Abril 30, 2024, 14:41:57 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Ayer martes, sobre las 18.45 h, una Cali roja muu guapa, con adhesivo del foro, en el peaje de Sant Celoni.

firewheels

Patiula!!! Que hacias por mi pueblo?

Cada finde suben un montón de furgos al Montseny y de tanto en tanto veo alguna con la pegata del foro  ;D

patiula

Cita de: firewheels en Octubre 31, 2012, 11:57:59 am
Patiula!!! Que hacias por mi pueblo?

Cada finde suben un montón de furgos al Montseny y de tanto en tanto veo alguna con la pegata del foro  ;D


Eras tú?? Nosotros vivimos en Vallgorguina!

kintala

Esta tarde en Castro, junto al "Pachi Torre" una T4 blanca con techo alto y pegatina del foro cuadrada negra delante.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

garciarabazo

esta tarde subiendo por la pista ademuz una t3 granate con ventanas laterales traseras a lo gmc. me suena de haberlo visto por el foro pero no se quien exactamente, y creo que no llevaba pegatina aunque nos hemos pitado mutuamente ejejej
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

firewheels

Cita de: patiula en Octubre 31, 2012, 20:49:17 pm
Eras tú?? Nosotros vivimos en Vallgorguina!


No, no era yo, voy con una Sprinter roja, un poco mas grande que una cali jeje.

Ahora vivo en Girona, aunque soy de Sant Celoni y fengo muchos findes a ver la family.
A ver si coincidimos por allí  ;D

Saludos!!!

La Txilingua

sabado 3, a las 14:30 , ford transit blanca con unas estrellas en el morro, pegatina del foro atras y portabicis, aparcada en la calle juan de ajuariguerra, bilbao.

patiula

El viernes día 2 por la mañana, una traffic blanca en el parking de las moles del dom... Llevabas pegatina del foro y símbolo de Sant Cugat...
Ya volviendo, dirección l'Hospitalet de l'infant, pasado Vandellos, una cali roja parada en el borde de la carretera. Os pitamos al pasar, pero estábais tan enfrascados mirando un mapa que no sé si no os disteis cuenta...

monteanu

El día 1 por la A6 dirección A Coruña, me adelantó a toda caña y pitando una T5 (¿starline?)verde  :o . Solo me dió tiempo a darle las largas. Yo en una T4 verde con portabicis y pegatina blanca del foro en la luna trasera.
Me hizo mucha ilusión...mi primer saludo furgonetero  .palmas
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

vadoret

Cita de: firewheels en Octubre 31, 2012, 23:52:54 pm
No, no era yo, voy con una Sprinter roja, un poco mas grande que una cali jeje.

Ahora vivo en Girona, aunque soy de Sant Celoni y fengo muchos findes a ver la family.
A ver si coincidimos por allí  ;D

Saludos!!!


  Hola, a que hoy estaba aparcada cerca de la estacion de Sant Celoni? La he visto...eras tu?
  Vadoret (parella de patiula)

firewheels

Siiii, ya me tienes fichado jajaja  ;)

Salut!!!!!

IosuGoiko

En Oiartzun al lado de mamut , una trafic morada - azul matricula DWY con pegata rectangular blanco en el porton, tambien tenia techo elevable, Yo salia del mamut hacia caravanas y tu ivas hacia orereta  te he tocado la bocina

Knaus

Ayer en el Lidl de Sestao una T4 roja con pegata redonda blanca en el porton, quien eras?
12 FRIKIPUNTU!!!


dragstar

El dia 4 domingo una T3  amarilla techo blanco el piloto tenia barba ,N122 4:10 de la tarde coronando el puerto del temeroso


el dia 4 domingo  en Aranda de Duero N 122 tomando desvio a N1 5 de la tarde T3 verde pegata del foro en el porton trasero la rectangular negra, te adelante una boxer con una vespa en remolque, te toque la bocina

hullk

hoy en parking subterraneo del leroy de baraka una h1 azul con pegata en el porton