[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

La Rana va a tener razón Kiyo que se ha mosqueado, 4 páginas sin escribir nada....
Además ahora mismo está conectada y no mu....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Aguamarina de mar

Febrero 14, 2019, 15:38:58 pm #2176 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 19:15:11 pm por Zebras
Rana
Di algo, que sé que nos estás leyendo, ahí descoyuntadote de risa en la sombra, mientras hablamos y hablamos de tu Furgo

( se ve en el cuadradito verde! )

Tu casa llena de invitados y tu espiándonos desde la ventana   .confuso2
Puedes pasar y hacer tu apuesta, antes de pesarla, que después es trampa!!!

.teclea

Aguamarina de mar

Febrero 14, 2019, 15:44:39 pm #2177 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 19:16:40 pm por Zebras
Cita de: hugora en Febrero 14, 2019, 15:36:37 pm
La Rana va a tener razón Kiyo que se ha mosqueado, 4 páginas sin escribir nada....
Además ahora mismo está conectada y no mu....


Cómo se va a haber mosqueado!
Estará feliz con tanta audiencia,
Mosqueada estaría si nadie escribiese por aquí ...

Lo que pasa que de vez en cuando le gusta hacerse la interesante, hacerse de rogar, vaya, para crear más expectación.

Verdad que si rani??
Que si estuviera mosqueada no nos estaria leyendo  .adios

ranaGustava

Estoy viva, chiquis! Contemplando el panorama mientras me tomo un chocolate calentito...



Debéis imaginar que estoy con mil frentes en mi última semana, nerviosa y expectante, y para contestaros necesito mi tiempo... Sabéis que siempre pongo las mejillas!
En cuanto pueda me siento con calma  .teclea


hugora

Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 15:44:39 pm
Cómo se va a haber mosqueado, mujer!


"Mujer" que aunque mi Nick pone hugora viene de Hugo...
Soy hombre, aunque nos suele pasar a mí y a la jefa, pero hugora:Hugo, rapaz.....Jesugo: Jesusa, rapaz
jajajajajajaja un poco lío si jajajajajajaja
.malabares .malabares .malabares

Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 15:44:39 pm

Estará feliz con tanta audiencia,
Mosqueada estaría si nadie escribiese por aquí ...

Lo que pasa que de vez en cuando le gusta hacerse la interesante, hacerse de rogar, vaya, para crear más expectación.

Verdad que si rani??
Qué si estuviera mosqueada no nos estaria leyendo  .adios

Eso espero, pues si no sería un punto negativo en su cuenta, después de toda la cancha, buen rollo y también vaciles (la mayoría sanos) que le ha dado a este hilo, mosquearse ahora.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Cita de: ranaGustava en Febrero 14, 2019, 15:52:06 pm
Estoy viva, chiquis! Contemplando el panorama mientras me tomo un chocolate calentito...



Debéis imaginar que estoy con mil frentes en mi última semana, nerviosa y expectante, y para contestaros necesito mi tiempo... Sabéis que siempre pongo las mejillas!
En cuanto pueda me siento con calma  .teclea

Oido cocina, es que 4 páginas sin aparecer ya era preocupante jajaja
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ranaGustava

Yo no me mosqueo, hombre! Con lo cuquis que sois todos  .sombrero

Ah! Y como hoy es el gran día del Amor... no lo olvidéis!
No quiero perder la oportunidad de mostraros cuánto os quiero ya!
Hoy sólo abrazos y caricias, besos y miradas cómplices en el foro y en la vida.

¡Que paséis un feliz día San Calentín!



jabo

Cita de: Uro-Camper en Febrero 14, 2019, 14:56:37 pm
Se ha mencionado la TARA de este vehículo en algún momento? Y la Masa maxima Tecnica por ejes?

Alguien la sabe?
2233 kilos

Un saludo


ranaGustava

Febrero 14, 2019, 17:57:18 pm #2183 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 18:18:26 pm por ranaGustava
Cita de: Zzzzz en Febrero 12, 2019, 20:44:27 pm
Sí, rana, pero el salto no se da si no existe un poderoso motivo. No he tenido tiempo de leer tu hilo porque el trabajo me absorbe casi todo el día (pero iré leyéndolo en cuanto las tardes sean más largas), así que no sé si has explicado tu poderoso motivo para adoptar este estilo de vida. El poderoso motivo conlleva rutinas nuevas y certezas, no deja espacio a pensar ni en aburrimiento ni en soledad. ¿Has indagado para conocer tu auténtico motivo?


