Abril 30, 2024, 14:51:54 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

Ayer me cruzé con una Vito azul por Antella.

roper


el Sabado a las 2 del mediodia iba detras de una T5 california gris con pegata del foro ,pegata del BFK y otra roja, a la altura de Pancorbo te di las largas

Kenar

Sí, me acuerdo ferpectamente  ;D

Me di cuenta que ibas detrás y automáticamente le dije a la Marijo,  "atenta, copiloto, avistado forero aproximándose por retaguardia, o a por las 6, como dicen en las pelis de yankees".
A lo que el cerebro del equipo contestó: "déjale pasar, a ver si es conocido y le podemos pedir algo de dinero"

Lástima que te quedaste parado allá mismito, a la salida del desfiladero, en la zona de bares, restaurantes o lo que haya, para probablemente malgastar lo que podría haber sido un préstamo a fondo perdido a mi ocio.
Katxisssss...

.meparto

Saludos, a ver si la próxima, establecemos contacto real, que el virtual sabe a poco  ;)


Kenar



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kintala

Ayer en Castro hacia Bilbao por la A8 a mediodía una Cali T5 blanca con carrybike y pegata rectangular negra y creo que también la redonda. Y a la vuelta por Saltacaballo a las 11 de la noche una Vito gris con techo (no sé si Fun o Marco Polo) con pegata del foro.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

manusolares

En Semana Santa estube en Gibraltar
Habia aparcada en el aparcamiento donde aparcan los camiones antes de entrar
Una T3 azul de techo rigido
[/b]

roper

Cita de: Kenar en Junio 11, 2012, 18:01:32 pm
Sí, me acuerdo ferpectamente  ;D

Me di cuenta que ibas detrás y automáticamente le dije a la Marijo,  "atenta, copiloto, avistado forero aproximándose por retaguardia, o a por las 6, como dicen en las pelis de yankees".
A lo que el cerebro del equipo contestó: "déjale pasar, a ver si es conocido y le podemos pedir algo de dinero"

Lástima que te quedaste parado allá mismito, a la salida del desfiladero, en la zona de bares, restaurantes o lo que haya, para probablemente malgastar lo que podría haber sido un préstamo a fondo perdido a mi ocio.
Katxisssss...

.meparto

Saludos, a ver si la próxima, establecemos contacto real, que el virtual sabe a poco  ;)


Kenar



.meparto .meparto .meparto

no te adelante por que no tengo un p... duro .meparto
vivo allí mismo, pero si algún día paras y coincidimos una cervecita tienes pagada,un saludo


Kendo

Cita de: roper en Junio 12, 2012, 00:16:17 am

.meparto .meparto .meparto

no te adelante por que no tengo un p... duro .meparto
vivo allí mismo, pero si algún día paras y coincidimos una cervecita tienes pagada,un saludo

Como empecemos a parar todos los foreros que pasamos por Pancorbo...  ;D
Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir pronto.

ELSERGIO

esta mañana, en calle sofia de madriz, justo al lado del "carreful" las rosas, viano marco polo azul llena de pegatinas de salamandras con carrybike y pegatina del foro.

me he parado practicamente al lado en el atasco de calle sofia con una viano blanca, pero me ha dado cosilla pitar por que iba cabreado con el de alante, y si pito... lo mismo bajaba y me soltaba una hostia.  :-\

de todas maneras... .adios

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Junio 13, 2012, 09:19:45 am
esta mañana, en calle sofia de madriz, justo al lado del "carreful" las rosas, viano marco polo azul llena de pegatinas de salamandras con carrybike y pegatina del foro.

me he parado practicamente al lado en el atasco de calle sofia con una viano blanca, pero me ha dado cosilla pitar por que iba cabreado con el de alante, y si pito... lo mismo bajaba y me soltaba una hostia.  :-\

de todas maneras... .adios
Pero si tu por las mañanas no ves nada más que niebla, cualquier día sales de Valdemor, te metes en la niebla y cuando crees estar llegando a la calle Sofia, apareces en Bucarest.........TOTAL 4 MILENIUM

zion24

esta mañana y la mañana de lunes vi una T3 caravelle de faros cuadrados y color blanca entera, llevaba todas las ventanas al descubierto e iba direccion jerez sanlucar de barrameda, seria las 9:00-9:15 y ya entraba en sanlucar dejando tras de si los desguaces guadalquivir

quien eres? yo era la chavala del chalequillo reflectante juntos con el resto de topografos

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Junio 13, 2012, 16:06:54 pm
Pero si tu por las mañanas no ves nada más que niebla, cualquier día sales de Valdemor, te metes en la niebla y cuando crees estar llegando a la calle Sofia, apareces en Bucarest.........TOTAL 4 MILENIUM


:-\ joe... tengo un problema. .llorando

kintala

Esta tarde en Ugaldebieta, una T4 azul california con pegatina cuadrada blanca atrás y redonda en la tapa del depósito. Yo era el zumbado que te saludaba desde el Toledo gris.  .sombrero
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

limoia

Yo esta tarde he vuelto a ver pasar a Salva-van y su furgo espectaculo(de espectacular,entiendase).
Para mi gusto,estaba mejor con las ruedas esas vintage de la banda blanca en el flanco.Pero he de reconocer que asi esta espectacular igualmente.
Muy guapa.Zorionak.

4.g0m3z

Dos t4 una roja y otra verde botella en el poligono-gijon

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.