Cama para Caravelle T4 - Superbarata

Iniciado por cordobesenteruel, Diciembre 30, 2014, 14:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobesenteruel

Bueno, pues voy a iniciarme en el bricolaje interior para ir acomodando un poco la furgo a la hora de hacer viajes.

Después de llevar varios meses con dolor de cabeza  ??? pensando en qué cama montaba en la Caravelle, ayer -quitándole horas al sueño- conseguí decantarme por un sistema barato y que creo que me va a venir fenomenal.

Os detallo los materiales que voy a usar y a medida que lo vaya montando os lo enseñaré en foticos  .fotografo

Material:

Colchón goma espuma (Extra firme) D-30 sin funda - Ancho : 150 cms, Grosor : 8 Cms, Largo : 200 cms ---------- 77,58€ puesto en casa
Lo he comprado aquí: http://www.colchonesgomaespuma.es/

Tablero superpan - Tablero de MDF y aglomerado de 2440 x 1220 x 19 mm - 30,75€
Del Leroy Merlín - Me he decantado por este material al ser el más ligero y resistente en proporción. Luego lo taladraré con una fresa para madera y así darle respiración a la colchoneta y para quitarle peso

4 patas que se desmontan fácilmente desenroscando la propia pata de la pletina que lleva atornillada al tablero - 10€
Compradas aquí http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90217972/#/70224822

Total: 118,33

Ahora queda currárselo y amortizar la pequeña inversión que me va a ahorrar un pastizal en hostales, campings y demás.  .palmas
Furgopapi - Andaluz - Iniciándome con mi Caravelle - Aragonés de adopción

ESERO

Me quedo por aquí a ver como te queda esa cama, pero yo te aconsejaría que por 20 euros mas cambies el tablero a contrachapado y lo busques en alguna casa de venta de tableros, ademas a este si podras hacerle los agujeros con confianza que no pierda resistencia, en el MDF no es tan seguro.
Es solo mi opinión, espero no molestar.
Un saludo.

skatersurfer

barato y practico, como tiene que  ser!!!!
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

rixav

Como propietario de una caravelle me interesan ideas nuevas.... me quedo por aqui..... sorprendenos!!

cordobesenteruel

Finalmente sí que me decidí por el contrachapado, por la diferencia de calidad-precio no hay comparación posible.

Me falta recoger parte de los materiales para empezar con el brico. Seguiremos informando  .loco2
Furgopapi - Andaluz - Iniciándome con mi Caravelle - Aragonés de adopción