Pues mi poderoso motivo es tan simple como poder viajar y fotografiar más, que es lo que me gusta hacer.  .fotografo
No quiero vivir con la sensación de que me estoy perdiendo algo y esperar a hacer uno o dos viajes al año para descubrir y ver con mis ojos todo aquello que me imagino. A la misma vez, estoy estancada en mi rutina, demasiado acomodada, y estoy bastante aburrida, necesito acción en mi vida. Es lo que mi cuerpo me pide ahora mismo.


Cita de: abasel en Febrero 12, 2019, 20:48:25 pm
es una cuestión matemática, una ducha de 3 minutos con una bomba de 10 l/m ontando que con las perdidas de presion sean 5 l/m son 15 litros, si doblas la potencia doblaras el caudal y el consumo, al tener mas caudal puede que acortes el tiempo, pero seguro que en total consumes mas agua
puedes hacer una prueba en una ducha que tenga tapón para controlar la cantidad, a ver cuanta agua gastas o cuanto tiempo te cuesta ducharte

lo de los tornillos es sencillo, los negros suelen ser pintados y los que ha puesto galvanizados que tardan mas en oxidar, sujeta mas la cabeza del tornillo que la punta, si una cabeza queda un poco fuera no pasa nada, pero si es la punta te puedes pegar un tajo, va sobre un bastidor y suponiendo que los tornillos sean 3,5 X 40 quedan 15 mm en la tabla y 25 en el bastidor y por ultimo es mucho mas cómodo atornillar desde arriba que desde abajo


Es cuestión de comprobarlo in situ cuando el plato esté terminado y la conectemos, luego ya decidiré si merece la pierna.
Gracias por la aclaración sobre los tornillos. Eres un libro abierto del bricolaje :)


Cita de: Trauco en Febrero 12, 2019, 21:26:06 pm
(abasel, con tu permiso)
Con hipoteca tb se puede, con hijos tb (si la madre se anima), con trabajo tb (si puedes pedir excedencia, o si ahorras y te despides, etc),..., es decir que el mejor momento no va a ser nunca y el momento puede ser ahora...
Conocer y aceptar los miedos me parece más dificil y más útil para dar el salto.
ZZZZZ no dirá su motivo? ja, ja! mientras no sea huir de uno mismo...

Aprovecho para recomendaros otra lectura interesante Ted Simon "La vuelta al mundo en moto" (el viaje de 1973). Cuando lo leí entendí porqué fue un superventas; precisamente porque habla de sus miedos más profundos e íntimos sin pudor, está escrito desde la humildad.
Por cierto, aquí en el foro han sido varios..., CarlRoda, ...


Bueno, cuanto más libre está uno, es más sencillo. Por ejemplo, con niños la cosa cambia radicalmente por el simple hecho de que hay que llevarlos a la escuela.
Lo que sí está claro es que si uno lo desea de verdad, lo hace. Hace lo que sea y se las apaña como sea, la ilusión mueve montañas. El propio viaje te hace conocerte mejor y profundizar en tu yo más íntimo, es un viaje por fuera y por dentro, de autoconocimiento y desarrollo personal.
Me apunto esa lectura junto a las tantas que ya tengo en lista, demasiado por leer, demasiado por aprender, demasiado por hacer... y tan poco tiempo!


Cita de: gilbarrero en Febrero 12, 2019, 23:30:47 pm

Mira que bien... Mi padre siempre me decía "eso será cuando las ranas críen pelo"

Ha llegado el momento...

Lo malo es que no me acuerdo de qué

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Pues ya soy esa rana con pelo, díselo a tu padre  ;)


Cita de: ppelui en Febrero 13, 2019, 00:12:14 am
Sí que le hemos saltado un poco a la yugular a Polonauta.. pero parece que soportó el chaparrón jejeje.
Los riesgos hay que tenerlos en cuenta para minimizarlos en lo posible pero sin agobiarse que sino no salimos de casa y eso tampoco es bueno.
Y ya va esto varias páginas por delante a saber de qué se habla ahora!


