[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: eneko en Mayo 23, 2008, 20:49:17 pm
que imagen tienen de uno... ainssss!!! si yo te contara...  :P

Mi padre decía  autónomo = jodido
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Y yo por mi parte te puedo asegurar que   opositor = violado con saña
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Junio 04, 2008, 11:55:23 am #62 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 17:43:05 pm por Manolín
Te comunico que tenemos disponibles en la sección de manuales alguno nuevo:

Manual de T5 Multivan en Castellano por Expedicion Malaspina
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item96

Aunque pone "Multivan" corresponde al equipamiento común de todas las T5.


eneko


Halleck

Junio 19, 2008, 18:30:48 pm #65 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 18:35:59 pm por Halleck
Cita de: Malagacamper en Mayo 23, 2008, 20:21:00 pm
Es una correucha de mala muerte que sujeta la mesa al cabezal de asiento cama no sé para qué. Supongo que como mesa auxiliar mientras cocinas. Pero te puedes poner los respaldos del asiento hecho unos zorros.
Una churrería más de los alemanes estos. lengua2

Más les valdría ponernos una ventana estanca, una radio decente con Mp3 o un desague que tragase por decir algo.


Tiene un uso que si que es bueno. Si tenéis portátil y vais a ver una peli a la noche (abajo y con la cama hecha). os sacáis la mesa desplegable y con la cinta esa la colgáis del saliente que hay al lado del cinturón de seguridad trasero. Así tenéis la pantalla del ordenador, justo enfrente de la cabeza  ;D .

La putada es que luego para dormir hay que llevar la mesa hasta el fondo y bajarle la pata y dejarla puesta, porque para recojerla habría que deshacer la cama  :-\

un saludo  ;)

p.d: siempre llego tarde  .meparto

pajal5

Fobuloso pedaso de trabajo Eneko, aki hay pa poerderse. Mi enhorabuena a todos los k aportais. Todo para la T5 ;D

Lo unico y no es k me importe, ya sabiendas k es un curro la mia no aparese, pero lo dicho no proble, k una mas o una menos...

pero de nuevo felicitarlos, saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

eneko

La tuya sí que está pajal5  :roll:

gracias por el comentario ;)

eneko

He añadido alguna furgo más, el brico del cable del tomtom de malagacamper y el de las placas de ZAP... venga y animaros!!

Yo espero colgar fotos de lo de la placa esta semana también...


miki

Agosto 21, 2008, 23:59:49 pm #69 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 00:01:17 am por miki
Gracias por el recopilatorio, no lo conocía y ya tengo interné para dias. Por cierto, hace una semana pasé por Kórdoba de vuelta a kasa y me vino tu nombre al koko (Kordoba ---- Eneko).

Salut!

Miki

kepasamaik

Agosto 31, 2008, 17:03:51 pm #70 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 17:05:17 pm por kepasamaik
Eneko,enhorabuena por tu programa  ;D
No,en serio,acabo de entrar en este apartado y me quedo alucinado,un trabajo de la ostia
gracias por todo
Se que mi furgo no esta,la tengo sin presentar,es un tema que tengo pendiente....
algun dia de esto sacare un ratillo  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

mevoy

Eneko muchas gracias por tu trabajo, me encanta este apartada y te comunico que mi T5 no está incluida en este listado y ademas un favor, me podrias explicar como me puedo imprimir un brico.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

eneko

Cita de: mevoy en Octubre 16, 2008, 10:02:09 am
Eneko muchas gracias por tu trabajo, me encanta este apartada y te comunico que mi T5 no está incluida en este listado y ademas un favor, me podrias explicar como me puedo imprimir un brico.


Gracias mevoy, no es nada... con ir actualizándolo poco a poco va creciendo mucho la info.

Ahora pongo tu furgo que se me ha escapado... como es de las primeritas jejeje

Un saludo

eneko


mevoy

efectivamente, su única particularida es que es autómatica, todo por comodidad ya que la ruedo mucho (en tres años hemos pasado de los 150.000 Km.)
ahora le voy a poner un panel solar como los de helite y luego ya si me veo bien le haré lo de la mejora de masas, que no se exactamente por qué, pero parece que es muy importante de lo leido en el foro, que por cierto es una gozada algo así.., los bricos, los furgoperfectos, los furgosolidarios..........enfin ya sabes todito.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/