ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Cita de: chejot3 en Abril 26, 2017, 09:22:36 am
Por si os aburrís en la KDD, coincide con las Fiestas del Cristo del Otero en Palencia




Lo más curioso, por así decirlo, es la pedrea del pan y del quesillo.  Las autoridades de la ciudad, se suben al balcón de una pequeña ermita en el cerro del Cristo del Otero y tiran cientos de bolsas de papel con un bollo de pan y un trozo de queso. En la bolsa de papel, se puede leer la leyenda que dio origen a esta tradición.   

jackblues

Cita de: Bea triz en Abril 26, 2017, 16:28:01 pm
Lo más curioso, por así decirlo, es la pedrea del pan y del quesillo.  Las autoridades de la ciudad, se suben al balcón de una pequeña ermita en el cerro del Cristo del Otero y tiran cientos de bolsas de papel con un bollo de pan y un trozo de queso. En la bolsa de papel, se puede leer la leyenda que dio origen a esta tradición.
anda... pues yo me voy pállá con unas cervecitas y "a almorzar s'ha disho"  .meparto .meparto

jabo

Cita de: jackblues en Abril 26, 2017, 16:35:30 pm
anda... pues yo me voy pállá con unas cervecitas y "a almorzar s'ha disho"  .meparto .meparto

Allí son más de vino

Un saludo


ELSERGIO


Potoka

Hola, estoy viendo que hasta ayer se estaban apuntando compañeros a la concentración de Palencia. Yo creía que el plazo expiraba el día 20 y que si no estabas apuntado solo podías acceder apuntándote en el recinto, si había sitio.Es así o estoy confundido. por favor si me lo podéis aclarar os lo agradecería.Saludos.

Potoka

No sé si estoy confundido o no pero he visto que en el anuncio oficial pone día 25 y en otros pone día 20.No lo tengo claro.Si era el día 25, ya estaba yo en plazo y me podría haber apuntado.Una aclaración porfa.

chejot3

Apuntate, haz la.tansferencia y mandame una copia...que mañana yo voy pa Palencia

Potoka

Ahora mismo lo hago, lo que no se es como enviar una copia.

Bagó

Hola, buenas, me surgen dudas...

Viendo las posibles lluvias del fin de semana, se permite llevar un avance para ponernos a resguardo....  .confuso2 .confuso2 .confuso2 ??? ??? ???

El tema de la carpa grande supongo que también se podrá utilizar de campamento base,no???

Gracias y saludos

jackblues


chejot3

Cita de: Bagó en Abril 26, 2017, 23:03:50 pm
Hola, buenas, me surgen dudas...

Viendo las posibles lluvias del fin de semana, se permite llevar un avance para ponernos a resguardo....  .confuso2 .confuso2 .confuso2 ??? ??? ???

El tema de la carpa grande supongo que también se podrá utilizar de campamento base,no???

Gracias y saludos


pa eso es la carpa  ;)

daily4travel

VEEEEEEENGA!! QUE ALGUNOS YA SALIMOS PAYÁÁÁÁÁÁ!!!!!   .yupiii
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3

Cita de: chejot3 en Abril 27, 2017, 10:00:25 am
Buenas
En el Mercadillo habrá puesto de Furgovw con merchandising del foro, pegatinas, etc

Os pediríamos una cosa, han sobrado 300 calendarios, los ponemos al precio testimonial de 1 €, a ver si entre todos conseguimos acabarlos y que no vayan a la basura (aunque sólo sea para regalar a amigos  ;))

Muchas gracias  .bien