[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: ranaGustava en Febrero 14, 2019, 19:02:40 pm
Es verdad, ni aquí os aclarais entre todos cómo se calcula el verdadero peso!

Bueno, sobre el tema de la porra.  .sombrero

Mantuve que no se hablara del peso hasta que no estuviere homologada e itv pasada para centrarnos en cosas chachis, pero os lo habéis pasado por el forro y ya hay hasta apuestas! jajaajjaj con dos cojones!
Veo que os inquieta mucho. Y yo me pregunto, cuál es la razón de vuestra preocupación?

A- Que no me la homologuen
B- Que no pase la ITV
C- Que me paren y me multen por exceso de peso y me inmovilicen la Gustava
D- Que por culpa del exceso de peso, me ostie y me mate
E- Que por culpa del exceso de peso, me ostie y mate a alguien.

¿Existe algún motivo más que haya olvidado?
Pensais que no la voy a poder homologar o pasar la ITV?

En su día propuse porra con pasta. Alguien con Verse/Bizum/ Paypal (mi manacher Kiyo o yo) podría recopilar el montante, 3€ de mierda por apuesta, y el ganador se llevaría el premio y mi yogur caducado. Ya que se hace, se hace bien, no?
Así se definiría más mejor el número de kgs de la apuesta.
Hay que definir ese número si es el total final en marcha, olvidándonos de homologación e itv, es decir, el peso REAL si me paran. Nada de contar plazas hipotéticas que nadie ocupa ni gilipolleces burocráticas de ese estilo.

Ahora yo me planteo.. en realidad debería dar esa cifra en público? Lo haríais vosotros? O voy a ser una imprudente?
En caso de que pesara 4500 kgs como ha dicho alguien por ahí, debería colgar la foto del ticket de pesaje bien grande? O aunque pesara 3501 kgs...
Es algo que he estado reflexionando estos días.
Y vosotros diréis: si estás en peso, no tendrás problema en decirlo. Bueno, también me lo puedo inventar, o retocar en photoshop y así todos contentos y se acabaron las hipótesis y las trolleadas (con el peso, luego ya vendrán otras)

Pero entonces, qué gracia tendría? Lo mejor es quedarse con la duda... ¿cómo habrá homologado? ¿Estará legal? ¿habrá hecho algún cambio y no nos hemos enterado? ¿se habrá puesto las rodilleras ante el técnico de la ITV? ¿se ostiará o no se ostiará a 150 km/h?...

Estoy con esa duda, amigos... qué pensais?
Hombre, pues principalmente por la razón d y e, lo demás no deja de ser dinero y papeleos, no me planteo que alguien quiera las otras razones, aunque seguro que alguien hay.

Pd: zuri t4 también es una tía. ... jajaja, lo digo por la respuesta del escote....

Un saludo


Aguamarina de mar

Cita de: hugora en Febrero 14, 2019, 15:56:45 pm
"Mujer" que aunque mi Nick pone hugora viene de Hugo...
Soy hombre, aunque nos suele pasar a mí y a la jefa, pero hugora:Hugo, rapaz.....Jesugo: Jesusa, rapaz
jajajajajajaja un poco lío si jajajajajajaja
.malabares .malabares .malabares
Eso espero, pues si no sería un punto negativo en su cuenta, después de toda la cancha, buen rollo y también vaciles (la mayoría sanos) que le ha dado a este hilo, mosquearse ahora.....
Saludos
Hugo


Ya está corregido, Hugo.
Mis disculpas !

Pero para ser sincera sí que sois un poco originales con eso de las terminaciones de vuestros nicks.
Jugáis un poco a despistar ?
.sombrero

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Febrero 14, 2019, 15:52:06 pm
Estoy viva, chiquis! Contemplando el panorama mientras me tomo un chocolate calentito...



Debéis imaginar que estoy con mil frentes en mi última semana, nerviosa y expectante, y para contestaros necesito mi tiempo... Sabéis que siempre pongo las mejillas!
En cuanto pueda me siento con calma  .teclea


Pues vaya chocolate más clarucho.

