Abril 30, 2024, 18:08:21 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RE5PECT

Cita de: adric en Septiembre 01, 2014, 01:04:28 am
Me referia al de las pegatinas ... o solo es una leyenda "urbana"??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


No es leyenda urbana hombre, es una coña que alguien dijo unos mensajes mas atras a raiz de que vemos bastantes furgos con pegatina, les saludamos desde las nuestras con pegatinas y nos miran raro.

Que si la funcion de la pegatina (aparte de que nos guste su diseño) es la de identificarnos como que somos de la misma comunidad y compartimos este estilo de viajar o incluso estilo de vida, que menos que saludarnos cuando estamos en ruta, pues esos que no saludan o te miran raro, suponemos que no llevan la pegata por esos motivos, y por eso la coña de que no deben ser del foro y las pegatinas se las ha puesto otra persona.

Esto no es como el Pryca en los 80, que cuando ibas a comprar, a la salida te habian puesto una pegatina en el cristal trasero, mi abuelo la quitaba y cuando volvia se la ponian otra vez, mi padre la dejaba porque era una guerra perdida jeje

jonymepeino

Yo he tenido la experiencia con 2 parejas que me acerque a hablar, llevaban pegatina del foro en ambas furgos y...ninguno de ellos era forero, las compraron a foreros y las pegatinas iban en el lote jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

hullk

Eso es. Mi multivan se fue con dos pegatas, alante y atras, aparte de las de varias nacionales...... La boxer que tengo ahora me llego tambien con dos pegatas del foro. Ahira ya tiene alguna mas....furgomascota, asturcamper y bfk....ademas de la de ; en mi mundo el raro eres tu (esta tambien se fue en la multi....)

Speed Master

Es verdad..., yo si he visto una furgo con el vinilo del foro y el de BFK, aparte de la mia claro esta..., pero la verdad es que la identifique desde lejos antes de ver los vinilos y confirmar que era cierto lo que veia..., Vamos que me enontre en Aguilar de Campoo la ultima exfurgo de Antonio77 (Antxon77)

unklesam

Yo entre otras, vi  hace unos 10 dias en Cangas de Morrazo la furgo La Manoleta, con su pegatina del foro y casualmente a una pareja saliendo de ella, y ni corto ni perezoso me fui a presentarme y saludarles.
No me quedó claro si son foreros o no, se que son extremeños y me dijeron que le habían comprado la furgo a uno de Malaga y que mucha gente le preguntaba por Manolo o .meparto

También durante el mismo viaje, tuve una conexión metafísica ( papelito de parabrisas a parabrisas  .meparto .meparto ) con el forero Jose Z, también extremeño en Porto Covo. Esta me hizo especial ilusión porque era la primera vez que hacía algo así, le dejé una nota en su parabrisas presentándome por la noche y me levanté por la mañana cual chavalillo el día de reyes y me fui a mi parabrisas del tirón... y voila!! allí estaba la nota contestándome!!

Yliad Ocevi

Esta mañana he visto una t4 en la parte baja de Huétor Vega (panadería Ferga exactamente), tenía pegatina del foro atrás.

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

adric

Cita de: RE5PECT en Septiembre 01, 2014, 01:14:06 am
No es leyenda urbana hombre, es una coña que alguien dijo unos mensajes mas atras a raiz de que vemos bastantes furgos con pegatina, les saludamos desde las nuestras con pegatinas y nos miran raro.

Que si la funcion de la pegatina (aparte de que nos guste su diseño) es la de identificarnos como que somos de la misma comunidad y compartimos este estilo de viajar o incluso estilo de vida, que menos que saludarnos cuando estamos en ruta, pues esos que no saludan o te miran raro, suponemos que no llevan la pegata por esos motivos, y por eso la coña de que no deben ser del foro y las pegatinas se las ha puesto otra persona.

Esto no es como el Pryca en los 80, que cuando ibas a comprar, a la salida te habian puesto una pegatina en el cristal trasero, mi abuelo la quitaba y cuando volvia se la ponian otra vez, mi padre la dejaba porque era una guerra perdida jeje


Aaah, vale, es que en un principio lo había entendido así, pero como se alargó la coña ... jajaja. Sólo fue curiosidad, jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Txanogorritxu

Cita de: dvd8d8 en Agosto 31, 2014, 20:46:21 pm
Eiiii otros recién llegados de Portugal, vimos muchas furgos y saludamos a todos lo q pudimos!!!
Conocimos a 2 chicas vascas majisimas en las duchas de ocidexe, pero no preguntamos los nicks... Iban solas cada una con su furgo, Cali T5 y Viano marcopolo, las 2 blancas!! Quien sois!!! Un abrazo!!!

