Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaume74

Cita de: romerome en Marzo 27, 2018, 12:25:17 pm
Hola os cuento mi caso:
California Beach 150 cv DSG pedida a principios de octubre. A finales de diciembre llega al concesionario y alli se queda hasta este mes.
Recibimos una compensación de 1000€ y algunos extras pequeños (baca y protector de maletero). Aceptamos y estos días la envían a matricular y la semana que viene nos la dan.
Debo decir que el trato del concesionario fue correcto y ofreciendo todas las soluciones y esfuerzos a su alcance para solucionar este tema (justo al contrario que VW España). Nos dieron la información al momento que a ellos les llegaba (es decir, nada hasta principios de este mes). Todo el tiempo estuvieron del lado del cliente.
Tendremos que firmar el documento de aceptación de los nuevos parámetros de la furgoneta y finalmente a disfrutarla.
Muchísimas gracias a todos los que habéis compartido vuestras experiencias porque nos sirvieron de mucha ayuda.
Saludos, suerte y ánimo.
¿Habeis mirado el tema compensaciones? El dsg son 2160€+iva, a alguien le han dado 1200€, a ti 1000€, a otro nada, creo que deberiais haber mirado un poco mas porque a mi parecer la estan colando bien y quedandode el conce las compensaciones reales.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


t4 647

Una pregunta ayer fui al concesionario para renovar el contrato de la furgo que me dejan,
Y la vendedora me dijo que iban a matricula4 una 114cv manual caravelle y que la beach que tenía que ser mía  :'( 150cv manual que la podían vender otra vez ,yo hice un nuevo contrato con todo ese lió en enero con el dsg y me ha dicho que llegará finales de abril principios mayo intentarías quedaros con el cambio manual o siguen siendo historias de vendedores????
Madre mía como me arrepiento de haber vendido mi multivan

jomiasu

Hola. A ver si nos podéis echar una mano (con documentos, información o lo que veáis conveniente) los que habéis recibo compensación ya que hay concesionarios el mio el primero que me dice que no es posible que si no quiero la furgo ellos se la quedan.
Saludos y gracias

Larrabeiti

Cita de: romerome en Marzo 27, 2018, 12:25:17 pm
Hola os cuento mi caso:
California Beach 150 cv DSG pedida a principios de octubre. A finales de diciembre llega al concesionario y alli se queda hasta este mes.
Recibimos una compensación de 1000€ y algunos extras pequeños (baca y protector de maletero). Aceptamos y estos días la envían a matricular y la semana que viene nos la dan.
Debo decir que el trato del concesionario fue correcto y ofreciendo todas las soluciones y esfuerzos a su alcance para solucionar este tema (justo al contrario que VW España). Nos dieron la información al momento que a ellos les llegaba (es decir, nada hasta principios de este mes). Todo el tiempo estuvieron del lado del cliente.
Tendremos que firmar el documento de aceptación de los nuevos parámetros de la furgoneta y finalmente a disfrutarla.
Muchísimas gracias a todos los que habéis compartido vuestras experiencias porque nos sirvieron de mucha ayuda.
Saludos, suerte y ánimo.


POR FAVOR SUBIR FOTOS PARA EMPEZAR A  .baba .baba .baba .baba

Larrabeiti

Cita de: t4 647 en Marzo 27, 2018, 13:14:58 pm
Una pregunta ayer fui al concesionario para renovar el contrato de la furgo que me dejan,
Y la vendedora me dijo que iban a matricula4 una 114cv manual caravelle y que la beach que tenía que ser mía  :'( 150cv manual que la podían vender otra vez ,yo hice un nuevo contrato con todo ese lió en enero con el dsg y me ha dicho que llegará finales de abril principios mayo intentarías quedaros con el cambio manual o siguen siendo historias de vendedores????
Madre mía como me arrepiento de haber vendido mi multivan


yo me quedo con la DSG, sin dudarlo, por un mes mas de espera....merece la pena, vamos es lo que pienso..... :)

Rusogr

Cita de: Larrabeiti en Marzo 27, 2018, 13:51:22 pm
yo me quedo con la DSG, sin dudarlo, por un mes mas de espera....merece la pena, vamos es lo que pienso..... :)


+1 mis amigos mecánicos me han dicho dsg de cabeza,  y dos de ellos han trabajado en el pasado para vw.

furgonetis

Por algún motivo especial el dsg? Yo le veo más desventajas que ventajas, pero no voy por ciudad...

V1rusT6

La mía Beach 150 DSG sin compensación y matriculada KJN la recojo esta tarde después del correspondiente secuestro y firma de la cartita de marras

Esteban Morillas

Marzo 27, 2018, 16:40:08 pm #1883 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 17:14:07 pm por Esteban Morillas
A mi no me entra en fabricación hasta la semana 16 (2º pedido...), así que de momento a la espera y por lo menos agradecido de que por fin empiecen las matriculaciones... Loco por ver las primeras fotografías de furgos entregadas!!!!...
Desde septiembre esperando al primer pedido cancelado y desde enero el segundo con un VW polo de sustitución... Ya no me quedan ganas de estar enfadado, solo resignación. Este es el vehículo que quiero así que si, soy cliente cautivo... :'(
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Larrabeiti

Hola de nuevo:
He visto a la altura de Laredo dos camiones con tres T6 dirección Bilbao....🤗🤗


seroba

Cita de: Larrabeiti en Marzo 27, 2018, 18:03:29 pm
Hola de nuevo:
He visto a la altura de Laredo dos camiones con tres T6 dirección Bilbao....🤗🤗


Alguna Multivan en rojo y blanca?

prisamata

Acabo de ver un montón de calis blancas saliendo de la campa de Santander. Ánimo que ya llegan!

Larrabeiti

Una era marrón, las otras no me acuerdo, iba conduciendo y no podía prestar atención , han pasado en dirección contrati

modelno

Me alegro por los compis que le han entregado sus furgos o por lo menos matriculado, ahora ya será cuestión de tiempo que nos las vayan entregando.