Abril 30, 2024, 11:39:06 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hiace the kid

Cita de: CorT3s en Diciembre 31, 2012, 14:19:10 pm
Yo soy de girona y si he visto moverse esa syncro muchas veces


Vale, jejeje, ya me quedo mas tranquilo :)
Es la primera Syncro que veo...me quede to pillao por lo altisima y grande que es la cabrona...vaya bicharraco, esta chulisima
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

CorT3s

es una de las syncros mas guapas que he visto.

Hablando de Girona esta mañana en el mercadona del colegio Bell lloch, una T5 azul celeste con pegatas de free camping i la del foro rectangular en negro
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Diciembre 30, 2012, 18:56:57 pm
En madrid había una Viano Marco Polo presuntamente abandonada en un compra venta y resultó que era la de ELSERGIO


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto cierto, cierto, doy fe. :roll:

IosuGoiko

En el centro comercial txingudi, junto al decathlon, una cali t4 blanca con matricula xxxx BRH, soy el que iva con una vivaro blanca llevando un carro, cuando te he visto la pegata negra redonda en la parte inferior izquierdo del porton por el retrovisor, te he tocado la bocina

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

31 de Diciembre de 2012 en Sierra Nevada:



















El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

okuparero, estas a tope, sales de la isla, y en un momento ya pillas a 3 furgos con la pegata, entre otras furgos sin ella, que esta en el otro hilo.  .ereselmejor .ereselmejor

okuparero

Cita de: fandelat3 en Enero 04, 2013, 10:36:12 am
okuparero, estas a tope, sales de la isla, y en un momento ya pillas a 3 furgos con la pegata, entre otras furgos sin ella, que esta en el otro hilo.  .ereselmejor .ereselmejor


Pues pasate en un rato por FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCIÓN y verás con que cositas más pequeñitas me encuentro cuando salgo de la isla...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Becerrita

Cita de: okuparero en Enero 04, 2013, 12:21:57 pm
Pues pasate en un rato por FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCIÓN y verás con que cositas más pequeñitas me encuentro cuando salgo de la isla...

Okuparero, el día 1 estuve en S. Nevada y no pillaste mi furgo, con la ilusión que me hace.....  :'(
ME GUSTA CONDUCIR

okuparero

Cita de: Becerrita en Enero 04, 2013, 13:52:49 pm
Okuparero, el día 1 estuve en S. Nevada y no pillaste mi furgo, con la ilusión que me hace.....  :'(


¡Cierto! Pero pille otra Cali Beach amarilla como la tuya (solo tenía las llantas diferentes) de otro forero!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

No tenía la del foro, pero quizás ande por aquí, sobretodo teniendo la de FurgoFesta.


El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


Melonido

Llevo un tiempo viendo una de las T3s mas bonitas que he visto, aunque no se si será de algun forero, la veo en el CC de marineda city en la coruña, es una T3 negra con el techo elevable westfalia en blanco, cocina y tal, y unas llantas acojonantes. Imagino que será de alguien que trabaja en el centro comercial, porque siempre la veo ahi.... 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

urbanoII

lo que yo quería saber es que hacer si se ve una furgo del foro: hola! yo.tambien soy forero; si hay algún saludo secreto como en el principe de bellair (o como se escriba);...

Hoy pasé al lado de una T3 de color claro con una cinta azul todo a lo largo en la gasolinera del km 40 ( ameixeira) en la Ap9 y no supe que hacer!

Melonido

Hombre yo si la veo con pegatina, le pito, lo saludo, lo persigo le saco de la carretera y me quedo con su furgo.  Tengo ya 4 en el garage.........  solo puede quedar uno.....  .meparto

Si no simplemente segun lleve el dia, lo saludo sin mas, y si no me lo devuelve .... me ciño al parrafo 1.  .meparto

Alguna vez por equivocacion salude a un furgonetero que venia de frente.... y al pasame al lado darme cuenta que era un repartidor .. al verle la furgo rotulada   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"