Abril 30, 2024, 15:29:28 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llubi

Ayer una T4 roja nos saludó en la carretera del Parc de l'Agulla a Santpedor. No respondí por tener las manos ocupadas


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

Speed Master

Asi que vi yo esa furbo por la brujula el otro dia...

pablikennedy

Cita de: Speed Master en Marzo 07, 2016, 11:16:29 am
Asi que vi yo esa furbo por la brujula el otro dia...

claro y la veras mas veces jeje

Cañoneta

Muchos foreros en carretera estos dias,hoy le he saludado al compi salia de un parquin



y en la estacion de servicio 202  en autopista A 23 y parquin de la estacion de renfe en Teruel para las Fiestas de los Amantes, muchas GV en la esplanada



.adios .adios

PYTERPAN

El domingo tarde,  entrando a Barna por la A2 una T3 azul con techo blanco y pegata blanca cuadrada en lado derecho trasero inferior, ( casi no la vi )  , yo era la T4 roja que te paso como una bola de fuego .meparto .meparto .meparto, tambien te pite y te salude, no se si me vistes.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ELSERGIO

California T4 blanca con placa solar y pegatina del foro en mi barrio, no me lo puedo creer!!!! Amigo de la calle dali de valdemordor... si estas aqui estas tardando en invitarme a una cerveza!!

crisie

Hola,vista ayer en cordoba capital ,matrícula de pontevedra.  Buena vuelta a casa de las vacaciones para todos,saludos


isdiazgo

Hoy en Capileira he visto una NV 200 gris oscura con la pegatina del foro "free camping is not a crime" en la parte trasera abajo a la izquierda...me ha hecho ilusión...os hubiera saludado,pero no estabais dentro...buen viaje de vuelta de donde leches seáis y espero q os gusten las alpujarras!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSEDUCATO

Marzo 27, 2016, 12:47:42 pm #5423 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 12:55:15 pm por JOSEDUCATO
Esta semana por Francia, por la zona del Lot he visto varias furgos con pegatina,también hemos conocido a algun forero.
En Carcassone,había el sábado pasado una T3 en el parquing,también en el parquing de la cueva de Padirac una GV Kyros con pegata,ayer bajando de Andorra una JamesCook con pegatina (Origuli?) nos saludamos, y alguna mas que no recuerdo.
Ah! y en Andorra nos saludamos con una Transit blanca también.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiher42

El viernes en camprodon una t4 negra con pegatina rectangular en el portón.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

roper

Marzo 28, 2016, 00:24:27 am #5425 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 11:28:05 am por roper


el jueves bajando Urbasa me cruce con una T5 azul con pegata , eras Marijaia  .confuso2

Speed Master

Roper, todos los dias que paso por tu casa te toco la bocina y no sales a saludar...  .meparto .meparto

Ricardito

T3 blanca entre guardamar del segura y la autovia, iba un poco empanado y no me dio tiempo a saludar
.adios .adios

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Californier

Ayer, volviendo de Lisboa, antes de entrar en Galicia, un grupo de cuatro furgos, una de ellas, una California Exclusive blanca con pegata del foro! Os salude desde una California t4 blanca.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

roper

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2016, 01:08:05 am
Roper, todos los dias que paso por tu casa te toco la bocina y no sales a saludar...  .meparto .meparto


sera que no se oye o es que no estoy en casa  ;D