Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivag

Cita de: jomiasu en Enero 26, 2018, 08:53:15 am
Hola buenos dias.
Sabe alguien si se estan entregando al dia de hoy algun modelo de t6 102cv?  teoricamente no estan afectadas por este lio del Nox.
Saludos.
La que no esta afectada es la transporter llamemosla de carga...la de 102 puede ser una cali tranquilamente y estan paradas.

Tropico

He intentado mirar lo maximo posible este hilo, ya que tengo intencion de cambiarme de furgoneta y estaba pensando en un T6 california, la cual en el concesionario ya me dijeron que solo me darian automatica por que tiene un problema de "fabricacion" del modelo manual, la verdad es que no se si sois muy alarmistas, pero en mi humilde opinion estais mostrando una realidad paralela, pensemos que estamos en españa donde tenemos un impusto al Sol, donde el govierno no da ayudas reales para que nuestros vehiculos y hogares sean menos contaminantes, seria inexplicable que en 5-10 años restringieran ciertos vehiculos de diesel.

Recientemen he estado en Noruega y alli es facil ver que un 40% de los vehiculos en la calle y de los que se matriculan son electricos, pero claro el govierno te da todas las facilidades del mundo a la hora de comprarlo y se dispone de una red total de puestos de carga; cosa que no pasa en este pais.

Y el tema de la furgonetas hibridas esta de coña pero siendo sincero me niego a creer que VW las pondra a un precio en el cual el 90% de los que estamos escribiendo estas lineas podamos permitirnosla.

Asi que se me presenta una duda... y no es pequeña, que hacer vendo mi furgo t5 del 2007 y me compro una nueva t6 o me aventuro y me la compro en un pais donde la puedan vender de gasolina para en un futuro pasarla a GAS... esto es un puñetero lio, por que al final todo son intereses economicos y nosotros estamos muy lejos de influir en ellos.

Sigo encganchado al Hilo y a ver si algun dia me decido.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Blankito

Cita de: Tropico en Enero 26, 2018, 09:39:29 am
He intentado mirar lo maximo posible este hilo, ya que tengo intencion de cambiarme de furgoneta y estaba pensando en un T6 california, la cual en el concesionario ya me dijeron que solo me darian automatica por que tiene un problema de "fabricacion" del modelo manual, la verdad es que no se si sois muy alarmistas, pero en mi humilde opinion estais mostrando una realidad paralela, pensemos que estamos en españa donde tenemos un impusto al Sol, donde el govierno no da ayudas reales para que nuestros vehiculos y hogares sean menos contaminantes, seria inexplicable que en 5-10 años restringieran ciertos vehiculos de diesel.

Recientemen he estado en Noruega y alli es facil ver que un 40% de los vehiculos en la calle y de los que se matriculan son electricos, pero claro el govierno te da todas las facilidades del mundo a la hora de comprarlo y se dispone de una red total de puestos de carga; cosa que no pasa en este pais.

Y el tema de la furgonetas hibridas esta de coña pero siendo sincero me niego a creer que VW las pondra a un precio en el cual el 90% de los que estamos escribiendo estas lineas podamos permitirnosla.

Asi que se me presenta una duda... y no es pequeña, que hacer vendo mi furgo t5 del 2007 y me compro una nueva t6 o me aventuro y me la compro en un pais donde la puedan vender de gasolina para en un futuro pasarla a GAS... esto es un puñetero lio, por que al final todo son intereses economicos y nosotros estamos muy lejos de influir en ellos.

Sigo encganchado al Hilo y a ver si algun dia me decido.


Yo aguantaba la t5 si no está muy mal de motor y dejaba tiempo para que los fabricantes se aclaren las ideas con el tema de los eléctrico y también a que pase este bache de Volkswagen

Minusaurus

Puesmi opinión es que mires una T6. Ahora va a estar controlado y te vendrá de fabrica con la homologación correcta y a parte creo que puedes conseguir mejor descuento ahora que hace un par de meses y seguro que cuando se aclare esto volverán a incrementar. Señores que esto es volkswagen!  .meparto

nukacho

Sí la T5 te va bien, yo me la quedaría. Ya sabes cómo va y sobretodo qué le puede pasar. Están muy testadas, para bien y para mal, y en unos años se verá con más claridad en qué dirección va todo esto.

ttakunttakun

Enero 26, 2018, 12:25:14 pm #891 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 13:15:09 pm por ttakunttakun
Quedate con la T5! Hay que estar loco para quitarse una T5 del 2007 y pillarse la Ruleta Rusa"alemana" T6
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jaume74

Aqui se habla sin saber, pero bueno....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


jomiasu

+1


Cita de: Jaume74 en Enero 26, 2018, 13:06:35 pm
Aqui se habla sin saber, pero bueno....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

GL

Cita de: Jaume74 en Enero 26, 2018, 13:06:35 pm
Aqui se habla sin saber, pero bueno....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Iluminanos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Mojaveta

Los hibridos y electricos en nuestro pais creo que tardaremos años en poder comprarlos porque valen una pasta y sino ponen ayudas (esto es epaña en lugar d ayudas ponen palos en las ruedas) por lo k valen estos hibridos o electricos tienes modelos mucho mejores de presataciones.
Exemplo vw golf
Golf basico: 20000€
Golf hibrido (GTE): 40000€
Golf electrico (e-golf): 38000€

CAMPERVOY

Pues,
           si se generaliza el uso de vehículos eléctricos en España, y consecuentemente Hacienda deja de ingresar la millonada por los impuestos de combustible...  Sabéis a quién le van a meter la tijera para compensar??

Jaume74

Cita de: GorkaT4 en Enero 26, 2018, 13:26:36 pm
Iluminanos!
Al.menos en las dsg (que son las que dejan matricular) solo es tema de documentación, nada de cambios de central ni repros. Por lo que no se veran afectadas por nada. Asi que no hay ningun problema por comprarlas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


nukacho

Cita de: GorkaT4 en Enero 26, 2018, 13:26:36 pm
Iluminanos!


+1

En un foro se tendrán diferentes opiniones pero decir que se habla sin saber es un poco atrevido y más en un tema tan subjetivo como cambiar de furgo.

Blankito

Cita de: Jaume74 en Enero 26, 2018, 16:19:27 pm
Al.menos en las dsg (que son las que dejan matricular) solo es tema de documentación, nada de cambios de central ni repros. Por lo que no se veran afectadas por nada. Asi que no hay ningun problema por comprarlas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Las dsg no las dejan de matricular tampoco. No se matrícula ninguna t6 asta nueva orden