Abril 30, 2024, 15:40:13 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: espumita en Junio 01, 2012, 09:53:28 am
ayer una t3 roja con toldos a los dos lados aparcada en la avenida del mediterraneo en al rincon de la victoria  ???


Imagino que sea no puede ser otra que la "LA CHUCOTOVY" http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.0

Era esta?

Un saludo!;)



espumita

Cita de: dpa_racing en Junio 01, 2012, 12:41:23 pm
Imagino que sea no puede ser otra que la "LA CHUCOTOVY" http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.0

Era esta?

Un saludo!;)


pues si, yo diria que si, un saludo  .adios

dpa_racing

Cita de: espumita en Junio 01, 2012, 13:34:20 pm
pues si, yo diria que si, un saludo  .adios


No soy yo ehh!! jajajaja! Simplemente, es que no creo que haya muchas furgos con dos toldos, y si ya especificaste que era una T3 roja... blanco y en botella...  No recuerdo ahora el nombre del forero...

Un saludo!;)

patiula

Este finde nos hemos tropezado con algunos furgoneteros del foro:
- el sábado por la tarde, una California roja, con adhesivo de "furgochica" en el parking de la zona de escalada de Camarasa. a de
- el domingo por la mañana, en el furgo perfecto de la ermita de la Pertusa, cerca de Ager, una Trafic gris, con adhesivos del foro en el capó y en el portón trasero. Una pareja que llegaba cuando nososotros nos levantábamos para irnos...
- El domingo por la tarde, de regreso a casa, una T3 azul con franja naranja en la AP-7 a la altura de Mollet. Nos saludamos con la mano...
Pues eso es todo... 

JOSEDUCATO

el viernes tarde nos saludamos con una t5 azul con pegata del foro cerca de Oliana o Organyà (no me acuerdo bien) ¿estas por aqui?
yo subia direccion Andorra y ellos bajando.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

La_Barraka

Cita de: patiula en Junio 03, 2012, 20:31:17 pm
Este finde nos hemos tropezado con algunos furgoneteros del foro:
- el sábado por la tarde, una California roja, con adhesivo de "furgochica" en el parking de la zona de escalada de Camarasa. a de
- el domingo por la mañana, en el furgo perfecto de la ermita de la Pertusa, cerca de Ager, una Trafic gris, con adhesivos del foro en el capó y en el portón trasero. Una pareja que llegaba cuando nososotros nos levantábamos para irnos...
- El domingo por la tarde, de regreso a casa, una T3 azul con franja naranja en la AP-7 a la altura de Mollet. Nos saludamos con la mano...
Pues eso es todo...


ieeee!!! la T3 azul con franja naranja eramos nosotros!!! de hecho os hemos visto de lejos y hemos acelerado para chafardearos la furgo  .meparto .meparto .meparto
un saludooo!!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

patiula

Cita de: La_Barraka en Junio 03, 2012, 22:03:59 pm
ieeee!!! la T3 azul con franja naranja eramos nosotros!!! de hecho os hemos visto de lejos y hemos acelerado para chafardearos la furgo  .meparto .meparto .meparto
un saludooo!!!!


jajaja... nosotros hemos dicho: ostras, mira aquella T3 cómo sube las pendiente a toda leche!! :o :o Tenéis una furgo guapísima!

HUGOVANS

Cita de: patiula en Junio 04, 2012, 06:20:14 am
jajaja... nosotros hemos dicho: ostras, mira aquella T3 cómo sube las pendiente a toda leche!! :o :o Tenéis una furgo guapísima!



SOMOS CASI VECINOS YO TRABAJO EN ARENYS

patiula

Cita de: hugot4bcn en Junio 04, 2012, 07:13:37 am

SOMOS CASI VECINOS YO TRABAJO EN ARENYS


Bueno, pues a ver si coincidimos en la playita un día... nosotros a veces vamos a cenar allí, para ver la puesta de sol y desconectar del trabajo.  :)

espumita

Cita de: dpa_racing en Junio 01, 2012, 13:52:48 pm
No soy yo ehh!! jajajaja! Simplemente, es que no creo que haya muchas furgos con dos toldos, y si ya especificaste que era una T3 roja... blanco y en botella...  No recuerdo ahora el nombre del forero...

Un saludo!;)


.meparto  .meparto  .meparto que el saludo es para su dueño, pero otro para ti  .adios

esta es la furgo.



corsario

Cita de: espumita en Junio 04, 2012, 17:25:30 pm
.meparto  .meparto  .meparto que el saludo es para su dueño, pero otro para ti  .adios

esta es la furgo.




me parece que es la furgo de un forero de madrid que se llama madriles y me suena que se ha ido a vivir a malaga... y compró la furgo que preparó eli... creo recordar... espero que sea así... sino perdon por meter la pata
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

fandelat3

Cita de: corsario en Junio 05, 2012, 19:14:28 pm
me parece que es la furgo de un forero de madrid que se llama madriles y me suena que se ha ido a vivir a malaga... y compró la furgo que preparó eli... creo recordar... espero que sea así... sino perdon por meter la pata


Creo que es así, hace unas paginas atrás, se colgó en este hilo, la presentación de la furgo de los 2 toldos de la foto

mordecan

Ayer, en León, buscando el hotel en el que tenia que dormir  .loco2 más perdido que la integridad moral de un politico......... me encuentro parada una furgo con la pegata del foro.
El forero Adolomitica, que bueno tios, sin conocernos de antemano se molestó en acercarme hasta la misma puerta  .ereselmejor .ereselmejor
Estabamos bastante cerca, pero el detalle lo dice todo.
Si algún dia vienes por Santiago y necesitas algo, no dudes, en lo que pueda estaré encantado de ayudarte  ;)
Saludos y muchas gracias.

fandelat3

Cita de: mordecan en Junio 05, 2012, 23:32:00 pm
Ayer, en León, buscando el hotel en el que tenia que dormir  .loco2 más perdido que la integridad moral de un politico......... me encuentro parada una furgo con la pegata del foro.
El forero Adolomitica, que bueno tios, sin conocernos de antemano se molestó en acercarme hasta la misma puerta  .ereselmejor .ereselmejor
Estabamos bastante cerca, pero el detalle lo dice todo.
Si algún dia vienes por Santiago y necesitas algo, no dudes, en lo que pueda estaré encantado de ayudarte  ;)
Saludos y muchas gracias.


.palmas .palmas .palmas a ese compañerismo entre foreros desconocidos, (ahora ya conocidos)  .meparto

mordecan

Cita de: fandelat3 en Junio 05, 2012, 23:33:36 pm
.palmas .palmas .palmas a ese compañerismo entre foreros desconocidos, (ahora ya conocidos)  .meparto


De verdad que me quedó una sensación en el cuerpo...........MUY GUAY  .palmas .palmas
Lo cierto es que este foro es muy grande, pero lo hacen grande sus integrantes.
UN 10 para Adolomitica.
Saludos.