Ha desaparecido, pobre... No me extraña, casi lo dilapidais jajaj.
Polonauta! Vuelve, que no es nada personal!  .adios


Cita de: Zebras en Febrero 13, 2019, 01:17:53 am
Rana,
Todavía no es época de cortar el pelo a los peludines !

Hace frío todavía, el te agradecerá que esperes un poco, mejor más adelante ...


Sí, me esperaré al menos un mesecito más, ya casi lo pelo para irme...

Cita de: tnttgn en Febrero 13, 2019, 08:13:08 am
Alucino penillos. Jajajaja. Por activa y por pasiva a modo amateur y a modo profesional se te habla del peso y sus inconvenientes, alegas el poder de tu escote para pasar la homologacion y contraatacas con un dispesador de rollos de papel de water, de madera. Claro.


Esperando donde vas a poner las macetas con los geranios. Jajajaja. Vas a flipar cuando tengas que moverla.

En serio Rana, estas tan ilusionada como equivocada.

;)



Y todavía no has visto los oscurecedores de mármol travertino!  .meparto .meparto .meparto
Si hago lo que debería, no hablarías ni me darías pal pelo, y yo quiero que hables y me critiques mucho! Lástima que no fume, si no, me sentaría con un puro habano a leerte  .rasta



ranaGustava

Febrero 14, 2019, 18:17:28 pm #2184 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 18:19:59 pm por ranaGustava
Cita de: ppelui en Febrero 13, 2019, 10:25:10 am
Vamos a ver qué dice la báscula que no queda nada y así ya podemos volver a machacar con el tema.
La ducha con esa pera tan grande solo la veo viable enchufada a un camping por el consumo de agua. De tanto en tanto te pasaras por alguno para poder esparcer todo por la parcela, repostar y vaciar depósitos o lo que sea y ahí podrás abrir el grifo sin piedad.


A campings no tengo pensado ir ni a por un vaso de agua, pero todo se verá, nunca digas este cura no es mi padre.
Si la solución es poner dos bombas, dos bombas que pondré.
Para mí, el baño es mi momento de meditación personal, mi espacio de escape mental... Ya pierdo la bañera, es lo que más voy a echar de menos. La ducha para mí es su sustituta y merezco mi momento íntimo.

Cita de: ZuriT4 en Febrero 13, 2019, 12:56:28 pm
Estais perdiendo el tiempo. Ya vale tanto peso y tanta ostia, lo bonito es tener ilusión. Todo lo demás son envidias. Además no poneis gifs ni cosas molonas y así se pierde toda la razón.

Angie está por encima de todo eso y al final va a tener que castigarnos con no respondernos y tenernos a todos en un sinvivir.
Qué sabreis vosotros que no teneis escote... y no sabeis cómo coño funciona este mundo sin él...


El mejor escote es el de mis perros...  ;D
Y sí, con escote la vida se ve de otra manera y eso hay que aprovecharlo. Ya lo comprobaréis cuando en otra vida nazcais mujer, os acordaréis de mí, igual yo para entonces soy un escarabajo pelotero o una escobilla de váter.

Cita de: fbavaro56 en Febrero 13, 2019, 13:14:16 pm
Yo la verdad creo que Angie se lo esta disfrutando como nunca y eso es lo mas importante, al final si tiene sobre peso pues le tocará aligerar e ir aprendiendo poco a poco, yo creo que su meta no es solo vivir en la furgo con todo perfecto sino aprender y disfrutar haciendolo, con errores, con aciertos pero disfrutando y eso ya se le ve en la cara.

Al final le está quedando una furgo de sueños con algunos retoques y ajustes que hará a medida que vaya aprendiendo.

Lo digo porque estoy en lo mismo y la verdad me la estoy pasando bomba camperizando, aprendiendo, cagandola y después lo haré viajando y si algo queda mal pues se arreglará.


Exacto, Bavaro, qué palabras más sabias. Estoy como un gorrino en una charca. Y veo que tú también! Enhorabuena!
También llevo mis ansiedades, que soy una ansia viva y también me preocupo, no soy de piedra. Pero dentro de tres meses estaremos todos riéndonos de este momento y me estaré preocupando por otras cosas. Ya he pasado por cosas similares, y esto será una más.
El sobrepeso se soluciona con la dieta Dúrcal o como se llame. O la de la alcachofa... O la dieta "melapela" que es la más zen. La habéis probado?

