Calentador de agua gas Cointra ¿alguien lo tiene instalado?

Iniciado por mingui25, Septiembre 19, 2013, 11:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


PICHUITE

No me ha llegado... :( pero al menos tengo la botella k6 parte hacer ese armario;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


PICHUITE

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me llegó tengo intención de ponerlo donde lo veis... Ya iré poniendo fotos...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Alber☼

Buenas, tengo un problema con el calentador de gas cointra, lo tengo todo instalado y no se enciende, no hace saltar la chispa que enciende, cone l gas abierto y 2 kilos y medio de presion  pero no salta la chispa, a alguien le a pasado ?? es con una botella de campin gas de las azules.   nose que le puede pasar, por que todas las demas cosas que van con gas funcionan pero el calentador no. no sabemos si puede ser falta de presion de agua de gas o que hay algo mal.  a ver si hay suerte y alguien me puede decir. Un saludo !

arkaizt

Ese no llevaba el encendido con pila? le has puesto la pila?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Alber☼

Cita de: arkaizt en Agosto 21, 2015, 16:44:59 pm
Ese no llevaba el encendido con pila? le has puesto la pila?


sii, es el que lleva encendido con 2 pilas, estan puestas de hecho lsa cambie por si lsa que venian con el calentador estaban mal.. y sigue sin funcionar, hemos quitado el frente del  calentador y  tocando una pestaña que tiene  da chispa, pero no enciende.. 

ESERO

Eso suele hacerlo cuando o no tiene pila o bien le llega poca presión de agua, comprueba que entra bien el agua al calentador o tiene el filtro de entrada obstruido.
Disculpa no haber contestado antes o igual ya es tarde, pero he estado fuera de casa y ademas no tengo pc en condiciones.

Alber☼

Cita de: ESERO en Septiembre 10, 2015, 21:27:13 pm
Eso suele hacerlo cuando o no tiene pila o bien le llega poca presión de agua, comprueba que entra bien el agua al calentador o tiene el filtro de entrada obstruido.
Disculpa no haber contestado antes o igual ya es tarde, pero he estado fuera de casa y ademas no tengo pc en condiciones.


ejejejeje no te preocupes esero ya esta solucionado, fallo nuestro, enchufamos alreves las tuberias en uno de los empalmes, entraba la presion por el lado contrario  ;D

ESERO

Cuando entran piedrillas en las tuberías se tapona el filtro y suele pasar también, si no hay presión no hay chispa.
Me alegra que este subsanado.
Un saludo.

oskart

Yo he visto unos muy pequeños y la idea es de quita y pon por la parte de afuera de la furgo. En una puerta trasera.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!


PICHUITE

Lo tengo instalado y no me dura más de 3 minutos echando agua caliente... Tiene un sensor en la parte de arriba que me da a mi que cuando se calienta deja de funcionar, alguna sugerencia? Si lo puenteo tal vez se me deshaga con la temperatura? .... 

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


clara2

hola Pichuite, a mi me pasaba lo mismo..me daba agua caliente 2 minutos escasos y luego ya no se encendía.
me he dado cuenta que moviendo los dos selectores delanteros, y justo  antes de que deje de ya no se encuienda hay una posición en la que me esta durando mucho mas el agua. Me sale mas fría , cosa también mejor ya que antes me asaba¡¡
eso si , en esa posición no me llega agua caliente a la cocina ( cosa que no entiendo porque esta mas cerca que la ducha)..pero para mi es un mal menor.

ESERO

Comprobar que tanto la entrada de aire por debajo como la salida de gases por arriba no estén obstruidas o sea muy pequeña, el viento también en la rejilla de salida de gases puede impedir que salgan y eso hace que el sensor del monoxido corte el suministro de gas.