Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nachosuarez

¡¡¡¡Toma ya!!!! Ahí va una multivan de 67.000€ sin extras.  .ereselmejor

Escucamper

Cita de: Nachosuarez en Marzo 28, 2018, 10:48:53 am
¡¡¡¡Toma ya!!!! Ahí va una multivan de 67.000€ sin extras.  .ereselmejor


¿La tuya?

Mojaveta

Cita de: john_reno en Marzo 28, 2018, 10:20:17 am

Menudo pepino, si si jeje. A mí me comentó el comercial que las biturbo habían dado problemas en la T5 y que en la T6 no se sabía, de momento. Me recomendó la 150 cv porque "no me hacía falta más". Me quede flipando con esto que me dijo ya que mi idea (como buen macho) era la 204  .baba.
Al final ya sabéis: el hombre lleva los pantalones en la relación, pero la mujer se los elige  .meparto así que 150 cv....


Pa flipar con los comerciales
A lo mejor te comento el comercial que te cojieras una caddy en lugar de una t6 ya que con el problema del palier en las t5....
Particularmente creo que aqui as fallado y mas aun sino has podido probar antes una 150cv (nose si la has probado)
Para empezar ellos no saben el uso que le vas a dar y menos aun lo que a cada uno le hace falta o nesesita para ser feliz o creerselo.
Una t6 es un vehiculo que va de 2000kg a 2700kg depende d versiones digamos que ligero no es y si la cargamos ni te cuento y aerodinamico tampoco.
Si tu idea y tu ilusion era la de 204cv no te tenias que haber escuchado al comercial. El dia que te falte un poquito mas de alegria con la 150cv te acordaras de tu comercial y el dia que le hiciste caso y no cogiste la 204cv.
No conosco a nadie que se repienta de haber cogido un vehiculo con caballos de mas todo lo contrario los que se arepienten son los que se han quedado cortos d cv.
Esta es nuestra opinion y con todo al respeto ala eleccion de cada uno para gustos colores

Jaume74

Cita de: Cesarvigo en Marzo 28, 2018, 01:41:19 am
La mia una  beach 150 dsg pedida en septiembre del 2017, sino me abonan el dsg que se la metan por el cul...no entiendo como algunos aceptan la furgo sin indemnizacion alguna... deberiamos negarnos todos hasta que nos compensen razonablemente... señores esto es un cachondeo
Totalmente de acuerdo contigo, cuando la mia llegue al conce, lo primero repactar precios, sino adios. El problema de este pais es que todo el mundo se conforma, por lo tanto los de arriba se aprovechan. Hay que luchar por lo justo. En mi caso pedi dsg de primeras, por lo que quiero la misma compensacion que los de manual, ya que me he tenido que esperar lo mismo y encima sin coche alguno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Jaume74

Cita de: JoanEva en Marzo 28, 2018, 14:12:26 pm
Pa flipar con los comerciales
A lo mejor te comento el comercial que te cojieras una caddy en lugar de una t6 ya que con el problema del palier en las t5....
Particularmente creo que aqui as fallado y mas aun sino has podido probar antes una 150cv (nose si la has probado)
Para empezar ellos no saben el uso que le vas a dar y menos aun lo que a cada uno le hace falta o nesesita para ser feliz o creerselo.
Una t6 es un vehiculo que va de 2000kg a 2700kg depende d versiones digamos que ligero no es y si la cargamos ni te cuento y aerodinamico tampoco.
Si tu idea y tu ilusion era la de 204cv no te tenias que haber escuchado al comercial. El dia que te falte un poquito mas de alegria con la 150cv te acordaras de tu comercial y el dia que le hiciste caso y no cogiste la 204cv.
No conosco a nadie que se repienta de haber cogido un vehiculo con caballos de mas todo lo contrario los que se arepienten son los que se han quedado cortos d cv.
Esta es nuestra opinion y con todo al respeto ala eleccion de cada uno para gustos colores
No estoy del todo de acuerdo, si mirais todas las pruebas que hay de la california, en todas la mejor opcion recomendada es la 150 y lo del problema de los biturbo lo dicen muchos talleres. Pero es como todo, cualquiera te puede salir bien o mal y cada uno con su dinero hacer lo que quiere.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Snowkite

Cita de: Cesarvigo en Marzo 28, 2018, 01:41:19 am
La mia una  beach 150 dsg pedida en septiembre del 2017, sino me abonan el dsg que se la metan por el cul...no entiendo como algunos aceptan la furgo sin indemnizacion alguna... deberiamos negarnos todos hasta que nos compensen razonablemente... señores esto es un cachondeo

+1

Mojaveta

Cita de: Jaume74 en Marzo 28, 2018, 14:41:07 pm
Pero es como todo, cualquiera te puede salir bien o mal y cada uno con su dinero hacer lo que quiere.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Correcto
Por eso digo que si tiene que salir mal o bien que sea solo culpa tuya y mientras tengas lo que querias estaras satisfecho, porque si escuchas y sale mal... la rabia es peor porque tienes un vehiculo que no lo querias pero lo has elegido por escuchar y que falla...
No llamemos al mal tiempo y tocamos todos madera porque nuestras furgos nunca fallen

Jaume74

Que te oigan! Porque si despues de todo el periplo qie estamos pasando y el desembolso economico, sale mal, pues ya ves tu que gracia!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mojaveta

Cita de: furgonetis en Marzo 28, 2018, 01:13:17 am
Me refería sobre la recomendación que le habían dado 2 mecánicos a un compañero por la dsg... Ya te digo yo no lo he probado pero llevo la mercedes Sprinter automática en el curro y viviendo en el Pirineo le veo más inconvenientes, sobre todo por los puertos de montaña y adelantamientos. También te digo que la mercedes Sprinter no tendrá ni punto comparación con el pepinsco de 204...


