Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mojaveta

Cita de: Rusogr en Abril 30, 2018, 14:58:05 pm
Por qué unas van a Santander y otras a Tarragona?  De qué depende? De la zona del concesionario?


Creo que si que va por zonas.
Lo que no se si hay otro puerto mas donde llegan.

furgonetis

A ti también te llegará a Tarragona como a mi

akis540

El barco es el mismo lo que hace una primera parada EN Santander donde dejan las furgos para el oeste peninsular y luego siguen hacia Tarragona donde dejan las del este peninsular.

Alguien tiene info sobre qué han hecho exactamente a las furgos? Por qué ahora pueden vender T6 manuales de 150CV cuando a otros nos han hecho cambiar a DSG?

Mojaveta

Cita de: furgonetis en Abril 30, 2018, 15:57:42 pm
A ti también te llegará a Tarragona como a mi


Siiiii
Supongo que en Cervera no va a llegar. .meparto .meparto .meparto
Ahora bromas a parte tendremos que hacer turnos de vigilancia en el puerto de Tarragona.
La semana que viene llamaremos att. cliente a ver que nos cuentan la Luna y la Jessica por donde anda nuestra furgo.
E visto que alguien tenia la misma semana de fabricacion que nosotros y dice que la tiene en el barco.

Mojaveta

Cita de: akis540 en Abril 30, 2018, 16:21:21 pm
El barco es el mismo lo que hace una primera parada EN Santander donde dejan las furgos para el oeste peninsular y luego siguen hacia Tarragona donde dejan las del este peninsular.

Alguien tiene info sobre qué han hecho exactamente a las furgos? Por qué ahora pueden vender T6 manuales de 150CV cuando a otros nos han hecho cambiar a DSG?


Oficialmente solo lo saben los de arriba de vw.
Pero creo que se pensaban que tenia un problema mayor o que tardarian mas en solventar el problema. Por eso pedidos nuevos.
Pero realmente el problema a sido mas pequeño o de facil solucion.
Porque al fin solo han modificado consumos y emisiones logicamente a la alza (son mas reales) y las prestaciones se han mantenido como antes. (Potencia, par)
Las motorizaciones que sacaron supongo que se inmaginavan que no podrian homologar con esta ley nueva que tiene que entrar, pero claro estas furgonetas estan fabricadas antes de que entre la ley, por lo tanto la ley esta no las afecta y son completamente legales.
Dicen que solo era una actualizacion de la manera de mesurar las emisiones, que proximamente entra una ley para esto y ellos ya estan al dia y las otras marcas aun no.
Repito la verdad y solo la verdad la saben ellos, esto solo es mi opinion.

akis540

Cita de: JoanEva en Abril 30, 2018, 16:25:44 pm
Siiiii
Supongo que en Cervera no va a llegar. .meparto .meparto .meparto
Ahora bromas a parte tendremos que hacer turnos de vigilancia en el puerto de Tarragona.
La semana que viene llamaremos att. cliente a ver que nos cuentan la Luna y la Jessica por donde anda nuestra furgo.
E visto que alguien tenia la misma semana de fabricacion que nosotros y dice que la tiene en el barco.


Muy buena! Menos mal les hicieron la universidad y ahora ya no pedirían... XD

t4 647

buenas a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis
acabo de llegar del concesionario, la mía también tiene que llegar por tarragona, la comercial me ha ensenyado los correos que mantienen ella el jefe de ventas con vw, flipa como se hablan y por parte de vw cero información, yo no llamo a la comercial porque se que no va a saber nada, pero ella por lo visto si que se queja poniendo las presiones que recibe de sus compradores, ella tiene esperando mi California una multivan y dos caravelles , en el concesionario esta mi california 150 manual que me tenia que llevar en diciembre ,y me ha dicho que si que la venden, le he dicho si puedo cancelar mi pedido con DSG cosa que nunca me ha convencido y quedarme con la manual, me va ha mandar un presupuesto y me lo pienso este puente , que haríais me podéis convencer ,estoy hasta los .... de esperar y no sacar nada en claro ,tengo el presupuesto del noviembre de la manual y el de enero con el DSG, en cuanto pensáis que me lo tiene que mejorar, y sobretodo que hago espero o me quedo la que tienen,ah la DSG fecha fabricación semana 6 lleva un mes y medio fabricada y esperando ses enviada a Tarragona otra cosa tenia pensado final de mayo primera salida
bueno perdón por el toston pero me gustaría alguien que me aconsejase ,ya tengo a la parienta y colegas aburridos con el temita
gracias

