[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Septiembre 07, 2016, 20:02:25 pm #1110 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 20:06:56 pm por salvardu
Cita de: Dvilrg en Septiembre 07, 2016, 18:19:12 pm
Asiento de california en una transporter con bases Scopema hubo que cortar los embellecedores.

No no Dvilrg, me refiero a los asientos de una California, en una California con las bases de la California, vamos que tal y como vienen de fábrica por lo que no debería rozar.
Eso que comentas pasaba cuando los asientos eran regulables en altura y los de la Cali no lo son ... o eso creo yo ... a ver si va a ser que si y estoy haciendo el tonto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mirinda

Cita de: deivis en Septiembre 07, 2016, 13:28:22 pm
Buenas,

Una pregunta rápida, a ver quien sabe. Se habla mucho de las fundas: las Brandrup y las Aguirrezabal. Pero nunca consigo leer si alguna de estas son IMPERMEABLES.

¿Sabéis qué fundas de asientos lo son? Para mi imprescindible!!!


Hola yo tengi las Brandrup indian, no son impermeables, pero se lavan bien, aunque quitar y poner es un petardo.

deivis

Cita de: salvardu en Septiembre 07, 2016, 20:02:25 pm
No no Dvilrg, me refiero a los asientos de una California, en una California con las bases de la California, vamos que tal y como vienen de fábrica por lo que no debería rozar.
Eso que comentas pasaba cuando los asientos eran regulables en altura y los de la Cali no lo son ... o eso creo yo ... a ver si va a ser que si y estoy haciendo el tonto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Afirmativo. A mi también me mete unos viajes los plásticos contra la base, no se exactamente que roza pero especialmente el asiento del conductor, cada vez que lo giran mete unos "clonks" que dan mucho por saco. Pienso como tu: "todo original no debería rozar!"

zitrico

A mi no me suena que roce nada pero lo mirare.
Donde es donde roza?? No me hago una idea.
A mi hace clon pero cuando queda encajado.

Lo mirare a ver

Dvilrg

Cita de: salvardu en Septiembre 07, 2016, 20:02:25 pm
No no Dvilrg, me refiero a los asientos de una California, en una California con las bases de la California, vamos que tal y como vienen de fábrica por lo que no debería rozar.
Eso que comentas pasaba cuando los asientos eran regulables en altura y los de la Cali no lo son ... o eso creo yo ... a ver si va a ser que si y estoy haciendo el tonto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Otra cagada más que apuntar al Sr.Vw.
El mio es regulable en altura pero ni por esas, hubo que cortar, pero claro, no es la misma situación.

zitrico

Los míos no son regulables en altura, creía que ni era compatible el que girasen con la regulación  en altura.

salvardu

No, no son compatibles en principio sí las bases son las originales de vw. Pero en la Multivan que tenía con asientos regulables en altura, al ponerle las bases escopema había que ir con cuidado al hacer los giros porque rozaban, de ahí que muchos compañeros retocaban los plásticos.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: zitrico en Septiembre 08, 2016, 11:13:52 am
A mi no me suena que roce nada pero lo mirare.
Donde es donde roza?? No me hago una idea.
A mi hace clon pero cuando queda encajado.

Lo mirare a ver

En los plásticos que quedan a derecha e izquierda de los asientos, los que tapan los laterales. Pues rozan por abajo con algún tornillo de las guías si no me equivoco. Me dejan girar pero tengo que 'levantar' levemente los mismos o se los va comiendo por abajo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


salvardu

A ver si mañana puedo y les hago una foto.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


zitrico

A mi en principio no me roza nada...
Lo he mirado y giran sin problema.
A ver con esas fotos si te podemos ayudar

zitrico

 :o :o :o ni se me había ocurrido dar la vuelta al asiento montado en el. No sabia ni que se podía.

salvardu

Pues a mi me roza en vacío, dándoles la vuelta desde fuera de la furgo. Os prometí unas fotos que aún no he podido hacer, ando más liado que la pata de un romano!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


zitrico

A mi me pasan muy justos pero no rozan los plásticos
Lo que si hace es un sonido de roce pero parece que es de la plataforma por dentro.  Me parece un sonido normal.
Venga esas los que me tienes intrigado jajajaj

salvardu

Perdonad, ya tengo hechas las fotos! Aquí se ve donde roza.





Como veis el puñetero tornillo ese me tiene toda la parte baja del plástico repelada...tendré que comerle un trozo con la radial o algo porque no tiene cabeza para sacarlo, es fijo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


zitrico

Jolín vaya fallo. ;D
A mi no me roza. Pasa justito pero no me roza.