Nos gustaria que dicieras los inconvenientes que le encuentras a la sprinter automatica (modelo y año). No por nada, simplemente para ampliar conocimiento y compartir experiencias.
Yo tambien trabajo llevando furgones (sprinters, ivecos y ocasionalmente una t6) y me muevo por el pirineo, zona pallars.
A veces pienso que me iria bien una automatica porque todo el dia dandole al embrague y a la palanquita termina cansando.
No soy mecanico.
Por otro lado tengo entendido que el famoso cambio DSG esta considerado uno de los mejores conjuntamente con el cambio automatico que monta bmw.
Con el cambio DSG le veo mas ventajas que inconvenientes.
Hoy en dia los consumos y prestaciones de un cambio manual y un automatico son casi los mismos.
Con un cambio automatico veo a favor el poder conducir con las 2 manos siempre en el volante, la finura con la que cambia de marcha (cada dia se aprecia menos el cambio por lo tanto ganas en confort) que nunca fallaras al poner una marcha, mas rapido que uno manual, al ser tan rapido tienes menos perdida de inercia (punto a fabor y a tener en cuenta cuando vas cargado y subiendo), no se calara nunca o casi nunca el vehiculo, la despreucupacion de pensar cuando tienes que cambiar d marcha... Sin embargo tambien tienen la opcion secuencial que seria casi lo mismo que uno manual pero sin el embrague, podiendo elegir tu la marcha que quieras y cuando quieras dentro de unos limites y controlado por una centralita.
Desventajas del dsg que el precio es mas caro que uno manual,  que lleva un mantenimineto (cambiar aceite y filtro) que por lo normal es mayor que un cambio automatico cualquiera o mucho mas si lo comparamos con un manual. Tambien podriamos considerar desventaja tener mas electronica entre conductor motor y asfalto haciendo que la conduccion no sea tan "pura"
Si alguien puede aportar algo mas que no se corte.
Nosotros tambien tenemos la intencion de movernos por la montaña con sus carreteritas y puertos e incluso a la larga hacer un poco de offroad.

Blankito

Buenas. Hoy he estado en el concesionario y tienen los papeles para poder matricular y que de compensación no saben nada. Como es lógico le dado de plazo hasta el viernes de la semana que viene para una compensación  por todo el perjuicio que he tenido ya que es un coche para trabajar. Si el viernes no hay compensación anuló la operación.

Blankito

Algún compañero que tenga la compensación por escrito melo puede pasar por privado. Para poder demostrarle al comercial que están compensando

Blankito

Cita de: Jaume74 en Marzo 28, 2018, 14:39:09 pm
Totalmente de acuerdo contigo, cuando la mia llegue al conce, lo primero repactar precios, sino adios. El problema de este pais es que todo el mundo se conforma, por lo tanto los de arriba se aprovechan. Hay que luchar por lo justo. En mi caso pedi dsg de primeras, por lo que quiero la misma compensacion que los de manual, ya que me he tenido que esperar lo mismo y encima sin coche alguno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Hoy he estado en el consecionario y compensación ninguna. Le dado de plazo para una compensación hasta el viernes de la semana que viene pero me estoy calentando demasiado y creo que me pasaré antes para anular todo el pedido y la devolución del dinero y el 200% de la señal. Estoy cansado de tantas mentiras y que se aprovechen de un trabajador.

wonderfulano

Me da que no hay compensación reconocida por VW más allá de la asunción por su parte de la diferencia del tipo impositivo en el I.M., o los cambios de manual a DSG motivados por lo que ya sabemos. Aun así, cada concesión es un mundo, y como empresas pueden dar descuentos, compensaciones o regalos dependiendo del cliente, del caso, pero nunca son compensaciones ofrecidas por la casa

milagro4

***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

Blankito

Cita de: wonderfulano en Marzo 28, 2018, 21:31:34 pm
Me da que no hay compensación reconocida por VW más allá de la asunción por su parte de la diferencia del tipo impositivo en el I.M., o los cambios de manual a DSG motivados por lo que ya sabemos. Aun así, cada concesión es un mundo, y como empresas pueden dar descuentos, compensaciones o regalos dependiendo del cliente, del caso, pero nunca son compensaciones ofrecidas por la casa


Para mí forma de ver, eso no es una compensación es la solución de un problema que ellos han creado, ya que disponemos de un contrato que no han podido cumplir, por un problema de la marca y estos gastos lo tienen que asumir como parte del problema y lo firmado. No como compensación