Abril 30, 2024, 22:32:04 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dandanielo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 20:27:03 pm

Yo a esta no la he visto...pero me gustaria que alguien me dijera donde la puedo encontrar...¿alguien se ha cruzado con ella?


A que te refieres a la furgo o a la gaviota de atras?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Dandanielo en Julio 29, 2009, 22:32:36 pm
A que te refieres a la furgo o a la gaviota de atras?


¿que furgo?  .meparto

barad

Julio 31, 2009, 04:39:59 am #182 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 04:44:47 am por barad
¿Es de alguien de aqui?

Esta en Córdoba

http://img60.imageshack.us/i/p29070913030001.jpg/

Alvoroto


javiseiscientos

yo lo e visto por aki pormadrid mas de 2 veces
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

Cita de: hellnatxo en Julio 29, 2009, 15:15:52 pm
este domingo 26? no :-[
Pero si es el domingo 19 y eras una t4 azul... SI ;D

Era el domingo 26, yo iba en t3 roja, a ver si te akuerdas de benikasim



Napalm

En pueblo nuevo (Barcelona) Una de 9 plazas, como granate, con pegatina del foro, bien aparcadita...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Karmann

No era 9 plazas, era una multivan magnum metalizada.

Hay ma

una traffic, gris metalizado saliendo del hipercor en burgos ayer sabado a la tarde. yo iba detrás, te di unas rafaguitas.
salud

joserra

Ayer en Jaca,Marco Polo azul con portabicis y un niño fuera..yo pasaba con el panda asi que no salude..al lado del eroski.llevabas pegatina redonda blanca en el portón.

hellnatxo

 :-\ no era yo ;D y de la nacional no recuerdo demasiadas cosas .meparto los trajes de V aprietan mucho .meparto

txen

Cali T4 granate con pegata redonda y blanca del foro. Estaba ayer, sabado noche, en la plaza xúquer en Valencia........


.confuso2 .confuso2 .confuso2

Opa

Ayer vi una T2 verde con techo blanco, monísima, el la A7/E15 dirección sur, a la altura de Sant Sadurni d'Anoia.  .baba         ¿?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

aitorbiga

Aupa
El domingo una T4 blanca con rayas laterales de colores en Lekunberri y ayer en Amorebieta un BMW serie 5 creo familiar

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

-Alvaro-

Holaaa pues yo e saludado a varias en mi viaje a Galicia. He estado en Arnela, Cerca de Porto Do Son al lado de Noia. A ver si alguien viendo mi foto q sale abajo en el link de presentacion, se acuerda!!