a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Cita de: kirikino en Febrero 21, 2012, 22:39:52 pm
El problema es que no me entran el maxicosi con la pequeñaja (nació ayer   .panicov) y el meduiano a Su lado. A las malas, al mayor lo llevamos por libre y cuando se canse lo remolcaremos con el trail gator, en la bici del trail gatito colocar la silleta para el mediano y a la pequeña en el croozer dentro del maxicosi.

El problema es que me regalaron una bici "más mejor" pero no me permite poner la sillita, así que tocará rescatar a mi mítica mendiz que da para eso y mucho más :Po

Si pudiese   usar la hamaca con la peque y su hermano mediano al lado llevariamos menos peso y mejor conjunto  .loco1


Enhorabuena... campeón. En el poco tiempo que nos conocemos ya me has ganado.. de 1 a 3.. je,je.

Yo tenia una Mendiz, fue mi primera bici de montaña, que me pague con mi pequeño sueldo de hacer ñapas en una finca en verano.. y me la robaron a los pocos meses en el auniversidad.  :'( :'(

¿Alguno sabe como llevar dos bicis a la vez arrastrandolas.. ? le podria enganchar un trail gator a segunda en plan mercancias  .meparto

Soñadora

Surble, enhorabuena por la familia y ánimo para seguir saliendo con ellos y haciendo afición. Sí señor, qué pasada. Lo de los coches, no me extraña que lo pases mal. Yo cuando salía sola con mis dos hijos también iba tensa, no tienes suficientes ojos para los dos. Hasta que no entras en las pistas no te puedes relajar ni un poquito.
A seguir así!!

ENANO

Zorionak kirikino !!!  Otro con triplete !!!   .matasuegras .bebe

Knaus, en esa tienda he comprado yo y esta bien, en 48h en casa.....

;)


Pon tu grano de arena.

david.moli

Nadie se vende el croozer? No hay manera de encontrar uno a buen precio...
Gracias!

furgokike

Bueno, por fin este fin de semana el tiempo nos ha dado una tregua.. breve en cuanto al cierzo por el valle del ebro, pero hemos podido salir con los enanos un poco con la bici.

Bueno, he podido comprobar que el David va como un tiro con su nueva bici de 16' y que su hermana tambien le mete caña a la pequeña de 14'. Ademas ahora que me he colocado fijo el enganche del trail gator en la hibrida, solo delo el enganche final y pongo la barra con un cierre rapido, es una gozada el tener siempre la bici lista para salir con los niños.

A ver si hace bueno el finde que viene y repetimos.

Dortoka

Sabe alguien de alguien que quiera quitarse un Croozer para 1 niño?  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Marzo 26, 2012, 12:47:27 pm
Sabe alguien de alguien que quiera quitarse un Croozer para 1 niño?  .sombrero

Ponte a la cola  .lengua2
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

furgokike

Chicos,  mirar que verguenza de pais y de policia...

Un padre acosado por la policia, por que usa una bici especial con doble silla atras.. le van a denunciar a los servicios sociales por ser un por ser un padre irresponsable... ver para creer..

¡La semana pasada me detuvieron la policía por llevar mis hijas al colegio en bicicleta! Me esperaban en salida del colegio los policias vestidos de paisanos en un coche no marcado... De forma agresiva me decían que la bici no esta homologada para llevar dos niños y me pidieron la ficha técnica de la bici (cosa ridícula ya que no existe). La bici es una Kemper Pack Max Duo que lleva una silla Bobike Junior un una Bobike Maxi  ambas homologadas según las normas europeas. Mis hijas tienen 5 y 2 años respectivamente.

Leer más aqui....

http://pozueloconpedales.blogspot.com.es/2012/03/acosado-por-la-policia-municipal-por.html?spref=fb

Knaus

De chiste  :o

Como es el refran, cuando el diablo se aburre...
12 FRIKIPUNTU!!!


ENANO

Marzo 28, 2012, 01:53:33 am #251 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 01:55:27 am por ENANO
Cita de: furgokike en Marzo 27, 2012, 23:40:32 pm
Chicos,  mirar que verguenza de pais y de policia...

Un padre acosado por la policia, por que usa una bici especial con doble silla atras.. le van a denunciar a los servicios sociales por ser un por ser un padre irresponsable... ver para creer..

¡La semana pasada me detuvieron la policía por llevar mis hijas al colegio en bicicleta! Me esperaban en salida del colegio los policias vestidos de paisanos en un coche no marcado... De forma agresiva me decían que la bici no esta homologada para llevar dos niños y me pidieron la ficha técnica de la bici (cosa ridícula ya que no existe). La bici es una Kemper Pack Max Duo que lleva una silla Bobike Junior un una Bobike Maxi  ambas homologadas según las normas europeas. Mis hijas tienen 5 y 2 años respectivamente.



Leer más aquí....

http://pozueloconpedales.blogspot.com.es/2012/03/acosado-por-la-policia-municipal-por.html?spref=fb




Ja ja ja me rio por no llorar !!!  K cuadrilla de hijos de.........  Tanto habla el gobierno de sostenivilidad de reciclaje, de........ Solo palabras...

Mira k lo digo veces pero no me canso y cuanto mas salgo mas lo pienso...... África en pieza en los pirineos !!!


Pon tu grano de arena.

kirikino

Nos llego la hamaca de 1 a 10 meses para el croozer y tras probarla decir que va perferta. La cria asegurada y al ir en suspension no sufre con los baches, aunque preferimos evitarlos.
Ya hare un publirreportaje  ;D en cuanto pueda
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: kirikino en Abril 02, 2012, 18:37:54 pm
Nos llego la hamaca de 1 a 10 meses para el croozer y tras probarla decir que va perferta. La cria asegurada y al ir en suspension no sufre con los baches, aunque preferimos evitarlos.
Ya hare un publirreportaje  ;D en cuanto pueda

Aupa majo
Que disfruteis mucho la hamaca
Al final e cogido carro, un Queridoo en remolquesdebici.es, que ganas tengo de estrenarlo

A ver si coincidimos otra vez con mas tiempo  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


alfabetico

Hola furgopapis, a ver si me resolveis una duda. El crio/a traga mucho polvo al circular por pista? Es que me da la impresión que al ir tan bajos los niños se van comiendo todo el polvo que levanta la rueda... es así o no? gracias