Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteban Morillas

Cita de: Constant en Mayo 06, 2018, 22:18:03 pm
Si...solo tapas!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son solo tapas, si quieres los cajones tienes que pagar...
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

sergialpinisti

Cita de: Folco en Mayo 06, 2018, 22:01:15 pm
Buenas semana de fabricación 9 y si es una the original......pero faltan detallitos jeje, pasare por el conce pq no viene  los cajones debajo de la tercera fila...solo tapas....lo veo raro


Gracias, la mía es de la semana 4 de fabricación y todavía no se si me la darán este mes, estoy un poco desesperado y algo confuso. Estoy mirando otras opciones como las de stock pero creo que no me va a compensar por precio.
¿Alguien de semana 4, 3 o 2 y que sepa algo?
Poned fotos que veamos las maquinas

seroba

Cita de: sergialpinisti en Mayo 07, 2018, 09:44:11 am
Gracias, la mía es de la semana 4 de fabricación y todavía no se si me la darán este mes, estoy un poco desesperado y algo confuso. Estoy mirando otras opciones como las de stock pero creo que no me va a compensar por precio.
¿Alguien de semana 4, 3 o 2 y que sepa algo?
Poned fotos que veamos las maquinas


Semana 4. Esta mañana me han dicho que ya está de camino a Santander.

Folco

Joer....pues mira q en el manual pone cajones.....intentare sacarlos q ya podrian tener detallitos con el dinero q cuesta......
[6quote author=Esteban Morillas link=topic=342521.msg4405854#msg4405854 date=1525638164]
Son solo tapas, si quieres los cajones tienes que pagar...
[/quote]

sergialpinisti

Cita de: seroba en Mayo 07, 2018, 11:01:45 am
Semana 4. Esta mañana me han dicho que ya está de camino a Santander.

¿Te ha llamado tu comercial o Luna de volkswagen España?
A ver si es verdad que llega ya!!!!, que se acerca el verano!!!!!

Laurajaca

Buenos días!!! Una vez está en el barco, sabéis cuanto tardan en entregarla?
Muchas gracias

Monilemon@hotmail.es

Cita de: Laurajaca en Mayo 07, 2018, 12:41:45 pm
Buenos días!!! Una vez está en el barco, sabéis cuanto tardan en entregarla?
Muchas gracias

la mía salió el lunes 30 y me dijo k llegaría a Tarragona sobre el 12...pero k físicamente en concesionario la segunda quincena de este mes,nosotros somos de Cádiz claro,eso ha dicho ...a ver k pasa

Laurajaca

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Mayo 07, 2018, 12:54:19 pm
la mía salió el lunes 30 y me dijo k llegaría a Tarragona sobre el 12...pero k físicamente en concesionario la segunda quincena de este mes,nosotros somos de Cádiz claro,eso ha dicho ...a ver k pasa


Muchas gracias!!! Espero que tengamos suerte y nos las den este mes....
Un saludo

Esteban Morillas

Semana 16 y el lunes pasado me llamaron para decirme que viene camino de Santander... Yo hasta que no la vea en la puerta de mi casa ya no me creo nada.

Estoy peleándome con el concesionario a ver si me regalan el porta bicicletas original o me hacen precio. En web sale por 670€ y lo he encontrado en Comatrasa (Madrid) por 545€. Tenéis alguno una idea de cuanto puedo apretar?...
Gracias, 
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Vanlife79

Aprieta les al máximo por que es un marrón suyo que tienen que solucionar...
Free camp is not a crime!!!

Esteban Morillas

Cita de: Vanlife79 en Mayo 07, 2018, 13:37:53 pm
Aprieta les al máximo por que es un marrón suyo que tienen que solucionar...
En ello estoy, el caso es que son una roca. Parece que los clientes les llegan a manadas por lo que les da igual que les cancele el pedido. Ya me lo han dicho un par de veces, que si quiero me dan mi dinero y "santas pascuas"... .nono
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

klidavid

Hola Esteban,
la mía también semana 16. Igual vinieron en el mismo barco y el miércoles pasado ya estaba en Santander.
Mañana se supone que estará en el concesionario!

t4 647

 Nada que al final me han convencido para la DSG me ha enseñado un correo que pone que llegarán máximo el 8 de junio y €€
A mí me suponía avanzar una o dos semanas
Ya veremos no se si me han vuelto a tomar el pelo
A este paso me la van a regalar

Esteban Morillas

Cita de: klidavid en Mayo 07, 2018, 13:53:19 pm
Hola Esteban,
la mía también semana 16. Igual vinieron en el mismo barco y el miércoles pasado ya estaba en Santander.
Mañana se supone que estará en el concesionario!
Gracias, Llamaré esta tarde, el viernes aun le salia en transito...
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

SergioPrado

Cita de: Esteban Morillas en Mayo 07, 2018, 14:03:07 pm
Gracias, Llamaré esta tarde, el viernes aun le salia en transito...


A mi me llamó Luna que tenía semana de fabricación 16. Tendré que llamar a ver por donde está la mia. ¿Llamáis al concesionario directamente o a desAtención al Cliente de Volkswagen?