kamper

Cita de: t4 647 en Abril 30, 2018, 17:27:26 pm
buenas a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis
acabo de llegar del concesionario, la mía también tiene que llegar por tarragona, la comercial me ha ensenyado los correos que mantienen ella el jefe de ventas con vw, flipa como se hablan y por parte de vw cero información, yo no llamo a la comercial porque se que no va a saber nada, pero ella por lo visto si que se queja poniendo las presiones que recibe de sus compradores, ella tiene esperando mi California una multivan y dos caravelles , en el concesionario esta mi california 150 manual que me tenia que llevar en diciembre ,y me ha dicho que si que la venden, le he dicho si puedo cancelar mi pedido con DSG cosa que nunca me ha convencido y quedarme con la manual, me va ha mandar un presupuesto y me lo pienso este puente , que haríais me podéis convencer ,estoy hasta los .... de esperar y no sacar nada en claro ,tengo el presupuesto del noviembre de la manual y el de enero con el DSG, en cuanto pensáis que me lo tiene que mejorar, y sobretodo que hago espero o me quedo la que tienen,ah la DSG fecha fabricación semana 6 lleva un mes y medio fabricada y esperando ses enviada a Tarragona otra cosa tenia pensado final de mayo primera salida
bueno perdón por el toston pero me gustaría alguien que me aconsejase ,ya tengo a la parienta y colegas aburridos con el temita
gracias

Soy incapaz de entender como retiraron las manuales, fabricaron otras nuevas con DSG y ahora venden las 150cv manuales. Se guían por otra normativa?

Tampoco entiendo porqué la mía (150 DSG 4M) sigue en la fábrica (pedido octubre y fabricación diciembre), y otras fabricadas en 2018 ya están entregando.

Yo simplemente estoy preparando una demanda con todos los daños y perjuicios que me están causando y a correr. No entienden más lenguaje que el dinero. Me han j*#%^* todas las vacaciones hasta ahora, pero las de verano son sagradas y les pediré compensación por la furgo que voy a alquilar. Solo faltaba.

Minusaurus

Cita de: nuevot5 en Abril 27, 2018, 13:11:03 pm
Y te devolvieron la señal??


Y tanto! Estan obligados. No tube ningún problema

Monilemon@hotmail.es

Buenas!! Esta mañana nos a dicho el comercial K nuestra Cali viene en camino, segundo pedido el 27 de diciembre y fabricada desde la semana 5...casi nada vaya.dice K a mediados finales de mayo la tendremos... A ver si es verdad xk hasta K no la vea no lo creo después de tanto.

Esteban Morillas

Pues parece que la mañana ha sido de avisos... A mi también me ha llamado el comercial avisándome que la mia está en camino.
Primer pedido mediados de octubre, segundo mediados de enero. Semana de fabricación 16. Multivan The original 102cv. Según él en la segunda quicena de mes la tendré.

A ver si es cierto,
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Sokrates

Cita de: kamper en Abril 30, 2018, 17:38:09 pm
Soy incapaz de entender como retiraron las manuales, fabricaron otras nuevas con DSG y ahora venden las 150cv manuales. Se guían por otra normativa?

Tampoco entiendo porqué la mía (150 DSG 4M) sigue en la fábrica (pedido octubre y fabricación diciembre), y otras fabricadas en 2018 ya están entregando.

Yo simplemente estoy preparando una demanda con todos los daños y perjuicios que me están causando y a correr. No entienden más lenguaje que el dinero. Me han j*#%^* todas las vacaciones hasta ahora, pero las de verano son sagradas y les pediré compensación por la furgo que voy a alquilar. Solo faltaba.
[/qusi teote


Si te sirve de consulol,Kamper, la mía -que tb es 150dsg 4m- está paralizada en el concesionario desde diciembre porque no llegan los papeles de Alemania. No dejes de informar sobre esa "demanda".

Animo!!


