Abril 30, 2024, 15:15:29 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Ganduleta

Una impecable Cali T4 azul metalizada con el toldo pintado del mismo color, muy GYN-tonic, aparcada siempre en Pedreguer (junto a una carpinteria M. Ribes)

La Ganduleta

Ondara (Alicante) rodando hoy, una T4 California Coach blanca con toldo y sin portabicis y una pegatina de "Nuclear, no gracias!" (en vasco).. con aires de Navarra...

LaMarJaneta

Uno en Lleida! Ayer sobre las 18:30... A ver si se vuelve a hacer una CC de pegatas y podemos identificar a nuestea furgo también!


"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

el.largo.

Cita de: unai_vw en Marzo 30, 2014, 23:49:01 pm
yo si te he visto mas de una vez por Oiartzun!


la tuya tiene muchas pegatas en el porton???

Caco

Una t5 azul oscura en Salinas con la pegata del foro!!preciosa por cierto!!!matricula ghs creo que era!!

unai_vw

Cita de: el.largo. en Abril 01, 2014, 22:26:13 pm
la tuya tiene muchas pegatas en el porton???

jajajaj Noo, tu que dices una azul? batalla larga??
La mia tiene una pegatina redonda detras, y es roja.

multivag

Hoy he visto una vito blanca nuevecilla con la pegata del foro en el hospital de donosti.Tenia unos vinilos en la parte lateral atras de unos esquiadores subiendo en telesilla.Estaba aparcada entre osatek y el psikiatrico y creo que conducia una mujer :)

el.largo.

Cita de: unai_vw en Abril 02, 2014, 14:07:01 pm
jajajaj Noo, tu que dices una azul? batalla larga??
La mia tiene una pegatina redonda detras, y es roja.


esa es la de Iosu ( la azul),,,no por aqui anda tambien una roja con bastantes pegatas atras

orceman

Hace una media hora/ 45 minutos en las proximidades del I.E.S. Virgen de las Nieves en Granada, t4 Blanca con pegata rectangular en el centro del portón. Yo pasaba con la Ambulancia a todo trapo....

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

ongrip

Hoy por la tarde, en el Lago de Castiñeiras (Pontevedra), una t4 "multivan" gris con techo, toma de corriente....., con la pegata rectangular del foro en el portón trasero,  otra del enfermoscamperclub en el lado izdo y una de un surfista en el derecho; pasamos por ella cuando íbamos a ver la prueba de DH, al irnos seguía aparcada, así que imagino que también estabas/estábais viendo la prueba o compitiendo....
Saludos.

unai_vw

Ayer en Lezo, una traffic gris con pegata negra en el porton

Viajandovoy

He vuelto a ver la misma furgo Iveco que encontré el otro día al lado del trabajo.

En esta ocasión fue el pasado sábado y te adelanté saludando por la A6 saliendo de Madrid  .adios

Sigo sin saber quién eres pero estoy convencido de que algún día nos echaremos una birra.
Si follásemos más... joderíamos menos


correkaminos

Eskalextric, hasta hoy no vi tu mensaje, era yo correkaminos

SapeVito

T4 blanca y amarilla avistada en Cunit con la pegatina del foro! La he visto hoy ke había mercado y jaleo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Speed Master

hoy en Santurtzi, de la rotonda de Kabiezes hacia Cuetos, una citroen jumper, con vinilos del foro