Cita de: Peri82 en Febrero 13, 2019, 16:12:53 pm
Buenas,

llevo siguiendo un tiempo el post, por un lado un proyecto super interesante (me encanta como está quedando) y por otro lado un puñado de trolles jajaja

Yo voy a opinar del peso también, al igual que han dicho varios que este post tiene tantas respuestas por ser mujer... me da que tanto ataque con el peso también es por ser mujer, ni un poquito de confianza en que lo haya estudiado/tenido en cuenta, o que no sea capaz de resolverlo... seguramente si fuese hombre ni se le hubiese dado tanta vuelta y ni se hubiese sentenciado antes de ver el final...  .loco2

Así que nada, a disfrutar del final de proceso que seguro pronto estará todo listo!


Hola, Peri82 de mi misma quinta!
Gracias, me alegro que te unas a la fiesta.
Los trolls (qué trolls? Yo no veo ningún troll  .inocente) dan vidilla, hay que acogerlos con amor... "Dejad que los trolls se acerquen a mí..." ya lo decía Jesucristo.

Pues no sé si será por ser mujer o lo que sea, eso nunca lo sabremos. Quizá es una combinación de varios factores (siempre suele serlo).
Otra opción es pensar lo más sencillo, que suele serlo también...

En cualquier caso, la realidad es que el tema del peso, a pesar de que dije que era mejor no seguir hablando sobre ello, es lo que a día de hoy más preocupa en el hilo. Ya se cuestionó mucho el tema de la chimenea o las ventanas al revés, y más cosas que todavía quedan. Falta la guinda del pastel que la tengo preparada para todos, especialmente dedicada a esos trolls que nadie hemos visto, y es que ellos merecen una consideración especial. :-*






eneko

Cita de: jabo en Febrero 14, 2019, 16:47:36 pm
2233 kilos

Un saludo



en báscula no puede llegar a 3100kgs (3015 es con 4 plazas... con 3 algo más)

A) la TARA de ficha me parece realmente baja, lo suyo habría sido pesarla antes
B) tiene 850 kilos para equipamiento
C) He visto las fotos muy muy por encima y no creo que se pase tanto como habláis..si es que se pasara...
D) ..... si a la mitad que anda por aquí les echasen las alfombras la guardia civil....



Pd.: por llevar la contraria a Uro que es que me tiene encabronado por otra cosa .meparto .meparto


ranaGustava

Cita de: Zzzzz en Febrero 13, 2019, 16:54:54 pm
Con todos los respetos, estás equivocado. Las numerosas respuestas que está recibiendo no son por tratarse de una mujer sino por el proyecto que está realizando en una furgo de grandes dimensiones. Yo también soy mujer, (aunque algunos por mi nick creen que soy hombre) y algunos no respondéis a las preguntas que planteo porque no tengo una furgo grande ni un proyecto llamativo. Tengo una Ford mediana, como tantísimas otras que hay en el foro, por lo que no despierta el interés de nadie. Y yo, en consecuencia, tampoco.

Con independencia de que sea hombre o mujer, aquí importa lo original que sea el proyecto de camperización.


Creo que en eso tienes razón, cuanto más original y atípico sea un proyecto, más interés despierta. Pero eso pasa en todas las facetas de la vida. También recibe más críticas, por ende. Pero es lógico, más participación, más personas diferentes hablando, más puntos de vista y también más enfrentamientos entre participantes...

Aunque seguro también entran otros factores, como que se haga un seguimiento continuo del hilo, se responda a todos, si hay vídeos, fotos, la propia personalidad del creador del hilo, ... y si es guapo o feo también cuenta  .sombrero

Si el tío es guapo, soltero y simpático... responden nuestras hormonas, no nosotras...  .lengua2 
Y ellos igual.
Negar la naturaleza humana es tontería.

