Abril 30, 2024, 22:16:47 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Avistada Vw  T5 Caravelle matrícula..... GRR   gris con portabicis y pegatina blanca cuadrada en el cristal trasero
En el hospital donosti

Ibais un chico y una chica

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


rkrjacint

Un t5 en el poligano de valls de un gris oscuro con pegata cuadrada blanca! Yo iba con mi t4 i despues de hacerme luces has levantado la mano yo ye pitado. Muy romantico todo.
Sueño mas que duermo!

Arzu

Abril 17, 2013, 00:01:53 am #4112 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 13:06:00 pm por Arzu
Fiat Ducato azul con pegatina del foro y la de "free camping is not a crime". Llevaba toldo y varios enchufes y bocas de entrada/salida. Aparcada en , Sevilla.
Saludos.  ;)
Sin furgo...

flikflak

Cita de: Menoty en Abril 15, 2013, 22:52:50 pm
Buenoooo parece que habemos alguno! una pena que andemos tan lejos para quedar a gastar un poco de sopa .loco2

Rafi no se que edad tendrás pero suelo andar bastante con varios veteranos y le menudo ritmo llevan :o
Nunca es tarde para echar una máquina y dar unas vuelticas ;)


Sí señor, nunca es tarde, supongo que el gusanillo nunca se pierde,  hay que seguir dando guerra jajaja
lo de la distancia nada, en cuanto la furgo esté homologada remolque, motos y trialeras

Melonido

Alguien sabe si hubo algo en coruña hoy??

Estaba el area de vaciado del portiño lleno, nunca lo habia visto asi, pero ademas sobre todo de caravanas, colocadas todas en fila sin casi espacio entre ellas, vamos que las han tenido que ir dejando ahi los coches y luego salir. Tambien habia dos camiones brutalmente largos...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Arzu

Cita de: Arzu en Abril 17, 2013, 00:01:53 am
Fiat Ducato azul con pegatina del foro y la de "free camping is not a crime". Llevaba toldo y varios enchufes y bocas de entrada/salida. Aparcada en , Sevilla.
Saludos.  ;)


Me autorrespondo, ha sido vendida en el foro. La puedo ver desde la ventana de mi casa  ;D

Saludos.
Sin furgo...

okuparero




¿Está? No se si se ha vendido en el foro o si no se ha vendido. Pero cuadra jejeje


El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

unai_vw

Ayer a la tarde en Zurriola (donosti) una multivan azul en la gasolinera de Zurriola, cona la pegata negra redonda.
Yo estaba en la para del bus!

Melonido

Cita de: Melonido en Abril 17, 2013, 23:36:29 pm
Alguien sabe si hubo algo en coruña hoy??

Estaba el area de vaciado del portiño lleno, nunca lo habia visto asi, pero ademas sobre todo de caravanas, colocadas todas en fila sin casi espacio entre ellas, vamos que las han tenido que ir dejando ahi los coches y luego salir. Tambien habia dos camiones brutalmente largos...


Coño pues al final tantas caravanas y camiones viviendas eran los del circo del terror.....  se les valló toda la zona de aparcamiento   .confuso2  cosa que no entiendo, porque escogieron el parking de agua y vaciado, y pasandose ahi una semana pues el resto de Acs no pueden vaciar   .confuso2




Y aqui, en el parking de arriba, se puede ver las ACs que llegaban y se quedaban flipadas  .meparto



"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

HAMLET_24

jeje parece una peli del mcqueen  .meparto .meparto .meparto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Arzu

Cita de: okuparero en Abril 18, 2013, 20:10:36 pm


¿Está? No se si se ha vendido en el foro o si no se ha vendido. Pero cuadra jejeje



Exacto, esa es. No sé si el compraador es forero, pero la furgo estuvo anunciada aquí.
Saludos.
Sin furgo...

budialen

Nos hemos cruzado a las 17.30 con la Azulita de xavi-ps10... 
Maquinón a la vista!!!!!   ;D

Xavi-Ps10

siiiiiii!!! jajaja que gracia, precisamente ibamos comentando que con el buen tiempo nos habian soltado a todos a la carretera, habia furgonetas para arriba y para abajo y salta Helena "!T3 a las 9!!", me ha dado tiempo justo de girarme ya saludando por si acaso jajaja

Un abrazo, espero que esteis disfrutando del finde! ;)

Xavi-Ps10

por cierto, os he visto en plan ziuuu... ni un segundo entero habra sido, pero, que T3 llevais? es alguna edicion o algo por el estilo?

budialen

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 21, 2013, 07:46:15 am
siiiiiii!!! jajaja que gracia, precisamente ibamos comentando que con el buen tiempo nos habian soltado a todos a la carretera, habia furgonetas para arriba y para abajo y salta Helena "!T3 a las 9!!", me ha dado tiempo justo de girarme ya saludando por si acaso jajaja

Un abrazo, espero que esteis disfrutando del finde! ;)


Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 21, 2013, 07:51:29 am
por cierto, os he visto en plan ziuuu... ni un segundo entero habra sido, pero, que T3 llevais? es alguna edicion o algo por el estilo?


Es que ha sido todo muy intenso!!!! Jajajaja
Os ha visto nuestro hijo (Víctor) que va de copiloto, cuando me he dado cuenta ya habíais pasado, apenas os he podido saludar desde dentro.
Que fort!!! Me parecía que íbais a velocidad estratosférica, a 90 o más  .meparto
Ahora estamos en St. Feliu de Guixols, un solazo espectacular!,,
Una abraçada, y arriba esas T3!!!!

La nuestra es una T3 Bluestar, patanegra jajajaja