[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Aguamarina de mar

Cita de: +gvr en Marzo 30, 2019, 22:10:07 pm
Mira Angie lo que encontré https://www.youtube.com/watch?v=ERoj3jG2D9o Capitoné de mentirijilla pero queda genial  ;D


Lleva su curro, no creas!
Para ser de mentirijillas, parece muy auténtico

+gvr

Auténtico es, lo único que el procedimiento no es el tradicional y así es mucho más fácil  ;) y esto es solo un cabecero. Esta manera no es aplicable a un asiento y/o respaldo...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Aguamarina de mar

Queda chulo
Lo malo es para lavarlo
Un incordio quitar tanto botón

Aun así, estoy pensándome poner los asientos así al saloncito...me encanta  .sombrero

alexpower

Cita de: Lukiluc en Marzo 30, 2019, 00:11:18 am
sin levantarla?  .ereselmejor


Si los quito sin levantarla. Para ponerlos la llevo a un taller de estos que se alquilan por tiempo la levanto y en media hora puestos. Mas que nada por el tema de apretarlos bien y que queden bien puestos. Me va a suponer 5 o 10 euros del taller y es mas comodo.
Ya esta la itv pasada y puestos de nuevo.

Gandalf El Gris

Cita de: ranaGustava en Marzo 25, 2019, 13:16:49 pm
Feliz Lunes, ositos amorosos!
Qué gran enésima noche durmiendo en mi sofá  .guitarra .inocente Vamos a por la última semana de marzo, qué nos deparará?

Como estoy ya ultimando detalles, y consumiendo cosas para cargar lo mínimo el domingo, resulta que me he quedado sin papel del culo. De momento aún no me planteo la hoja de parra, y como ya el papel que compre será el que use en la Gustava en unas semanas, me he preguntado qué debería comprar.

Yo estoy acostumbrada a usar el de triple capa perfumado con Edelweiss de los Alpes, pero ahora... empezamos la bajada a los infiernos.  .loco2

Me gustaría sondearos a ver qué porcentaje de vosotros usáis papel del culo y el triturador de mierda es capaz de disolver bien.

Usais doble capa? Una capa? La mano?

Voy a plantearos una pregunta matemática tonta pero que me corroe las entrañas.

Digamos que yo uso 3 cortes de papel de triple capa. Eso son 9 capas.
Si compro el de doble capa para la Gustava, y uso el mismo número de cortes, serían 6 capas. Bien.
Pero con eso no tengo suficiente para limpiarme la entrepierna, entonces corto 4 cortes, que acaban siendo 8 capas. No estamos en las mismas que si uso 3 de 3 capas? O debería usar los tres cortes iniciales, y luego lavarme las manos?  .vomito

JAAJJAJAJA problemas del primer mundo y mucho tiempo para pensar, I know.

Por favor, abstenerse los que tiráis el papel o toallitas a la papelera. Quisiera saber vuestra experiencia con papel normal tirado en el jiñadero.

Va, hablemos un poco de mierda, que ya hacía tiempo que no tocábamos nada escatológico y de papel del culo nunca se ha hablado en este foro  .salta





Lo mejor es un trozo de camiseta de algodón, cagas y te limpias, aclaras el trapo y limpias otra vez hasta conseguir el resultado deseado, si eso añades un poco de nenuco o algo así y mano de santo. Mejor higiene y ocupa 0 espacio.

-furgo

Gandalf.....  8) te juro que no me veo haciendo eso.... ainsssss.

Gandalf El Gris

Cita de: -furgo en Abril 02, 2019, 11:55:07 am
Gandalf.....  8) te juro que no me veo haciendo eso.... ainsssss.



.meparto .meparto .meparto .meparto
Si oh, es lo mejor. Al culo no le gusta nada el papel seco, y un trapito humedo lo deja como la seda  .meparto .meparto

esscapar

Cita de: -furgo en Abril 02, 2019, 11:55:07 am
Gandalf.....  8) te juro que no me veo haciendo eso.... ainsssss.

.meparto .meparto
Ya me da pereza lavar las camisetas de sudor, como para lavar el trapo cada vez que lo use .panico

Manu Lara

Parece que la Rana está tan agusto en su furgo que se ha olvidado del foro y de todo!!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

el sevillano

A la rana gustava se le a dicho tantas cosas que creo que esta esperando a pasar la itv y después nos contara. Pero que sepa que la echamos de menos  yo todos los días busco en el hilo para ver si se asoma , rana di algo por fi.

HP1961

ANGIE ya estoy de vuelta y me carcome las ansias de noticias
MANIFIESTATE
Podría ser peor...

Zinkblu

 Pues yo creo que estara liadilla con su traslado definitivo y readaptacion  a casa   de sus padres  .panico .sombrero
Nos contara las novedades a lo grandeeeeeeeeee  .palmas .palmas .palmas

DipupiVan

O ya ha "volado" con la fragoneta ayende los mares    .confuso2



Salu2s

ranaGustava

Abril 05, 2019, 01:30:45 am #2669 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 02:06:47 am por ranaGustava
Hola, amigos!! Sigo viva! Cómo estáis? Por fin es viernes, nuevo finde a la vista!



