Abril 30, 2024, 18:24:43 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

Aupa colega!

Eso es,salias de la autovía para entrar a Tudela.
Paso todos los días para ir/volver del curro,cuándo.quieras echamos una birra ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

unai_vw

Aupa! Hoy en Irun, por el instituto La Salle, mutlivan t4 classic, azul claro.
No me sonaba de nada!
Quien eres?

multivag

Yo suelo ver una t3 en garbera roja con techo alto y un vinilo en el lateral...y el otro dia la vi aparcada en lezo camino del ambulatorio...me parecio verle pegata del foro en el morrete.

iraultz

Aupa Menoty!! encantado!! ya nos echaremos alguna birra!! ya quedamos alguna tarde!! venga un abrazo!!

DimoniVerd

Esta mañana en los cines de Granollers. T4 naranja con techo y toldo y pegatina cuadrada bajo el faro delantero   Al salir de la "maravillosa " sesión infantil ya no estaba.

belenek

Multivan azul con pegatina de Bfk detrás y la del foro redonda Blanca en el morro. En la A1 entre Burgos y Vitoria esta tarde, la he adelantado con un Cmax negro y os he puesto los 4 intermitentes un momento.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


luposvq

pues yo anoche!!!sobre las 00:30,en la autovia de Ademuz entrando en la Pobla de Vallbona!!furgon blanco vw con un cartel de SeVende!! yo iba detras cn una t4 mixta cn los aislantes en las ventanas y mi chica delante enuna berlingo gris!!quien eres??jejeejjejje

PYTERPAN

Ayer domingo en la salida de barcelona hacia mataro, a la altura de montigala, yo me salia por la de Badalona i tu seguias recto te pito un SEAT ibiza plateado, eras una T4 roja con techo i portabicis, al pitarte el copi me puso cara de mosqueo ;D ;D
quien eras???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Piperrak03

La semana pasada pasé unos días en Valencia, y casualidad que el primer día encontré aparcamiento al lado de una furgo del foro (la blanca, con pegatina en el parachoques en el lado del piloto). Me sentí como en casa! Lástima no haber coincidido. ¿Quién eras?  ;)

(espero no molestar poniendo la foto... es que me resulta complicado explicar el sitio y el modelo de furgo,ainch...)

PYTERPAN

El martes entrando al Ateneo de 9  barris, una T4 transporter negra
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

RE5PECT

Hoy he saludado a una Boxer de estas camperizadas de serie (creo) por la A 2, he ido detras suyo un rato por Esparreguera. Manifiestate!

Malamock

Noviembre 23, 2013, 20:51:03 pm #4466 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 17:12:34 pm por Malamock
Hoy 23 de noviembre, en calle Sambara en Madrid, junto al parque. Una Renault Trafic negra con la pegata del foro en la parte trasera, y creo q tb en la delantera...

Vives por allí? Yo sí...
Nunca se sabe...

migeltxin

hoy sobre las 2 entrando en bilbo me ha pitado una zafira gris con la pegata del foro atrás, me he asustado y he pensado que me ibas a entrar en ese punto y te he hecho un gesto feo, no era mi intención hacerlo...ha sido un acto reflejo de estress dominical.
ahora si, un saludo de verdad.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

arkaizt

Cita de: migeltxin en Noviembre 24, 2013, 16:01:30 pm
hoy sobre las 2 entrando en bilbo me ha pitado una zafira gris con la pegata del foro atrás, me he asustado y he pensado que me ibas a entrar en ese punto y te he hecho un gesto feo, no era mi intención hacerlo...ha sido un acto reflejo de estress dominical.
ahora si, un saludo de verdad.


jajajajajaaj deberiamos llevar dos sonidos de claxon, uno para saludar y otro para mosquear a la peña! jajajajaaj Podiamos proponer la utilizacion del claxon de la cucaracha para saludar  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/ZfXXVXmI4gQ
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

La Txilingua

Cita de: migeltxin en Noviembre 24, 2013, 16:01:30 pm
hoy sobre las 2 entrando en bilbo me ha pitado una zafira gris con la pegata del foro atrás, me he asustado y he pensado que me ibas a entrar en ese punto y te he hecho un gesto feo, no era mi intención hacerlo...ha sido un acto reflejo de estress dominical.
ahora si, un saludo de verdad.

seria Peñita, jajaja