[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CABAND

En el tema de los railes laterales del techo, la nuestra ya la tenemos en el conce. y como es color gris natural los railes son de color negro, en canbio a su lado tambien llego la de un compañero color claro y los railes son plateados como siempre.
Debe ser que lo haven los de vw para que quede mas a tono con los colores, como en el toldo nosotros lo pedimos y me imaginaba el tipico color gris clarito que con el gris natural de la carroceria cantaria un monton. Sorpresa nuestra es de color negro, que en definitiva queda muy discreto y muy integrado ;D.

Otra sorpresa nuestra es que la pedimos 4 motion y viene con el tercer rail interior montado ;D.

Saludos!!!

zulita

Cita de: nananino en Febrero 18, 2010, 11:29:34 am
bueno ahi van los precios salidisimos de los leds de l interior de la t5

7E7 947 295 A            37,30

7E7 945 327 A            78,21


CON ESE DINERO COMO Q ME COMPRO UNA TIRA DE 300 LEDS Y LE DOY UNA VUELTA A LA FURGO CON ELLA

Volviendo al tema este,ayer estuve en el conce a preguntar y el tio de repuestos me sacaba la lampara con el florescente, que era lo que le saltaba en el etka con esa referencia. Le llevé a una cali 2010 a enseñarselo y aún me decía que era lo que me había sacado, le dije que donde veia el los dos tubitos florescentes si la tira que se veía de puntitos amarillos eran leds, y el tio empeñao en que no y que no .nono (vaya cabezón de Castellana wagen M-40). Total que al final me fui cabreao diciendole que cuando tubiera un ratito se mirase bien una pantalla y otra y las comparase. .joder

zulita

Cita de: CABAND en Febrero 23, 2010, 09:24:06 am
Otra sorpresa nuestra es que la pedimos 4 motion y viene con el tercer rail interior montado ;D.

Saludos!!!

Con lo del tercer rail te refieres al del cajón ¿no?

CABAND

Zulita perdona no me he explicado bien me refiero al tercer rail central para poner el quinto asiento.

Saludos!!!

monty

hola busco dos cosas:

Referencia de aforador de aguas limpias, he mirado el brico para repararlo pero parece que solo vale para t4 no????? me lo podeis confirmar si tiene arreglo

-referencia tapon de agua limpia, que no me cierra

un saludo

Trencalòs

En cuanto a las referencias de piezas, te iría muy bien encontrar alguien que tuviera el Etka. Quizá utilizando el buscador y poniendo "etka" puedes contactar con alguien que lo tenga.

;)

eneko


Nuevo brico de parte de pacot2 en su recién estrenada California y ya metiendo la caladora  .meparto


helix

Cita de: helix en Febrero 19, 2010, 14:28:53 pm
perdon me referia a esto...

Bueno pues ya tengo el cajoncito en casa.
Aviso para interesados. El cajon va por un lado  y  las guias por otro.
REFERENCIA DE CAJON :  7E7068041 30T    115,26 E + IVA
REFERENCIA DE GUIAS (UNIDAD, SON NECESARIAS DOS): 7H7067470     51,61E + IVA (recordad que son dos unidades, osea el importe indicado X2)

Voy ver si me lio mañana a montarlo, intentando no desmontar el asiento, en principio no parece complicadillo, lo unico la postura para montar las guias.
Un saludo.

helix

Cita de: moskafire en Enero 18, 2010, 20:34:18 pm
Despues de fabricarme artesanalmente este cajoncito super util para el hueco del asiento cama de la cali que podreis ver en mi brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=173520.0 resulta que con el lanzamiento de la nueva california como no podia ser de otra manera habria que cambiar algunas cosas aparte del diseño exterior que por supuesto es obvio en un modelo nuevo ,pero  poco la han modificado por dentro, una de estos cambios a sido este:



la verdad es q a mi me aprece muy util y practico ya q ese hueco realmente no lo uso para nada, investigando un poco sobre este tema q encontre en la web alemana:http://www.vwcamper.de/content/tipps/index.php resulta q el famoso cajon con guias y todo esta de recambios en el catalogo de vw  y por lo q se ve en las fotos parace ser q ser q se puede acoplar.




Habria q enterarse cuanto piden los de la VW por el cajon. un saludo


me he hecho un lio...las referencias y precios eran de esto.

CABAND

quote author=helix link=topic=27269.msg1590308#msg1590308 date=1267900734]
, lo unico la postura para montar las guias.
Un saludo.
[/quote]
Hummmm, interesante, ya nos contaras el cama sutra para montarlo .meparto .meparto.