Siento mi desaparición, pero he ido liadísima y Mortadelo se comió el cable del portátil y mi abuela se ha muerto (por tercera vez) y... bah, que no me apetecía escribir una mierda, vaya.

Os escribo desde casa de mis padres (a 40 mins de Valencia). Sí, ya me mudé y aquí me encuentro, bien alimentada y por fin durmiendo en una cama grande como un ser humano. Es el primer gran paso hacia mi nueva vida. ;D

Esta semana ha sido movida y caótica, con una mudanza el miércoles en la que no paraban de salir trastos y cacharros por todos lados, no hacía más que llenar cajas y cajas, y eso que he vendido la mitad de cosas. Pufff... me doy cuenta de la cantidad de cosas que guardamos, cajas de cachivaches que compré hace mil y que incluso ya no tengo, cables, papeles, libretas, el transportín de los perros, alfombras, cortinas, botes de potingues podridos, un ajo disecado de la era de los dinosaurios... todo al contenedor. Los gitanos y rumanos del barrio se han puesto las botas con todo lo que he tirado, creo que se podrían montar otra casa con todo.
Y esto sólo ha sido la primera criba. Cuando me mude a la furgo vendrá El Gran Filtro, y el resto de cosas que quiero mantener (básicamente libros, revistas y ropa) las guardaré en casa de mis padres.

Tras las tres últimas noches perdiendo la dignidad, durmiendo en un colchón prestado en el suelo (y un mes en el sofá), ya era hora de mover ficha y decir adiós a mi apartamento durante los últimos seis años. Entre el estrés de la mudanza, y la pena de ir viendo el piso vaciarse, con todo por el medio, deshaciendo el que ha sido mi hogar, al final me derrumbé al despedirme de la vecina. Era como: Ostras, que ya me voy... Dios, qué estoy haciendo? Se me saltaron las lágrimas de tantas emociones. Pero toca recuperarse y seguir adelante con un par de huevos bien gordos. Cómo cuesta cambiar tu vida, aun sabiendo que 100% vendrán cosas mejores, maxime cuando hace apenas un año ni contemplaba la idea de destruir mi absoluta y cómoda estabilidad.

Ha sido raro, montarme en el coche de mis padres y alejarme de Valencia  .adios. Todavía recuerdo el día que me mudé aquí, Dejé mi anterior piso en Villarreal sin la mayor pena, pero esta vez ha sido diferente, ha habido más sentimiento.
Mortadelo y Gazpacho, mi familia, conmigo. Los miraba y me reconfortaba saber y sentir que siempre vienen conmigo, porque ellos forman parte de mí.

Aunque no siento que me haya ido de Valencia, ya que muchos de mis amigos están aquí y siempre habrá un pedacito de mí aquí, sí siento que he cerrado una etapa y un capítulo. Aún estoy creyéndomelo, que ese piso ya no es mi piso. Y que ya no tendré a mis conserjes que recogían todos mis paquetes fuera la hora que fuera, mis seguratas por las noches con los que he pasado largas horas de charletas, mi gimnasio, mi piscina, mi pista de pádel y todas esas comodidades que te dan caché y mola decir que tienes pero luego nunca usas (en la piscina me bañé dos veces en seis años  .gafas)

Ahora estoy en ese momento de volver a mis orígenes, a casa de mis padres, como si nunca hubiera pasado el tiempo, como antes de todo. La casa sigue igual, misma decoración, mismos muñecos, mismos muebles, mismas costumbres y horarios, la misma vecina saludando al pasar, pero con chepa y más arrugada, aquel mocoso que venía al kiosco de mis padres, que apenas asomaba la nariz por el mostrador y al que ahora violaría, las mismas peleas con mi padre, pero ahora vendiéndole media casa por Wallapop  .sombrero. "Papaya, esto de aquí que está criando polvo lo vendemos, ¿esto de allá para qué lo quieres? Le hago fotos a este trasto, va, que se lo encasqueto a algún pringado... Por una módica comisión te vendo hasta los calzones usados, papa... ;D ;D ;D"

La Gustava se ha quedado en Valencia, en mi calle aparcada, a la espera de esa ansiada llamada de la ITV, espero sea la semana que viene. Se acerca el momento, sólo confío sea antes de Semana Santa.

Y de momento ésas son las noticias, poco más puedo contaros.

He comprado en Aliexpress un par de gps para los collares de Mortadelo y Gazpacho, para tenerlos localizados cuando estemos por ahí. Y también tengo mirado un sistema de gps y notificaciones al móvil para la Gustava, así como una cámara de vigilancia con wifi para tener controlados mediante app a los perros cuando los deje en la furgo.
Y por supuesto, mi plan de datos para poder trabajar y tener internet sin límites allá donde vaya, con wifisize.com (gran descubrimiento por parte de un compi por el hilo!  .bien  .ereselmejor)

Voy encarrilando todo para el momento cumbre. Qué ganas de mudarme de verdad a la Gustava!

Mientras tanto, no lo paso mal del todo... Hoy uno de mis baños con agua en ebullición, pero esta vez en la bañera redonda de mis padres, que llevaba sin usarse 25 años. Un poquito de carnaza, venga, que esto se anime!!  .meparto