Abril 30, 2024, 11:08:09 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


okuparero

A ver si okupo alguna furgo en ruta que suba pasado el verano a Gijón y te okupo la casa, la furgo o algo .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

4.g0m3z


okuparero

Mientras escarcies (o com se diga) sidra, lo que quieras.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

4.g0m3z

Sisi yo escarcio lo que quieras jajajanque hasta una cerveza me toco el dia la kdd

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

hoy en sanse, estaba hablando por telefono y se paró una T4 naranja con la pegata del foro. hicieron fotos a la ABJ, hablaron conmigo pero no me quedé con su nombre!!! jooooo

por cierto, se a solucionado el problema que tenía! jejejej asi por arte de magia.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Imamon

Ayer por la tarde A627 pasada la fabrica de Condesa me crucé con una T4 granate con el logo del león del Athletic en el capó y pegata del foro en el portón trasero.

patiula

El sábado por la mañana, una T4 verde cerca del monasterio de San Joan de les Abadesses. Creo que coincidimos en la entrada... ¿Érais una pareja con una niña????

DT4

Oker hoy has pasado por Matiena(Abadiño) con la furgo no??la he visto y me sonada de verla en el foro, aparte de llevar pegatina del foro y del BFK. He estado buscando por aki y he visto que era la tuya!jejeje,yo era el txabal que iba en bici por la carretera

OKER

Cita de: daniVWT4 en Junio 17, 2012, 21:40:29 pm
Oker hoy has pasado por Matiena(Abadiño) con la furgo no??la he visto y me sonada de verla en el foro, aparte de llevar pegatina del foro y del BFK. He estado buscando por aki y he visto que era la tuya!jejeje,yo era el txabal que iba en bici por la carretera
eiii,siii,jejeje,mi xika es de Matiena asi ke me veras a menudo,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

DT4

Cita de: OKER en Junio 17, 2012, 22:19:16 pm
eiii,siii,jejeje,mi xika es de Matiena asi ke me veras a menudo,un saludo

jajja,pues si ves una T4 multivan verde por matiena ya sabes de kien es!jejeje ;)

OKER

Cita de: daniVWT4 en Junio 17, 2012, 23:49:13 pm
jajja,pues si ves una T4 multivan verde por matiena ya sabes de kien es!jejeje ;)
ok,ya se que andas por esa zona tambien,si no me equivoko nos cruzamos una vez no hace mucho por durango,pues lo dicho socio,saludos y nos vemos por tu pueblo ;p

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

lamarilla

Cita de: oscarcebeorro en Junio 17, 2012, 00:55:05 am
hoy en sanse, estaba hablando por telefono y se paró una T4 naranja con la pegata del foro. hicieron fotos a la ABJ, hablaron conmigo pero no me quedé con su nombre!!! jooooo

por cierto, se a solucionado el problema que tenía! jejejej asi por arte de magia.
naranja no amarilla de la amarilla
Al ver la abejota en la grúa paramos comí te dije por sí podíamos
Hacer algo o alludar en Lo que fuese
Me alegro de que la magia hiciese el resto

       Salud

Alboka

Aupa Oker!!

Nos solemos cruzar casi todas las mañanas en la rotonda de Usansolo, tu direccion Bedia sobre las 7;40!

Alguna bez en direccion contraria tambien sobre las 8 de la tarde!! jejejeje

Yo suelo ir al curro pero no en furgo!!!  ;)