Saludos!!![

CABAND

Ya se entiende  ;D, me a salido un ñapo con lo de insertar .lengua2.

Saludos!!!

CaliMist

Marzo 06, 2010, 21:56:02 pm #311 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 21:57:53 pm por CaliMist
Cita de: helix en Marzo 06, 2010, 19:38:54 pm
Bueno pues ya tengo el cajoncito en casa.
Aviso para interesados. El cajon va por un lado  y  las guias por otro.
REFERENCIA DE CAJON :  7E7068041 30T    115,26 E + IVA
REFERENCIA DE GUIAS (UNIDAD, SON NECESARIAS DOS): 7H7067470     51,61E + IVA (recordad que son dos unidades, osea el importe indicado X2)

Voy ver si me lio mañana a montarlo, intentando no desmontar el asiento, en principio no parece complicadillo, lo unico la postura para montar las guias.
Un saludo.


     Jo vaya precios!   :'(   aún así me interesa... no se te olvide poner unas fotucas de la instalación y de como queda vale?  .fotografo  y contarnos si hace falta algún que otro marterial para la instalación... tornillería o hacer agujeros o algo de eso  .malabares

     Por cierto que medidas útiles quedan de espacio en el cajón....

             Gracias  .ereselmejor

          CaliMist

         
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

helix

Cita de: CaliMist en Marzo 06, 2010, 21:56:02 pm
     Jo vaya precios!   :'(   aún así me interesa... no se te olvide poner unas fotucas de la instalación y de como queda vale?  .fotografo  y contarnos si hace falta algún que otro marterial para la instalación... tornillería o hacer agujeros o algo de eso  .malabares

     Por cierto que medidas útiles quedan de espacio en el cajón....

             Gracias 

          CaliMist

Buenas Calimist
A ver si le tomo las medidas, pero la verdad es que es bastante grande. Yo esperaba que fuera mas pequeño, pero el alto  largo, vamos que lo mismo que el grande, aunque no se si superará la medida de profundo que el grande (ya sabes que el grande lleva una zona para las herramientas y los triangulos). Ya os contaré.....respecto a los agujeros, tampoco lo he mirado pero me imagino que si, la put..da es que voy a intentar montarlo sin sacar el asiento fuera, ya veremos como queda el tema.
Lleva dos guias unas en la parte inferior como el otro cajon grande y otra que va a mitad de cajon (con lo que lleva un resalte para la guia en el cajon pequeño.
Bueno mejor agos unas fotos y queda mas claro.
Pd: lo compre sin consultar con la señora  ;D y ahora que lo ha visto le ha encantado...de hecho ya ha calculado que va a meter ahi, que por cierto caben muuuchas cosas.
Un  saludo.

         

CaliMist

Ansias ansias de verlo!  .baba  .panico

    Seguro que te queda de lujo... ya nos lo enseñarás.  .ereselmejor

            CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

helix

Cita de: CaliMist en Marzo 06, 2010, 21:56:02 pm
     Jo vaya precios!   :'(   aún así me interesa... no se te olvide poner unas fotucas de la instalación y de como queda vale?  .fotografo  y contarnos si hace falta algún que otro marterial para la instalación... tornillería o hacer agujeros o algo de eso  .malabares

     Por cierto que medidas útiles quedan de espacio en el cajón....

             Gracias 

          CaliMist

         

Primeras impresiones:
1.- El cajon es cojonudo.
2.- Para la colocacion de las guias, por cocos hay que hacer agujeros en la parte lateral y colocar probablemente remaches.
3.- El cajon viene con un tornillo que es al cual se fija la cerradura, con lo que seguramente habrá que hacer otro agujero. (si quitais la tapa de plastico vereis tres tetones. me da la impresion de que hay que quitar todos menos el que queda mas centrado al final, ya que ese coincide con la ranura que lleva el cajon y hace funcion de tope.
4.- Tengo que localizar dos tornillitos pequeñitos que fijan las guias al cajon (que no es moco de pavo, tiendo encuenta que es corredera por lo que deberian ser pequeños, tipicos tornillos que fijan los discos duros de los ordenadores al propio ordenador.
5.- y los mas importante, es materialmente  imposible ( ami modo de ver) el montar el cajon extra sin sacar el asiento fuera,  el hueco es minimo, y las guias han de quedar rectas, asi que gustosamente lo haré el finde que que viene con fotos. Y ya que estamos.....alguna ayudita sobre como quitar el asiento trasero?. He visto un tornillo que hay que soltar en las guias del asiento,  algun brico al respecto me vendria de perlas.
Ale...mi gozo en un pozo..hasta el finde que viene me como los mocos.
:(