Ruido fuerte en la parte superior al pasar baches

Iniciado por IKER.L.E, Septiembre 01, 2015, 20:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Vale...solucionado!!! joer con lo sencillo que era, y lo que me ha hecho comerme la cabeza!!! A ver, intentare explicarlo bien con fotos. El ruido viene de la tijera trasera, y yo pensando que era del mueble, bueno a lo que vamos.



Como indico con las flechas, al cerrar el techo, esas dos partes, se unen, el eje de la parte de abajo




con el rebaje de la tijera




el problema que en los baches esas dos zonas tienen un poco de juego y golpean una contra otra, se soluciona como bien han dicho los expertos anteriores, colocando un trozo de manguera, de regar o similar, cortada para poder introducirla...





Al colocar la manguera, ya no es metal contra metal, la goma amortigua el impacto, quitando el dichoso ruido !!! En principio puse un tubo de goma de 2 mm de grosor de pared, pero creo es demasiado, con el de 1,25 de las fotos de manguera verde va mejor, pues no fuerza tanto la tijera.
Espero que sirva pa más gente, pues me da que es un problema habitual, un saludo y otra vez Gracias a los que habeis dado luz a este problema. Maño y Trencàlos que fue el que me lo aviso!!!


RAMOVIL


elenita44

Cita de: crisjaca en Mayo 20, 2021, 19:02:54 pm
 El trozo de manguera...


¿dónde está el trozo de mangera?

También tengo mucho ruido cuando paso por baches, aunque siempre he pensado que había algo suelto por donde el pilar de la puerta del portón, voy a probar tu solución colocando un trozo de cámara de bici a ver si funciona.....

Gracias!!!

crisjaca

Cita de: elenita44 en Mayo 21, 2021, 10:09:33 am¿dónde está el trozo de mangera?

También tengo mucho ruido cuando paso por baches, aunque siempre he pensado que había algo suelto por donde el pilar de la puerta del portón, voy a probar tu solución colocando un trozo de cámara de bici a ver si funciona.....

Gracias!!!
Buenos dias, a ver, la foto esta hecha con la manguera transparente que puse primero, que es la de 2mm de grosor. Con camara de bici, tmb lo pensé, pero al ser tan delgada, no se queda con forma circular, como ves en la foto de la verde entre mis dedos, con lo que podrás ponerla, pero no se sujetará sola.


elenita44