Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rusogr

Cita de: jomiasu en Abril 30, 2018, 09:45:37 am
Buenos días, transporter 102v único pedido, 13 octubre semana de fabricación 9 entregada jueves pasado y disfrutada este finde. .palmas .palmas .palmas.
Animo a los que estáis esperando aun estos de Vw no tienen por donde cogerlo. Animo mil veces.
Saludos.



Enhorabuena. A disfrutar.
Alguna foto.

sergialpinisti

Cita de: Laurajaca en Abril 30, 2018, 00:04:41 am
Ya las he visto, son nuestros primeros pedidos.... muchas gracias


Pues si es verdad que son los pedidos anteriores no entiendo nada, esto parece rarisimo, ¿alguien ha intentado que le localizen y den presupuesto de una de estas del stock locator?

Sokrates

Cita de: jomiasu en Abril 30, 2018, 09:45:37 am
Buenos días, transporter 102v único pedido, 13 octubre semana de fabricación 9 entregada jueves pasado y disfrutada este finde. .palmas .palmas .palmas.
Animo a los que estáis esperando aun estos de Vw no tienen por donde cogerlo. Animo mil veces.
Saludos.


+1

Sokrates

Cita de: Cesarvigo en Abril 30, 2018, 09:35:26 am
Creo que esto ya ha ido demasiado lejos deriamos buscar la forma de darle publicidad en los medios a esto...  alguna idea ???? Y de iniciar una reclamacion conjunta ya que en este pais como no hagas ruido nadie te hace ningun caso...   vale ya...


+1

Sokrates

Acabo de recibir una carta firmada por Director de VW Comerciales, Alberto Teichman,y su director de marketing, Alex García.

En la carta se disculpan por la retención cautelar de los modelos T6. Respecto a esta misiva decir que:

1. Llega tarde. Tal carta tuvo que hacerse llegar a los afectad@s hace 4 meses.
2. No entra en el fondo del asunto: no explica ni el porqué de la retención cautelar, ni ofrece fechas a los que tenemos la furgo retenida, ni medidas compensatorias para las afectad@s.

Mi indignación sigue en aumento. Si bien deseo tener la furgoneta también es cierto que tras casi cinco meses con la furgo retenida estoy planteándome desistir del vehículo e iniciar otras vías con VW, tal y como apuntan algunos forer#s.

Lamentable.

jomiasu

Hola me puedes decir como se suben fotos.
Gracias.


Cita de: Rusogr en Abril 30, 2018, 10:14:10 am

Enhorabuena. A disfrutar.
Alguna foto.

jomiasu







Pues aquí tenéis el estreno de la furgo. Me han regalado el porta bicicleta de T6 pero una vez mas el comercial no cumple y con mucha suerte esta tarde lo tendré. El que lleva puesto es uno de bola de remolque.  Entregado el jueves y el viernes ya estaba en Almeria.
Saludos.

Sokrates


Rusogr

Cita de: jomiasu en Abril 30, 2018, 11:54:19 am





Pues aquí tenéis el estreno de la furgo. Me han regalado el porta bicicleta de T6 pero una vez mas el comercial no cumple y con mucha suerte esta tarde lo tendré. El que lleva puesto es uno de bola de remolque.  Entregado el jueves y el viernes ya estaba en Almeria.
Saludos.



Que guay ir viendo t6.  .palmas .palmas
Ahora a disfrutarla muchos años.

atuncillo

Olé ahí !
Yo la mía la semana que viene , como conseguís los portabicicletas y cosas así? Mí comercial no me hace ni caso en ese sentido jajaj.
Un saludo.

MABELUS


jomiasu

Pues pidiendo al comercial. Lo que pasa que se negocia al principio, ahora que te la entrega la semana que viene seguro que se escaquea.
Saludos.


Cita de: atuncillo en Abril 30, 2018, 12:27:36 pm
Olé ahí !
Yo la mía la semana que viene , como conseguís los portabicicletas y cosas así? Mí comercial no me hace ni caso en ese sentido jajaj.
Un saludo.

josetele

Cita de: FURGORRI en Abril 29, 2018, 17:17:27 pm
Buenas, poco a poco el gran lío parece que llega a su fin....
Atención al cliente me ha comunicado que mi ocean  150, 4M manual está en el barco rumbo a Santander. Primer pedido 27 septiembre y después retenida en el concesionario en diciembre, segundo pedido 8 enero con semana de fabricación 15. E la nave va........ Paciencia
Por otra parte mirando la web de Volkswagen he visto una novedad que me ha llamado mucho la atención porque están ofertando Californias Beach y Ocean de stock con motor 150 CV y cambio manual: Beach 63 unidades y Ocean 18 unidades.
Estas California cumplen con las emisiones Euro 6? De repente Volkswagen vende California de stock? Hay demasiadas cosas que no se entienden y menos si no lo explican claramente.
Seguimos esperando
Saluti lo


Estas furgos son de pedidos anulados y las quieres sacar para facturar

jomiasu

Si os fijáis en las características de estas furgos vienen con el consumo y emisiones anterior. Así aparecían en el configurado de vw antes del 26/02/2018. Ahora mas emisiones y mas consumo.
Saludos.


Cita de: josetele en Abril 30, 2018, 14:39:33 pm
Estas furgos son de pedidos anulados y las quieres sacar para facturar

Rusogr

Cita de: FURGORRI en Abril 29, 2018, 17:17:27 pm
Buenas, poco a poco el gran lío parece que llega a su fin....
Atención al cliente me ha comunicado que mi ocean  150, 4M manual está en el barco rumbo a Santander. Primer pedido 27 septiembre y después retenida en el concesionario en diciembre, segundo pedido 8 enero con semana de fabricación 15. E la nave va........ Paciencia
Por otra parte mirando la web de Volkswagen he visto una novedad que me ha llamado mucho la atención porque están ofertando Californias Beach y Ocean de stock con motor 150 CV y cambio manual: Beach 63 unidades y Ocean 18 unidades.
Estas California cumplen con las emisiones Euro 6? De repente Volkswagen vende California de stock? Hay demasiadas cosas que no se entienden y menos si no lo explican claramente.
Seguimos esperando
Saluti lo


Por qué unas van a Santander y otras a Tarragona?  De qué depende? De la zona del concesionario?