Abril 30, 2024, 19:10:51 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

adric

De quien es la T5 gris con portabicis y pegata rectangular en la luna trasera que estaba el sábado noche aparcada un poco más abajo de la entrada al camping de pago de la playa de las catedrales? Tengo foto, pero en el portátil...

Otra, T3 roja con pegata redonda negra bajo el parabrisas, en el lado derecho, aparcada el viernes en la playa de Corrubedo, mirando al mar. También tengo retrato .fotografo

¿Estáis por aquí?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mosquiter_xiulaire.


Ayer en Francia me crucé con dos furgoforeras, por lo menos con pegata... una T4 blanca de techo alto, con un baul detrás y la pegata rectangular en el portón. Te saludé a grito pelao en el primer peaje entrando a Francia por Ventimiglia...  ;D

Al cabo de un par de horas nos adelantó una T5 gris plata con un par o tres pares de skis detrás y pegata redonda. No me dio tiempo a decir ni mu que ya había desaparecido de la vista...  :o

salut!

RE5PECT

T4 multivan azul con bifaro delantero y cristales tintados, por la A2 pasado Lleida direccion Barcelona.

No he visto pegatinas del foro pero os habeis quedado mirando mi furgo cuando me adelantabais y nosotros la vuestra...

He visto unas cuantas furgos algunas con pegatinas y otras sin pero ahora mismo no recuerdo cuales si y cuales no, por el Valle de Broto, Ainsa, Ordesa...

canogalan

Yo este finde he visto a una T2 naranja por Gales, con matrícula histórica, no sé si sera forero o no, pero ole tus huevos para pegarte ese viajecito....jejejeje

PYTERPAN

Cita de: Yibali en Abril 07, 2015, 00:39:19 am
Ayer en Francia me crucé con dos furgoforeras, por lo menos con pegata... una T4 blanca de techo alto, con un baul detrás y la pegata rectangular en el portón. Te saludé a grito pelao en el primer peaje entrando a Francia por Ventimiglia...  ;D

Al cabo de un par de horas nos adelantó una T5 gris plata con un par o tres pares de skis detrás y pegata redonda. No me dio tiempo a decir ni mu que ya había desaparecido de la vista...  :o

salut!


Hola Yibali ayer yo tambien entre por Ventimiglia  pero no vi ninguna pegata del foro.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Trencalòs

Yo estos días de semana santa he saludado a algunas furgonetas en la Camarga y de camino a ella por el autopisat. Sólo una con pegata, una T3 saludada en la A-7 a la altura de Figueras ....

:) :)

adric

Cita de: adric en Abril 07, 2015, 00:29:32 am
De quien es la T5 gris con portabicis y pegata rectangular en la luna trasera que estaba el sábado noche aparcada un poco más abajo de la entrada al camping de pago de la playa de las catedrales? Tengo foto, pero en el portátil...

Otra, T3 roja con pegata redonda negra bajo el parabrisas, en el lado derecho, aparcada el viernes en la playa de Corrubedo, mirando al mar. También tengo retrato .fotografo

¿Estáis por aquí?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Por cierto, que la T3 roja me la he encontrado también antes en donde la "Praia do Vilar", nosotros estábamos comiendo en las mesas "a la sombra" y ha pasado por la pista de tierra que da al aparcamiento de abajo.

Ahí van las  .fotografo que dije.





La Vito no tenía pegatina y no era una T5, sino una T4, perdón, hablaba de memoria ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Rafas

Abril 08, 2015, 11:38:37 am #5062 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 11:41:01 am por Rafas
Esta semana santa en Albarracín he visto una miriada de furgos y ac, era una pasada la cantidad que hemos visto, parecía que hubiesen 5 quedadas por la zona, te parabas a que la parienta comprara el pan y en 2 minutos veías pasar 15 o 20..., montones en los aparcamientos, en los fp... vamos que hemos flipado, como seria la cosa que hasta he vivido por fin la experiencia de saludar y que el otro se de cuenta y te salude.  .meparto
Lo curioso es que pegata del foto no vi ni una... como se explica??
Luego bajamos para Cuenca y por allí casi estaba desierto de furgos...  .loco2, eso si, en el fp de la playa artificial dormimos unas cuantas y alguna ac

GL

Cita de: Rafas en Abril 08, 2015, 11:38:37 am
Esta semana santa en Albarracín he visto una miriada de furgos y ac, era una pasada la cantidad que hemos visto, parecía que hubiesen 5 quedadas por la zona, te parabas a que la parienta comprara el pan y en 2 minutos veías pasar 15 o 20..., montones en los aparcamientos, en los fp... vamos que hemos flipado, como seria la cosa que hasta he vivido por fin la experiencia de saludar y que el otro se de cuenta y te salude.  .meparto
Lo curioso es que pegata del foto no vi ni una... como se explica??
Luego bajamos para Cuenca y por allí casi estaba desierto de furgos...  .loco2 , eso si, en el fp de la playa artificial dormimos unas cuantas y alguna ac



Somos muchos los que no llevamos pegata del foro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


Sven

Yo llevo y no me saluda ni Blas...  .confuso1

yo voy saludando a todo Cristo que parezco el difunto Juan Carlos (ah, no, que aun no se ha muerto) y nadie me saluda a mi...

Ayer noche una viano en la AP68 a la altura de Calahorra creo que me saludó...

En el camping Ilbarritz esta semana santa una Viano amarilla y una plateada pero no llegue a ver a los de adentro
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mis15cosas

Ahora mismo, una multivan blanca matrícula de Madrid y tapacubos verdes aparcada en can parellada de Terrassa.
Camperiza y sé feliz

kikomare

una preciosa t3 dorada con el techo alto blanco hacia la Illa de Arousa. Nos cruzamos por el puente, no te saludé por que yo iba en el coche....

peñita

Hace un momento he adelantado a una t3 blanca con techo alto en Castro Urdiales . Yo iba con la zafira nos hemos saludado.

Georgefrank

t3 syncro verde militar con aire acondicionado Waeco en el techo, rueda repuesto y garrafa combustible extra atrás vista en BCN ¿eres forero?
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.