El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

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asiermb

 .palmas .palmas .palmas bravo!

Disfruta del camioncico, espero seguir tus pasos dentro de poco. Vas a circular con aceite??
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

DORONDON

demomento voy a mirar si va bien el camión... y despues a ver que hago con mi vida... porque pretendo irme a barcelona indefinidamente y tendria que buscar sitio pa reciclar y guardarlo... pero bueno... poco a poco... la idea es echarle algo de aceite siempre!!!


freetanga!!!

qb2


Pues a disfrutar se ha dicho!

Un saludo!

asiermb

Aprovecho para enseñaros Lo que hicimos ayer. Con ayuda de nuestro socorrido carro reciclado y un par de cintxas pudimos colocar el motor en su sitio sin mucha complicación  .malabares .malabares
Primero colocamos la cuna y los tacos de motor en la carroceria, después acercar el motor en el carro con unos tacos y mucho cuidado, y desde dentro con una cintxa por cada soporte del motor y a su sitio.  .palmas



Ya va quedando menos!
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qb2



Muy guapo, si señor!

Mi furgo la he tenido que dejar en el sur y hasta después de verano no bajo de nuevo, pero si no la vendiera, seguiré mejorando su aspecto  .palmas

qb2

Abril 05, 2012, 19:57:56 pm #2480 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 06:46:10 am por qb2
 Bueno, pues ya está hecha la rebaja del año a mi furgo. He decidido rebajarla algo y que se quede en ese precio, si se vende bien, si no pues ahí está, pa cuando tenga algo más de tiempo.

Me han ofrecido varios algún cambio que otro, pero o la vendo o muere conmigo.


valvulina

Yo que tú qb2 borraba el acceso, que tiene muy buena pinta y nunca se sabe...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

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oscarcebeorro

Sip, pasa lo mismo con anuncios de furgos en consultas de compra... Siempre hay uno que se adelanta!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Lungo

muy guapo el terreno, solo te falta la furgo alli y no te hace falta casa.

Alber☼

Cita de: Lungo en Abril 06, 2012, 01:39:54 am
muy guapo el terreno, solo te falta la furgo alli y no te hace falta casa.


+1

Pilla el terreno aparca la furgo y cuando ahorres ya te montaras una casa sin ruedas.. aun que no sea lo mismo :P jajajajajaja asi no tienes que vender esa joya !

qb2



No era ese exactamente, pero más vale prevenir!  .malabares

rafadnb

Buenas!

Alguien sabe cuantos kilometros puede durar el motor de un camion de menos de 3500 mercedes 410??
lo pregunto porque me venden uno hecho vivienda con 370.000 y dudo porque creo que son bastantes pero he oido que para estos motores no son tantos...
que me decis???

gracias!

valvulina

Abril 06, 2012, 11:33:50 am #2487 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 12:12:01 pm por valvulina
El motor con más kilometros que he visto de la serie w123 es este, no tiene turbo.

http://www.youtube.com/v/U9FCzlIuIUA?version=3&hl=es_ES&rel=0

Si lo que quieres saber es cuánto puedes "aprovechar" ese motor te diré que tendrás que tener en cuenta varias cosas, primero el trato que haya podido tener el motor por los anteriores dueños, y no lo vas a saber nunca, segundo: el motor puede tener esos km, pero también lo tendrá el embrague y la caja de cambios y tercero: el año de la furgo, si es anterior al año 80 no tendrás problemas con la itv por la opacidad, si no, tendrás que tener en cuenta que ese motor empezará a dar problemas de humos (blow-by) por la falta de compresión y tendrás que hacerle segmentos, camisas, retenes de válvulas, semicojinetes de bielas, etc... después de esto podrás aprovechar el motor. Hoy en día tienes que echar números para saber si te compensa quedarte con el mismo motor y rectificarlo, o buscar un motor nuevo y cambiarlo. Si puedes saber cuándo dio en la última ITV de opacidad, sabrás más o menos lo que le puedes aprovechar el motor, ojo también el motor tiene que estar ajustado. Si te queda margen con el tema de la opacidad, aprovecha el motor hasta las últimas y luego te buscas otro motor. También depende de lo manitas que seas en mecánica.
La canción que suena es de The Cure - Friday Im in Love
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

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leollyna

Cita de: valvulina en Abril 06, 2012, 11:33:50 am
El motor con más kilometros que he visto de la serie w123 es este, no tiene turbo.

http://www.youtube.com/v/U9FCzlIuIUA?version=3&hl=es_ES&rel=0

Si lo que quieres saber es cuánto puedes "aprovechar" ese motor te diré que tendrás que tener en cuenta varias cosas, primero el trato que haya podido tener el motor por los anteriores dueños, y no lo vas a saber nunca, segundo: el motor puede tener esos km, pero también lo tendrá el embrague y la caja de cambios y tercero: el año de la furgo, si es anterior al año 80 no tendrás problemas con la itv por la opacidad, si no, tendrás que tener en cuenta que ese motor empezará a dar problemas de humos (blow-bay) por la falta de compresión y tendrás que hacerle segmentos, camisas, retenes de válvulas, semicojinetes de bielas, etc... después de esto podrás aprovechar el motor. Hoy en día tienes que echar números para saber si te compensa quedarte con el mismo motor y rectificarlo, o buscar un motor nuevo y cambiarlo. Si puedes saber cuándo dio en la última ITV de opacidad, sabrás más o menos lo que le puedes aprovechar el motor, ojo también el motor tiene que estar ajustado. Si te queda margen con el tema de la opacidad, aprovecha el motor hasta las últimas y luego te buscas otro motor. También depende de lo manitas que seas en mecánica.
La canción que suena es de The Cure - Friday Im in Love




:o :o :o, yo cada dia flipo mas con tus respuestas....la ostia, por cierto a veces arreglar algo es tan facil como cambiarle un fusible...lo digo por mis luces de galibo.....el cuentakm mio....como no marca no hago km...jejejjee¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

valvulina

Mira que apañados son algunos para el tema del blow-by, lo recogen en un depósito aparte, y otro le hace un respiradero con filtro.
http://jgandsr.blogspot.com.es/2006/04/blow-by-on-aging-40l.html
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