Kaixo!
Esta tarde un amigo me a chivau que me estabas buscando... ;)

Una era yo! .adios
Esa ducha que buena, hasta la espera fue divertida.
La próxima vez mejor con unas super bock .brinda para seguir charlando.

Que bueno Portugal, Huelva, Cadiz Portugal, Portugal (que este verano he estado más de una vez) ...
He conocido a un algunos furgoneter@s... tod@s muy maj@s.
Pero no se si todos eran del foro. ..
Solo eso deciros que si coincidimos... fue todo un placer.
Y nos volvemos a ver seguro...
Un saludo
Y muchos muxuss .yupiii

dvd8d8

Septiembre 03, 2014, 09:24:16 am #4883 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 09:25:52 am por dvd8d8
Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 02, 2014, 23:16:03 pm
Kaixo!
Esta tarde un amigo me a chivau que me estabas buscando... ;)

Una era yo! .adios
Esa ducha que buena, hasta la espera fue divertida.
La próxima vez mejor con unas super bock .brinda para seguir charlando.

Que bueno Portugal, Huelva, Cadiz Portugal, Portugal (que este verano he estado más de una vez) ...
He conocido a un algunos furgoneter@s... tod@s muy maj@s.
Pero no se si todos eran del foro. ..
Solo eso deciros que si coincidimos... fue todo un placer.
Y nos volvemos a ver seguro...
Un saludo
Y muchos muxuss .yupiii



Igualmente!!! Besotes a las dos d la familia dvd8d8!!!!

Jajajajaja con unas superbock mucho mejor!!!

Que alegría saber de vosotras!!!


chovo

Cita de: cristianxerez en Agosto 31, 2014, 15:44:14 pm
he visto en pontevedra en la zona de a parda, una t3 blanca con techo elevable y algunas pegatas de karvans en el maletero, estaba aparcada en un aparcamiento aqui cerca de donde vivo.


No era yo, pero a ti te cruce yo el otro día por la parda  ;D

alfoniosune

esta furgo me la cruce yo hace dos años en asturias . en la playa de la vega en ribadesella

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Estamos en Benasque estrenando la furgo. Estamos aparcados justo detrás de una Marco Polo granate, con pegata de Furgobebé detrás. Somos una Nissan Primastar larga, blanca. Unas plazas mas adelante, esta otra Marco Polo blanca con pegata del foro detras.
Tenemos intencion de dormir aqui... sabeis si se puede? Dormireis aqui?

RE5PECT

Cita de: Freestyler.cat en Septiembre 06, 2014, 20:35:36 pm
Estamos en Benasque estrenando la furgo. Estamos aparcados justo detrás de una Marco Polo granate, con pegata de Furgobebé detrás. Somos una Nissan Primastar larga, blanca. Unas plazas mas adelante, esta otra Marco Polo blanca con pegata del foro detras.
Tenemos intencion de dormir aqui... sabeis si se puede? Dormireis aqui?


Esta bien que seais todos del foro.


Pero si estais compartiendo furgoperfecto, creo que es mejor hablar en persona! (Por no decir que seguramente no lean esto, almenos no ahora mismo)

Freestyler.cat

Cita de: RE5PECT en Septiembre 06, 2014, 22:21:01 pm
Esta bien que seais todos del foro.


Pero si estais compartiendo furgoperfecto, creo que es mejor hablar en persona! (Por no decir que seguramente no lean esto, almenos no ahora mismo)


Las dos furgos estaban vacías, nos hemos ido al supermercado a comprar, y cuando hemos vuelto ya no estaban ninguna de las dos.
Y no estabamos en ningun FP, estabamos en medio de benasaque. Hemos intentado subir al furgoperfecto de la Cascada de Espigantosa, allí en Eriste y hemos desistido, que la pista estaba muy embarrada y derrapabamos...

adric

acaba de pasar 20:40 por Redondela, Pontevedra, una Renault Traffic (creo que era la traffic o similar) gris oscuro con una pareja dentro y pegata redonda negra en portón, en el lado del conductor. La chica, que iba de acompañante, me ha visto (no se si se ha fijado, jaja), iba a pie con mi chica por una calla paralela a la carretera general (N-550, pasando gasolinera Repsol de la entrada de Redondela). Nosotros íbamos a pie, con camiseta naranja (yo) y camiseta roja(ella).  La furfo era recien matriculada, xxxx-HGV o algo así, creo recordar ...¿Quienes erais? Jaja.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.