Casi prefiero la cerveza calentorra del premio!

Como decía mi abuela, LAS COSAS CLARAS PERO EL CHOCOLATE ESPESOOOO!!
B

.cocino .cocino .bebe1

ranaGustava

Cita de: jabo en Febrero 14, 2019, 19:10:49 pm
Hombre, pues principalmente por la razón d y e, lo demás no deja de ser dinero y papeleos, no me planteo que alguien quiera las otras razones, aunque seguro que alguien hay.

Pd: zuri t4 también es una tía. ... jajaja, lo digo por la respuesta del escote....

Un saludo


De todo hay en la viña del Señor..
Sé que es una tía  :D

Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 19:25:07 pm
Pues vaya chocolate más clarucho.

Casi prefiero la cerveza calentorra del premio!

Como decía mi abuela, LAS COSAS CLARAS PERO EL CHOCOLATE ESPESOOOO!!
B

.cocino .cocino .bebe1


Es verdad! chocolate con churracos, Diossss! Qué manjar de Dioses...
Aquí ya mismo con las Fallas... peligra mi dieta  .cubiertos

esscapar

Cita de: ranaGustava en Febrero 14, 2019, 19:08:10 pm
No es por lo que haya oído por ahí, de hecho he leído poco sobre campings... simplemente es que pagar por aparcar no entra en mis planes. Aun así, me sacaré la tarjeta ACSI o como se llame, que nunca se sabe.
Sí, supongo que iré aprendiendo a combinar duchas relajantes con áreas para gastar más agua, vaciar, etc... Y cuando no haya más agua, siempre me quedará el baño checo  .palmas

Nooo, no me refiero a ir a un camping para aparcar. Me refiero a ir a un camping a estar un par de días, tirada con tu silla y tu mesita, lavar la ropa en máquina o a mano, darte grandes duchas e incluso piscina que hay muchas climatizadas, compartir con gente que al menos tiene un tipo de vida parecido, ir en chanclas a comerte un sandwich al bar, y todas esas cosas. Yo cuando llevamos muchos días por ahí, pues también me apetece desconectar del mundo y algunos camping me dan esa oportunidad. Algunos camping tienen tarifas aceptables y me gustan más que las areas de Ac que me parecen parking y de eso ya tengo toda la calle que quiero.
Me complace ver que has captado lo del agua y sí, siempre nos quedará el baño checo .meparto

ranaGustava

Cita de: esscapar en Febrero 14, 2019, 19:38:07 pm
Nooo, no me refiero a ir a un camping para aparcar. Me refiero a ir a un camping a estar un par de días, tirada con tu silla y tu mesita, lavar la ropa en máquina o a mano, darte grandes duchas e incluso piscina que hay muchas climatizadas, compartir con gente que al menos tiene un tipo de vida parecido, ir en chanclas a comerte un sandwich al bar, y todas esas cosas. Yo cuando llevamos muchos días por ahí, pues también me apetece desconectar del mundo y algunos camping me dan esa oportunidad. Algunos camping tienen tarifas aceptables y me gustan más que las areas de Ac que me parecen parking y de eso ya tengo toda la calle que quiero.
Me complace ver que has captado lo del agua y sí, siempre nos quedará el baño checo .meparto


Vale, entonces para eso lo suyo es ir a glampings, verdad?.... nada de paletadas.
Pa chulo, mi pirulo  .baba

https://www.traveler.es/experiencias/galerias/los-mejores-glampings-campings-de-espana/1075/image/53208

https://glampinghub.com/es/

Aunque creo que aquí no entras con tu furgo...

https://www.booking.com/glamping/country/es.es.html

esscapar


ranaGustava

Cita de: esscapar en Febrero 14, 2019, 20:00:33 pm
Jajajaja, es que vamos de un extremo al otro .meparto .meparto


Yo soy de extremos...aún no te has dado cuenta?
O tengo una furgo de 5000 kgs o me quedo en casa  .macarra

Aguamarina de mar

Febrero 14, 2019, 20:20:42 pm #2198 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 20:22:29 pm por Zebras
Pero eso son hoteles de chichinabo en sitios guaises?

