Cómo Poner Pegatina - Dificultad Muy Alta

Iniciado por playaluz, Mayo 26, 2014, 09:06:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MB-100D

Este Brico y el Reportaje están fuera de serie, vaya, espectaculares. .palmas .palmas. No obstante a mi me deja  .confuso2. Siendo solo una pegatina no seria mejor ponerla en el centro del frontal de la Furgo?. Lo digo porque pronto se podrá circular en algunos tramos de Autovía a 130 km y puede que la pegatina a un solo lado, provoque turbulencia oblicua que obligue a corregirla constantemente a golpe de volante o lo que es peor; abruptos subvirajes  en las curvas con peligrosos derrapes.
"POCA", que hasta que no me cuentes que sensaciones tienes después de esto al volante, no meto mano yo. Un abrazo. .ereselmejor

alexvr6

 .meparto .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muy buen brico si señor menos mal k lo he visto
Igual hasta me atrevo yo,esosi con dos ayudantes

Un saludito para tarifa
Furgo lover...

_eon

Cita de: pipo7 en Mayo 27, 2014, 08:49:20 am
Aquí todos os lo tomais a cachondeo. Pues yo debo ser muy inutil  .confuso1

Compré las pegatinas en la penúltima compra conjunta, con lo que costó que llegaran. Y ahora resulta que no soy capaz de despegarlas del papel base, se viene con el vinilo  :'(

La verdad es que si existe algún truco necesito que alguien me lo explique y, si no, me toca esperar a la próxima compra conjunta y pedir otras a ver si tengo más suerte.



Aparte del cachondeo del brico (muy bueno por cierto, ya está votado como mejor brico del año  .ereselmejor ), lo que tienes que hacer es calentar un poco con un secador la pegata, y entonces vas levantado con cuidado el papel soporte, y ayudandote de un cutter o similar ir separando el vinilo del otro papel, con paciencia y maña no tiene complicación, eso si, ni se te ocurra hacerlo solo, minimo dos ayudantes como Pocarasta...

pipo7

Muchas gracias _eon por el consejo. Lo probaré este fin de semana, que es cuando puedo disponer de los tan necesarios ayudantes. ;D

Pocarasta

Cita de: MB-100D en Mayo 27, 2014, 21:58:55 pm
Este Brico y el Reportaje están fuera de serie, vaya, espectaculares. .palmas .palmas. No obstante a mi me deja  .confuso2. Siendo solo una pegatina no seria mejor ponerla en el centro del frontal de la Furgo?. Lo digo porque pronto se podrá circular en algunos tramos de Autovía a 130 km y puede que la pegatina a un solo lado, provoque turbulencia oblicua que obligue a corregirla constantemente a golpe de volante o lo que es peor; abruptos subvirajes  en las curvas con peligrosos derrapes.
"POCA", que hasta que no me cuentes que sensaciones tienes después de esto al volante, no meto mano yo. Un abrazo. .ereselmejor


Ah! Ostias que tu estuviste en Doña Mencía, ya me acuerdo tio.
Quillo que entraña su dificultad, el poner la pegata esquinada, a ver si nos vemos más al sur con esa peaso de furgo que tienes tio.
Hombre el coleguita que me agarra por la cintura, mi cintura, za pasao un poquito.......pero es kolega y to se le perdona.
PEASO DE BRICO.....JEJEJEJEJEJE

toponeta

Cita de: pipo7 en Mayo 27, 2014, 08:49:20 am
Aquí todos os lo tomais a cachondeo. Pues yo debo ser muy inutil  .confuso1

Compré las pegatinas en la penúltima compra conjunta, con lo que costó que llegaran. Y ahora resulta que no soy capaz de despegarlas del papel base, se viene con el vinilo  :'(

La verdad es que si existe algún truco necesito que alguien me lo explique y, si no, me toca esperar a la próxima compra conjunta y pedir otras a ver si tengo más suerte.

Ya somos dos...las negras perfectas,pero la blancas no hay manera de sacarlas del papel base... :'(
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Guilleridoo

....Ya está tardando la 2ª parte del brico......."Como Quitar Pegatina - Misión Imposible"

mosquiter_xiulaire.


.palmas  .meparto .palmas .meparto  .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gran brico, ole ole!
Voy a intentar seguirlo, pero no creo que pueda a la primera... ;D

En serio, me lo he pasado en grande leyendo el hilo, gracias por aportar esta gran dosis de humor tan importante...
salut!