Abril 30, 2024, 16:10:32 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transportime

 un par de t4 en la platja de la rubina de ampuriabrava , creo que eran windsurfistas!!! estavan aparcadas y no habia nadie
:'( :'(

Imamon

He llevado la furgo al ayer,  Aitzorrotz (Eskoriatza). He encontrado una Caravele GL gris con la pegata redonda del foro. Espero que esté pasando la revisión antes de salir de viaje y que no esté enferma.

Superlimako

Ayer dia 13 viernes en el furgoperfecto del parking cala del aceite en conil habia varias furgos pero solo vi la pegata del foro a una cali color verde claro muy chula,llevaba la pegata cuadrada negra en la parte trasera.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

☀ALOHA☮

Que bueno este hilo!! me gusta .palmas

señor no

En Somo ,cantabria, hemos visto un par de foreros, nosotro ivamos sin la furgo...

aurrera

 Casi a la altura de Trebiño, dirección Gasteiz, una t4 blanca con pegata en la zona derecha trasera; te he pitado y saludado pero no sé si te has enterado o ibas muy concentrado en el viaje,je,je

Albertoston

Cita de: señor no en Julio 15, 2012, 21:57:40 pm
En Somo ,cantabria, hemos visto un par de foreros, nosotro ivamos sin la furgo...


jejejeje igual una de ellas era una master.... y otra una lt antigua aparcadas al lado de la escuela cantabra  ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

MNL

Infinidad de furgos en el festival Alrumbo en Rota (Cádiz), no se si del foro, pero cada una con su encanto

madriles

Ayer en el Rincon de la Victoria, una t3 roja y blanca con techo de seta grande y toldo. De lejos crei que me habias robado la furgo, es muy paracida a la mia.
Quien eras?
Haciendo kilómetros.

Imamon

Cita de: aurrera en Julio 16, 2012, 00:05:12 am
Casi a la altura de Trebiño, dirección Gasteiz, una t4 blanca con pegata en la zona derecha trasera; te he pitado y saludado pero no sé si te has enterado o ibas muy concentrado en el viaje,je,je


Si fue ayer sobre las 20 horas por la autovia del norte puede que fuera yo. También tenia una pegatina de un jabalí naranja en la parte izquierda?

PYTERPAN

Ayer en la carabana de sata Cristina de aro a las 7:00 de lka tarde un multiban roja creo?? llevas un pegata del foro yo era una cali roja con pegatinas de circulitos con toldo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Nm

Julio 16, 2012, 14:05:45 pm #3356 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:53:15 pm por Nm
-.

CorT3s

En Palamos en la urbanizacion cerca de la Cala S'alguer una T4 blanca sin techo pero con toldo y pegatina del foro. QUiene eres? Tb me cruce con una T3 roja y blanca, una T4 amarilla con toldo (muy guapa por cierto) en la autovia palamos-Girona
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Cita de: PYTERPAN en Julio 16, 2012, 10:59:47 am
Ayer en la carabana de sata Cristina de aro a las 7:00 de lka tarde un multiban roja creo?? llevas un pegata del foro yo era una cali roja con pegatinas de circulitos con toldo


Yo tambien estube en la cola de sta Cristina con la furgo jajajaja
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

TRASTITO

Cita de: CorT3s en Julio 17, 2012, 13:50:14 pm
Yo tambien estube en la cola de sta Cristina con la furgo jajajaja


que estabais haciendo una kedada en la caravana? yo pase a las 17.00 y no habia nada de cola