El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

calvin82


beep-beep

Una kdd de Mertxes. no es mala idea, pero haber donde se hace que al ritmo de marcha como la distancia sea muy grande, a mí me harían falta dos o tres dias para ello, que mi moza no conduce ni quiere hacerlo. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

Cita de: beep-beep en Marzo 04, 2011, 10:12:22 am
Una kdd de Mertxes. no es mala idea, pero haber donde se hace que al ritmo de marcha como la distancia sea muy grande, a mí me harían falta dos o tres dias para ello, que mi moza no conduce ni quiere hacerlo. .sombrero


yo decia vernos en la nacional, eso si molaria un finde de mertxes juntas.... habra que ir mirando ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chema 7

Hola compañeros, unas preguntas de novato:

¿Qué modelos de las Merches antiguas tienen más caballos?

¿Son los mejores motores estos que tienen más caballos o no?

Espero que me podais ayudar. Gracias desde Huelva. :)


chema 7

Gracias Ignacioborr, pero no me dices ningun modelo o tipo de motor que este comprobado sea muy bueno.

Por favor decidme modelos para empezar a buscar.

qb2

Cita de: ignacioborr en Marzo 06, 2011, 01:44:02 am
de mercedes todos son buenos unos mas y otros menos .con los datos de lo que quieres no se si te podremos ayudar mucho mas.

yo empezaría por ver un modelo que te guste y solicitar información desde ese modelo así podrás comprobar si realmente te interesa saber las diferencias de motores.


si lo que preguntas es motores y no modelos de furgonetas es una pregunta tan amplia que es difícil contestarla bien.


+1

Ruben_t3

Chicos ya tengo mi 407D¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ prometo una presentación en toda regla donde también contaré el otrtuoso viaje de vuelta desde Sevilla a Madrid con ella¡¡¡

;)

trakamon

Cita de: Ruben_t3 en Marzo 07, 2011, 00:23:36 am
Chicos ya tengo mi 407D¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ prometo una presentación en toda regla donde también contaré el otrtuoso viaje de vuelta desde Sevilla a Madrid con ella¡¡¡

;)


.palmas .palmas esperamos esas fotos!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Nada, que miraba cosas de nuestros trastos y he encontrado estos manuales que parece estan escritos en Italo-Romanescu, una curiosidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Simple, funcional, facil de guardar y colocar. Buen invento para cuando te vienen invitados a "casa" jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aus


oscarcebeorro

Cita de: Ruben_t3 en Marzo 07, 2011, 00:23:36 am
Chicos ya tengo mi 407D¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ prometo una presentación en toda regla donde también contaré el otrtuoso viaje de vuelta desde Sevilla a Madrid con ella¡¡¡

;)


fotos o presentación!!!!! las estamos esperando como... como... como.... .baba .baba .baba .baba .baba
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Ruben_t3

Bueno chicos, aunque debo hacer una presentación en un hilo como se merece, de momento os cuelgo las unicas dos fotitos que tengo, ya que nada más llegar la fui a llevar a un lugar a salvo. A ver si este finde hago más fotos del exterior y del interior.

Como veis, es una 407D, que prestó servicio en Correos en su país natal (puertas correderas¡¡¡¡) y que fue transformada con bastante acierto, excepto ventanas y techo exagerado, en autocaravana. En 2005 vino a España y hasta aquí puedo leer...

Espero que os guste¡¡¡