[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

Hola a todos
Me gustaría saber cómo se puede transportar una tabla de surf (180cm) en una california T5 (la de cocina, muebles, etc) en su interior. Me han dicho que el cajón del asiento trasero se puede sacar y la tabla cabría de bajo del asiento justo en ese hueco. Alguna otra solución? gracias  :roll:

vanvan

Una de las puertas correderas y articuladas de los armarios traseros de la cali t5 se ha partido por una de las uniones de las articulaciones. Alguien tiene idea de como unirlas. He buscado y no encuentro nada. Y seguro que no.soy el primero porque van superduras
Un saludo

eduarderas

con un buen entramado de cinta americana por su parte interior.... y si la otra no se te ha roto, refuerzala igualmente!!

vanvan

Cita de: eduarderas en Noviembre 17, 2013, 09:07:16 am
con un buen entramado de cinta americana por su parte interior.... y si la otra no se te ha roto, refuerzala igualmente!!

No.se si sera.suficientemente.fuerte,se ha partido desde arriba hasta abajo. Seguro que tendre que pasa por la.vw. Pero lo intentarè........gracias

oier

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162815
Yo lo cabo de arreglar con un adhesivo de 2 componentes y cinta americana


Sent from my iPad using Tapatalk


bitelchus81

Hola buenas compañeros
E colgado la foto de mi cale de una multivan del 2004 y ya se más o menos como funciona pero me gustaría si alguien tiene o sabe como funciona
Gracias un salido

Legends66

Mr Frenillo, lo de las bandas pegadas me ha ido muy bien para qe no se abra la persiana. Muchas gracias!!!! .loco2 .loco2

Mr_Frenillo

Cita de: mirennatxo en Diciembre 31, 2013, 13:13:44 pm
Mr Frenillo, lo de las bandas pegadas me ha ido muy bien para qe no se abra la persiana. Muchas gracias!!!! .loco2 .loco2


Me alegro! A ver si me pongo yo tambien a ello que ya empieza a abrirse.

Saludos!

Mr_Frenillo

Cita de: mirennatxo en Diciembre 31, 2013, 13:13:44 pm
Mr Frenillo, lo de las bandas pegadas me ha ido muy bien para qe no se abra la persiana. Muchas gracias!!!! .loco2 .loco2


Me alegro! A ver si me pongo yo tambien a ello que ya empieza a abrirse.

Saludos!

patxido

En mi furgo, también se rompieron las lamas de armario, las pegué con pegamento de PVC, el que usan los fontaneros para unir tubos y quedó fuerte, luego puse un poco más de cinta americana y aguantan bien.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Atxur

Enero 07, 2014, 22:00:43 pm #911 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 22:03:56 pm por Atxur
Eneko... Enhorabuena por ese 1er puesto y sobre todo al reconocimiento de toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

Ferdiaz

¿Alguno sabe la referencia de la goma-tapón de desagüe que va del techo hacia el portón? Hay 2 una en el lado derecho y otra en el izquierdo. Si se tapona uno de los 2, ¿tendríamos muchos problemas de evacuación?

Llanut

seguiremos este hilo, estoy a punto de hacer el cambio de Mercedes a Volskwagen.... acertaré?

Trencalòs

Cita de: Llanut en Enero 24, 2014, 13:05:07 pm
seguiremos este hilo, estoy a punto de hacer el cambio de Mercedes a Volskwagen.... acertaré?


Tío, .... la estás cagando!!!!! ........  :o :-X  :P

No lo hagas .........  .nono .nono

Las mercedes son mil veces mejor!!!!


(...)

.meparto

Pues claro que acertarás! .......  ;D