Venga, lluvia de negativos!!!! - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - -
- - - - - - - - - - -  .lluvia


Cita de: abasel en Febrero 13, 2019, 20:40:23 pm
el tema del peso ya se hablo y creo que se insistió en no hablar mas del tema hasta la resolución de la furgo, obviamente entrara en el peso

en cuanto al tema de cantidad de respuestas no creo que sea cosa de genero, mas bien pienso que es la actitud, pocos hilos he leído tan entretenidos como este

Cierto es, también se agradece mucho que podamos hablar de cosas tan dispares en un mismo hilo, cada uno con su culo... Eso es gracias a todos vosotros, que aportáis vuestro granito de arena, aunque algunos salgan más apaleaditos que otros.  .hacha

Cita de: nico091 en Febrero 13, 2019, 21:10:11 pm
Pero en este estado de la evolución, todos sabemos quién y cómo va a pagar las consecuencias de la cuestionable calidad con la que se ha tratado el asesoramiento, experiencia, habilidades... de cada uno de los que tanto hemos disfrutado de su natural forma de comunicar.
Un saludo.


Cangondiola!!!! Esto sí que no me lo esperaba!!!!
Nicoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Te hemos echado tanto de menitos!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Cita de: ZuriT4 en Febrero 13, 2019, 22:04:53 pm
+1 jabo

El problema si solo afecta a uno mismo me parece genial, como si te abres y no te coses. Cuando puede implicar a otros es otra historia. Y ya reirse y menospreciar estos temas y frivolizarlos mencionando constantemente temas como el escote es lo que creo que muchos no entienden por mucho que te regalen los oídos y te rian las gracias. A los que afirman que ya se arreglará recomendarles que se lean las contestaciones que ha habido al respecto de este tema.

Yo si estuviera en su caso me metería a política que creo que le iría mejor que bien 
JEJEJEJEJAJAJAJAJIJIJIcacaculopedopis. (Así si, no?)


Menosprecias mi escote???? WTF?

Quién está implicado aquí, que yo me entere?  .moto2
A política no me puedo meter, porque no valgo para mentir ni para robar.

Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 15:38:58 pm
Rana
Di algo, que sé que nos estás leyendo, ahí descoyuntadote de risa en la sombra, mientras hablamos y hablamos de tu Furgo

( se ve en el cuadradito verde! )

Tú casa llena de invitados y tu espiándonos desde la ventana   .confuso2
Puedes pasar y hacer tu apuesta, antes de pesarla, que después es trampa!!!

.teclea


Cita de: Zebras en Febrero 14, 2019, 15:44:39 pm
Cómo se va a haber mosqueado, mujer!
Estará feliz con tanta audiencia,
Mosqueada estaría si nadie escribiese por aquí ...

Lo que pasa que de vez en cuando le gusta hacerse la interesante, hacerse de rogar, vaya, para crear más expectación.

Verdad que si rani??
Qué si estuviera mosqueada no nos estaria leyendo  .adios



jajaja voy liadísima y me gusta contestar bien, ya lo sabéis!
De vez en cuando voy entrando a ver si hablais de algo que no sea el peso, pero veo que la porra sigue en boga.... entonces me desconecto y sigo confiando.


esscapar

Cita de: ranaGustava en Febrero 14, 2019, 18:17:28 pm
A campings no tengo pensado ir ni a por un vaso de agua, pero todo se verá, nunca digas este cura no es mi padre.
Si la solución es poner dos bombas, dos bombas que pondré.
Para mí, el baño es mi momento de meditación personal, mi espacio de escape mental... Ya pierdo la bañera, es lo que más voy a echar de menos. La ducha para mí es su sustituta y merezco mi momento íntimo.


No renuncies a los camping de antemano o por lo que oigas por aquí, los hay realmente agradables con buen ambiente donde se está realmente tranquilo y es cuestión de mirar precios antes. Para mí eso es lo único que les hace detestables. Bueno eso y el verano que están petaos de peña "un poco molesta" .lengua2, pero en esta época solo hay guiris tranquilos.
Dices lo del baño, y te entiendo perfectamente, pero ya te lo he dicho más veces, el consumo de agua y el vaciado, va a ser uno de los caballos de batalla del día a día con esas duchas relajantes. Mi recomendación es que lo hagas en las areas de AC y gastes toda el agua que quieras. Luego vacías, llenas otra vez y ya te piras para para donde quieras. De esa forma no te verás buscando agua con urgencia. Piensa que una ducha con champoo y vuestro pelo se lleva más de 25 litros y sin recrearse.Pero bueno, ya verás que también te iras adaptando a las posibilidades.

ranaGustava

Cita de: Aitrus en Febrero 14, 2019, 10:26:39 am

Creo que en general, aún hay quien no entiende el concepto del peso. Una Furgo que se presente a la homologacion, y en la pesada de la itv de 3499 NO PASARÁ LA HOMOLOGACION.