Rusogr

Cita de: t4 647 en Abril 30, 2018, 17:27:26 pm
buenas a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis
acabo de llegar del concesionario, la mía también tiene que llegar por tarragona, la comercial me ha ensenyado los correos que mantienen ella el jefe de ventas con vw, flipa como se hablan y por parte de vw cero información, yo no llamo a la comercial porque se que no va a saber nada, pero ella por lo visto si que se queja poniendo las presiones que recibe de sus compradores, ella tiene esperando mi California una multivan y dos caravelles , en el concesionario esta mi california 150 manual que me tenia que llevar en diciembre ,y me ha dicho que si que la venden, le he dicho si puedo cancelar mi pedido con DSG cosa que nunca me ha convencido y quedarme con la manual, me va ha mandar un presupuesto y me lo pienso este puente , que haríais me podéis convencer ,estoy hasta los .... de esperar y no sacar nada en claro ,tengo el presupuesto del noviembre de la manual y el de enero con el DSG, en cuanto pensáis que me lo tiene que mejorar, y sobretodo que hago espero o me quedo la que tienen,ah la DSG fecha fabricación semana 6 lleva un mes y medio fabricada y esperando ses enviada a Tarragona otra cosa tenia pensado final de mayo primera salida
bueno perdón por el toston pero me gustaría alguien que me aconsejase ,ya tengo a la parienta y colegas aburridos con el temita
gracias


Si de pasta te sale mejor la manual y el dsg no te convence, no hay duda. Pilla la manual y a disfrutar.

Blankito

A la mía le he echo ya 1.200 kilómetros, e viajado desde san Sebastián  a malaga y el dsg es una pasada, y con un consumo de 7,7

sergialpinisti

Cita de: t4 647 en Abril 30, 2018, 17:27:26 pm
buenas a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis
acabo de llegar del concesionario, la mía también tiene que llegar por tarragona, la comercial me ha ensenyado los correos que mantienen ella el jefe de ventas con vw, flipa como se hablan y por parte de vw cero información, yo no llamo a la comercial porque se que no va a saber nada, pero ella por lo visto si que se queja poniendo las presiones que recibe de sus compradores, ella tiene esperando mi California una multivan y dos caravelles , en el concesionario esta mi california 150 manual que me tenia que llevar en diciembre ,y me ha dicho que si que la venden, le he dicho si puedo cancelar mi pedido con DSG cosa que nunca me ha convencido y quedarme con la manual, me va ha mandar un presupuesto y me lo pienso este puente , que haríais me podéis convencer ,estoy hasta los .... de esperar y no sacar nada en claro ,tengo el presupuesto del noviembre de la manual y el de enero con el DSG, en cuanto pensáis que me lo tiene que mejorar, y sobretodo que hago espero o me quedo la que tienen,ah la DSG fecha fabricación semana 6 lleva un mes y medio fabricada y esperando ses enviada a Tarragona otra cosa tenia pensado final de mayo primera salida
bueno perdón por el toston pero me gustaría alguien que me aconsejase ,ya tengo a la parienta y colegas aburridos con el temita
gracias


Hola. Yo llevo probando una multivan con DSG desde hace un par de semanas y me está gustando mucho, es cómodo, funciona bien y no te enteras casi de cuando cambia de marcha, en los adelantamientos responde  bien, el modo sport también se nota cuando lo pones, y el secuencial lo he probado subiendo y bajando marchas y correcto, en este punto yo creo que no te deja apurar tanto como una manual. Otra cosa curiosa que tiene es el modo inercia, cuando dejas de acelerar se bajan las revoluciones para consumir menos, parece como que no llevas una marcha metida ( se puede poner o quitar en la configuración en parado del ordenador ). Solo habia cogido otra furgoneta automática un par de veces, una Traffic y la diferencia es bastante a favor del DSG. La manual 2.0 TDI 150CV no la he probado en la T6 pero si que he viajado mucho en una T5 2.5 4motion 174cv manual y si salen igual de buena la caja manual y te gusta conducir es tu opción. Lo que mejor veo del DSG yo creo que es el consumo que se debe de notar a la larga.
No se si te habré sacado de dudas porque creo que yo no se bien lo que haría, si la diferencia de dinero es significativa volveria a manual, si no el DSG a la gente por lo que comentan les suele gustar. Intenta probar de nuevo ambas auque sea en otro modelo.
Saludos