Abril 30, 2024, 13:11:11 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

RE5PECT

Ayer por la tarde en El Bruc, T5 naranja.

Nos cruzamos por la "unica" calle del pueblo.

ave fenix

Hola

Una t4 azul en c/ Moreras alcala de Henares
( mal barrio para dejar la furgo) le estare echando un ojo por si acaso

multivag

Subiendo a alza desde herrera una t3 bicolor con pegata del foro arriba atras en el techo

fandelat3

Este lunes a las 10 de la mañana en la rotonda del Lidl en Manresa, una VW T5 roja con pegata redonda negra en el portón

unai_vw

Hoy en Doneztebe (Nafarroa) en la parada del bus, California t4, de las viejitas, con la pegata redonda en el porton!

InzaghI

Ésta tarde, sobre las 18h, una T5 roja me ha advertido y luego ayudado en la A2, a la altura de St. Guim de Freixenet. Con los nervios no nos hemos ni presentado! Simpelmente agradecerte el gesto. Espero que sea forero.
He escruto unas linias para agradecer todos éstos gestos solidarios.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286167.0

migueh

Mayo 05, 2014, 18:11:27 pm #4671 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 18:24:53 pm por migueh
muchas furgos por el viñarock, un saludo al forero de la mercedes y a los de la T3 amarilla de Burgos con los que hablamos el primer día
no... tengo... furgo...

belenek

T5 Cali azul en las medulas el viernes con pegatina de Nunca Mais y la rectangular del foro en blanco



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

el.largo.

una peugeot boxer o citroen expert que hizo muchos kilometros detras mio desde calatayud??pegata redonda del foro en el capot, yo una T4 matricula San Sebastian gris metalizada

argon

Adelante una t2 amarilla con pegatina del foro redonda detrás el domingo por la tarde, a la altura del radar de la a7 en tarragona, te pite!

A parte salude un montón de furgonetas camper que me cruce durante el puente!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

xakurzar

Una master azul grandota con toldo y pegata del foro detras? La vi el otro dia (no rekuerdo que dia fue) por las curvas de zeberio. Tenia buena pinta. A ver si va a ser vecino...

RE5PECT

T3 amarilla con techo alto en blanco, aparcada ayer en uno de los parkings de Seat, Martorell.

Borjaf87

Ford Transist granate, con techo elevable y pegata en porton del foro, vista en el parking de Cantocochino en la Pedriza. He dormido al lado tuy@ una T4 blanca/naranja con una bici en el porton, seas quien seas un abrazo!


Salu2!

JulianoO89

Vw T2 Cali Color Mostaza y techo blanco en Mungia hace una semana!! Muyyy guapa!

multivag

Divisada la furgo de markete (iker) hoy en txingudi :) .Canta un huevo de lo bonita que esta