3499 + 75*3 = 3724


Otra cosa es que quiera dejarla monoplaza, como los Fórmula 1....


Es verdad, ni aquí os aclarais entre todos cómo se calcula el verdadero peso!

Bueno, sobre el tema de la porra.  .sombrero

Mantuve que no se hablara del peso hasta que no estuviere homologada e itv pasada para centrarnos en cosas chachis, pero os lo habéis pasado por el forro y ya hay hasta apuestas! jajaajjaj con dos cojones!
Veo que os inquieta mucho. Y yo me pregunto, cuál es la razón de vuestra preocupación?

A- Que no me la homologuen
B- Que no pase la ITV
C- Que me paren y me multen por exceso de peso y me inmovilicen la Gustava
D- Que por culpa del exceso de peso, me ostie y me mate
E- Que por culpa del exceso de peso, me ostie y mate a alguien.

¿Existe algún motivo más que haya olvidado?
Pensais que no la voy a poder homologar o pasar la ITV?

En su día propuse porra con pasta. Alguien con Verse/Bizum/ Paypal (mi manacher Kiyo o yo) podría recopilar el montante, 3€ de mierda por apuesta, y el ganador se llevaría el premio y mi yogur caducado. Ya que se hace, se hace bien, no?
Así se definiría más mejor el número de kgs de la apuesta.
Hay que definir ese número si es el total final en marcha, olvidándonos de homologación e itv, es decir, el peso REAL si me paran. Nada de contar plazas hipotéticas que nadie ocupa ni gilipolleces burocráticas de ese estilo.

Ahora yo me planteo.. en realidad debería dar esa cifra en público? Lo haríais vosotros? O voy a ser una imprudente?
En caso de que pesara 4500 kgs como ha dicho alguien por ahí, debería colgar la foto del ticket de pesaje bien grande? O aunque pesara 3501 kgs...
Es algo que he estado reflexionando estos días.
Y vosotros diréis: si estás en peso, no tendrás problema en decirlo. Bueno, también me lo puedo inventar, o retocar en photoshop y así todos contentos y se acabaron las hipótesis y las trolleadas (con el peso, luego ya vendrán otras)

Pero entonces, qué gracia tendría? Lo mejor es quedarse con la duda... ¿cómo habrá homologado? ¿Estará legal? ¿habrá hecho algún cambio y no nos hemos enterado? ¿se habrá puesto las rodilleras ante el técnico de la ITV? ¿se ostiará o no se ostiará a 150 km/h?...

Estoy con esa duda, amigos... qué pensais?





ranaGustava

Cita de: esscapar en Febrero 14, 2019, 18:52:21 pm
No renuncies a los camping de antemano o por lo que oigas por aquí, los hay realmente agradables con buen ambiente donde se está realmente tranquilo y es cuestión de mirar precios antes. Para mí eso es lo único que les hace detestables. Bueno eso y el verano que están petaos de peña "un poco molesta" .lengua2, pero en esta época solo hay guiris tranquilos.
Dices lo del baño, y te entiendo perfectamente, pero ya te lo he dicho más veces, el consumo de agua y el vaciado, va a ser uno de los caballos de batalla del día a día con esas duchas relajantes. Mi recomendación es que lo hagas en las areas de AC y gastes toda el agua que quieras. Luego vacías, llenas otra vez y ya te piras para para donde quieras. De esa forma no te verás buscando agua con urgencia. Piensa que una ducha con champoo y vuestro pelo se lleva más de 25 litros y sin recrearse.Pero bueno, ya verás que también te iras adaptando a las posibilidades.


No es por lo que haya oído por ahí, de hecho he leído poco sobre campings... simplemente es que pagar por aparcar no entra en mis planes. Aun así, me sacaré la tarjeta ACSI o como se llame, que nunca se sabe.
Sí, supongo que iré aprendiendo a combinar duchas relajantes con áreas para gastar más agua, vaciar, etc... Y cuando no haya más agua, siempre me quedará el baño checo  .palmas