Dolomitas y algo del norte de Italia 2016 (27d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Septiembre 14, 2016, 16:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Cita de: jalatinc en Septiembre 14, 2016, 17:07:05 pm
venga , me pongo en primera fila , tomo asiento  .baba

Irá poco a poco, porque creo que tenemos como 4000 fotos!!!!

Noneta

Cita de: perolet en Septiembre 14, 2016, 17:40:49 pm
Pillo sitio.
Nuestro viaje de este verano a dolomitas se jodio a medio camino por el embrague.
Disfrutaremos viendo la cronica

Menuda putadón, lo siento mucho! Si podéis, para el año retomad la idea, porque merece la pena y mucho, pero yo iría del tirón a Dolomitas, sin perder tiempo en otros sitios. Si volviésemos le dedicaríamos todo el tiempo, y más que nos haría falta!

perolet

Gracias por los animos
No me dejo tirada la furgo, pero el ultimo recorrido del embrague no me lo hacia correctamente, y por miedo a que se rompiese en Francia o Italia, en Nimes dimos media vuelta y por el norte de España pasamos 21 días sin ningún incidente, pero no me apetecia estar acojonado 20 días de vacaciones.
Venga rapidito en colgar la crónica que con muchas ganas de verla.

Noneta

los imprevistos de este tipo siempre joden, pero bueno, si pudisteis seguir aunque sea por otro sitio, pues menos mal! A veces es mejor eso, que estar todas las vacaciones esperando que pase algo te estropee de todo el viaje.

BRUCE

Yo me hice la toscana y me encanto todo lo que vimos pero la sensacion de inseguridad es palpable, de hecho, nos intentaron abrir la  cali y nos dañaron  la cerradura.
Cambia mucho de viajes como Irlanda o la misma Cerdeña que tambien es italia pero menos caotica o al menos es nuestra experiencia.
Es una pena cuando te empiezas a agoviar por situaciones asi en vacaciones.
Pero...me ha encantado todas las fotos, una pasada de viaje.

Iosaneta

Tomo asiento, que pronto toca repetir por los Dolomitas... .baba
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Noneta

Cita de: BRUCE en Septiembre 14, 2016, 22:53:18 pm
Yo me hice la toscana y me encanto todo lo que vimos pero la sensacion de inseguridad es palpable, de hecho, nos intentaron abrir la  cali y nos dañaron  la cerradura.
Cambia mucho de viajes como Irlanda o la misma Cerdeña que tambien es italia pero menos caotica o al menos es nuestra experiencia.
Es una pena cuando te empiezas a agoviar por situaciones asi en vacaciones.
Pero...me ha encantado todas las fotos, una pasada de viaje.

es verdad, la sensacion de inseguridad, según en qué zonas es real, y cuando ves que hay cámaras de seguridad en cualquier parte te planteas muchas cosas, aunque era obvio que muchas eran de pega. Eso sí, en Dolomitas todo eso desaparece, por suerte! Y es lo que nos dió la vida, porque estuvimos a un tris de largarnos d Dinamarca en la primera semana del viaje, luego fue a mejor, aunque la cantidad de prohibiciones de aparcamiento es increíble...

Noneta

Cita de: Iosaneta en Septiembre 14, 2016, 22:58:03 pm
Tomo asiento, que pronto toca repetir por los Dolomitas... .baba
Salud.2

;D crean adicción eh! Y hay tantas rutas que hacer, que no acabaríamos nunca!!!

Furgoxo

Tomamos asiento que de lo que llevamos visto nos esta gustando todo.

Muchas gracias por compartir ;)

Masai07

Seguimos el hilo, ya sabes, en octubre vamos para allá...
Fotos preciosas
Gracias por todo
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

JKN

Muchas gracias por la crónica noneta y chonvito!!. Muy util para los que quieran hacer ese viaje, y muy entretenido y didáctico  para los que no nos atrevemos a ir por temas de seguridad o de trankilidad en la conducción!! ;D

Un abrazo para los dos.
¡¡Que bonita es mi benita!!


Noneta

Cita de: Masai07 en Septiembre 15, 2016, 11:48:40 am
Seguimos el hilo, ya sabes, en octubre vamos para allá...
Fotos preciosas
Gracias por todo

A ver si nos da tiempo a colgarla entera antes de que os marchéis por si podéis aprovechar algo....

Noneta

Cita de: JKN en Septiembre 15, 2016, 12:15:06 pm
Muchas gracias por la crónica noneta y chonvito!!. Muy util para los que quieran hacer ese viaje, y muy entretenido y didáctico  para los que no nos atrevemos a ir por temas de seguridad o de trankilidad en la conducción!! ;D

Un abrazo para los dos.

Hola JKN!!! Qué tal todo??? Esa quedada GV de este año tiene pinta de quedarse en nada..  :-\ :-\, había que retomar la idea, aunque es un marrón para el que le toca organizar, lo sabes mejor que nadie....
Sobre el viaje, lo de la seguridad es según en qué zonas, ya digo que en Dolomitas es totalmente tranquila. Lo de la conducción... en fin, eso no lo puedo suavizar, pero si nosotros con lo cagados que somos nos adaptamos, puede hacerlo cualquiera. El pobre Chomvito hubo momentos en que pensé que estallaba y eso que es súper zen!!!! pero al final sin percances salientables, solo mala ostia puntual...

JOSEDUCATO

Buenas! Nosotros también hemos estado por ahi unos dias.
Lo de la conducción... mejor olvidarlo,están locos. Tema aparcamiento coincido contigo en la obligación de pagar hasta en el sitio mas insospechado pero del dicho al hecho... creo que solo he pagado en un parquing de Cortina d'Ampezzo y encima me tocó discutirme con la vigilante del parquing,porque la señora me denunció por no poner ticket,y es que lo puse en la ventanilla lateral y ella erre que erre que tenía que estar en el parabrisas...
Allí si no es en las ciudades no paga nadie los parquings,si te multan pues mira,por todas esas veces que no has pagado.
Las pizzas buenísimas, baratas? si, pero si te pides una cerveza son 4,50/5€ y la cocacola  3/3,50€ y le sumas los 2€ del servicio en todas partes,te sale casi mas caro que aqui.Mejor pillarlas y a la furgo a comer.
Dolomitas una pasada,las rutas muy bien señalizadas,vale la pena pillar info en las oficinas de turismo o salir de aqui con algun plano y rutas programadas,porque una vez allí hay tantas que no sabes que hacer.
Estuvimos unos dias "de playa" en el Lago di Garda,de camping porque si no es imposible,los de mas al sur del Lago nos pedían 70€ por dormir una noche y cuanto mas al norte mas barato.
Al final nos quedamos en uno a 28€ en una parcela de asfalto... era la primera noche y no había mas remedio.El resto fué fuera de campings y ningún problema.
En general muy bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k