Yo ya tengo mi Furgo y los sitios me los busco yo

Eso no mola mucho, no?

.nono

Aguamarina de mar


ranaGustava

Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 20:20:42 pm
Pero eso son hoteles de chichinabo en sitios guaises?

Yo ya tengo mi Furgo y los sitios me los busco yo

Eso no mola mucho, no?

.nono



Son campings de lujo en sitios estratégicos chulos, pero lo suyo es que pudieras entrar con tu furgo, claro, en caso de que quisieras disfrutar de servicios premium unos días (piscina, jacuzzi, restaurante, lavandería...) como comentaba Esscapar.
Pero veo que ofrecen el alojamiento también, al menos la mayoría.


Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 20:27:02 pm
Y debe ser como muy caro...


Sí, porque como digo ofrecen el alojamiento en sí.

Aguamarina de mar

Ahora yo me planteo.. en realidad debería dar esa cifra en público? Lo haríais vosotros? O voy a ser una imprudente?
En caso de que pesara 4500 kgs como ha dicho alguien por ahí, debería colgar la foto del ticket de pesaje bien grande? O aunque pesara 3501 kgs...
Es algo que he estado reflexionando estos días.
Y vosotros diréis: si estás en peso, no tendrás problema en decirlo. Bueno, también me lo puedo inventar, o retocar en photoshop y así todos contentos y se acabaron las hipótesis y las trolleadas (con el peso, luego ya vendrán otras)


No son trolleadas, es un hilo lúdico y la gente juega ...por diversión, no te lo tomes como algo personal.

En cuanto a la pregunta de si pondríamos el peso...yo diría que pesa : mmmm ( no me acuerdo ya que puse...pero algo así como ...) 3450 kg !!!!!

Tachán !!!!

El yogur caducado y la Guinness tibia ...para ZEBRAS!!!
.palmas .palmas .palmas

Aguamarina de mar

Es decir, yo no pondría el peso de verdad .
Quien pone aquí su peso de verdad?

Y la Gustava que es muy coqueta, no querrá que pongas su peso en público .

.sombrero

Kiyo74

Papál, papál, quiero que me regales una camper!!  ;D
--Hijo, te voy a comprar una mieeelllllda!
Eso eso, una trafic....una trafic...  .palmas .palmas

ranaGustava

Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 20:34:47 pm
Ahora yo me planteo.. en realidad debería dar esa cifra en público? Lo haríais vosotros? O voy a ser una imprudente?
En caso de que pesara 4500 kgs como ha dicho alguien por ahí, debería colgar la foto del ticket de pesaje bien grande? O aunque pesara 3501 kgs...
Es algo que he estado reflexionando estos días.
Y vosotros diréis: si estás en peso, no tendrás problema en decirlo. Bueno, también me lo puedo inventar, o retocar en photoshop y así todos contentos y se acabaron las hipótesis y las trolleadas (con el peso, luego ya vendrán otras)


No son trolleadas, es un hilo lúdico y la gente juega ...por diversión, no te lo tomes como algo personal.

En cuanto a la pregunta de si pondríamos el peso...yo diría que pesa : mmmm ( no me acuerdo ya que puse...pero algo así como ...) 3450 kg !!!!!

Tachán !!!!

El yogur caducado y la Guinness tibia ...para ZEBRAS!!!
.palmas .palmas .palmas
Zebris, cuando digo trolleadas, el que sea que se entienda. Ya sabemos todos lo que diferencia las trolleadas de las opiniones con buena fe.
De todas formas, creo que he demostrado sobradamente mi tolerancia hacia todo tipo de comentarios.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk