[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Febrero 08, 2019, 14:50:00 pm #1965 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 16:25:43 pm por Kiyo74
...

Kiyo74

Febrero 08, 2019, 15:07:08 pm #1966 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 16:26:02 pm por Kiyo74
...

HP1961

Hola, lo que dice Kiyo74  lo entiendo perfectamente más allá del peso legal está el echo de conducir  un vehículo cargado al límite (ya no digo pasado de carga) es lo que le pregunté a Angie si ya habia probado de conducir la  furgo como se comportaba porque como dije aunque esté dentro de lo legal es importante que se pueda llevar con seguridad y facilidad y Kiyo sabe de lo que hablo yo tambien he estado mucho en carretera y  no siempre es todo ideal: asfalto, clima, viento, lluvia etc.
Creo que Angie sabe lo que hace en conjunto con su camperizador y sabrán resolver lo que pase.

Podría ser peor...

ELSERGIO

Sigo sin entender tu enfado, kiyo... No me ha parecido leer a nadie decir que las opiniones dadas antes sea mentira y uro Camper tenga toda la verdad divina... Pero en fin. .confuso1

Hipogrifo

Cita de: HP1961 en Febrero 08, 2019, 15:30:50 pm
Hola, lo que dice Kiyo74  lo entiendo perfectamente más allá del peso legal está el echo de conducir  un vehículo cargado al límite (ya no digo pasado de carga) es lo que le pregunté a Angie si ya habia probado de conducir la  furgo como se comportaba porque como dije aunque esté dentro de lo legal es importante que se pueda llevar con seguridad y facilidad y Kiyo sabe de lo que hablo yo tambien he estado mucho en carretera y  no siempre es todo ideal: asfalto, clima, viento, lluvia etc.
Creo que Angie sabe lo que hace en conjunto con su camperizador y sabrán resolver lo que pase.

Totalmente de acuerdo. Aquí cada uno tenemos nuestra experiencia en diferentes campos, y a nadie le gusta que le menosprecien. Pero, esto no es una competición sobre quién asesora mas... La idea es que cada uno aporte lo que pueda, siempre desde la idea común de facilitar el trabajo y las decisiones de los menos experimentados...
Todos asesoramos y aportamos consejos de buena fe a pesar de que a veces no nos expresemos con dulzura o delicadeza...
Aquí todos queremos que las cosas se hagan de la mejor forma posible...
Pero, al final, va a ser Angie la que decida con qué consejos y asesoramiento se queda para, finalmente, hacer lo que se le ponga entre los ovarios...
Espero que nadie se sienta ofendido por este comentario. Os deseo a todos muchas buenas experiencias y felices kilómetros...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Kiyo74

Febrero 08, 2019, 15:50:12 pm #1970 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 16:26:23 pm por Kiyo74
...

ranaGustava

Febrero 08, 2019, 15:58:20 pm #1971 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 16:07:27 pm por ranaGustava
Buenos días, chicos!
Veo que el ambiente está muy cargado desde anoche! Va, que es viernes, joer.



Aquí soy yo la que tendría que estar más "cargada"  .meparto .meparto .meparto y sin embargo soy la que está tomándoselo con mejor humor a pesar de alguna que otra patada voladora que he leído.

Lo primero que quiero decir es que os agradezco a TODOS Y TODAS vuestros consejos y aportaciones, todos con sus opiniones, que como ya dije una vez, son como los culos, pensamos que el nuestro huele mejor que el del otro.
También quiero hacer mención especial a Uro-camper por todos sus consejos y por implicarse en el hilo con su saber hacer y su experiencia como profesionales, y por otro lado a mi querido manacher Kiyo que tiene algún pronto fuerte pero es todo bondad  :-*
Va, que no quiero malos rollos, de verdad.
Todo el mundo da su punto de vista pero siempre con respeto.

Por otro lado, también me gustaría decir que estoy muy ilusionada con Gustava, y por tanto es fruto de mi ilusión, y ya sabéis, la ilusión mueve montañas. Pero las montañas tienen pedruscos y dificultades de todo tipo, sin embargo no voy a dejar que frustren mi sueño. Toca torear, aprender de los errores y de las cagadas (he hecho varias a lo largo de mi vida, no os penséis que ésta sería la primera) y que me han costado más de un disgusto y mucho dinero.
Pero aquí estoy, VIVA.
Viva para afrontar cualquier reto.
Viva para volver a cagarla varias veces más (a ser posible las menos veces, por favor)
Viva para levantarme de nuevo.
Viva e ilusionada para sonreír ante cada nuevo amanecer
...
...
...
...
...
...
...
...
No, esto del amanecer no iba aquí   .vomito

Con fuerza y honor, A tope!!! .pesas

Pero sobre todo con tiempo y libertad por delante, que es lo que más valoro a mis 37 años.
Y sea lo que sea, pues lo solucionaré como sepa y pueda, cogiendo de aquí y de allá, siendo consecuente con mis actos.

Así que de nuevo, gracias a todos por ayudarme en lo que podéis. A algunos les caeré mejor que a otros, a otros la envidia les estará corroyendo las entrañas, otros estarán contentos por mí y querrán ver cómo avanzo, en vez de cómo caigo (de ésos también hay)

Uno de mis grandes defectos y a la vez gran virtud, es que pienso que todo el mundo es bueno. Todo el mundo va de frente, todo el mundo es transparente. Como yo soy así, todo el monte es orgasmo para mí.
Tengo claro que a todo el mundo no se le puede gustar ni todo el mundo tiene que estar de acuerdo conmigo ni con lo que hago, tampoco es mi pretensión. Yo sólo soy una persona más llena de sueños que quiere compartirlo con gente guay con sus mismos gustos.

Gracias, porque en este hilo he aprendido muchas cosas, pero no sólo de cables, potingues mata gusanos o tubos de chimenea. También cosas que me valdrán para mi día a día, sobre todo cuando esté sola lejos de casa.
Como entrenar mi fortaleza mental.
Como centrarme en mi sueño con todas las consecuencias.
Como aprender a encajar críticas.
Como escuchar consejos de los demás y aprender de algunos.
Como saber contenerme y contar hasta 10 antes de prenderle fuego al ordenador.
Esas pequeñas cosillas cotidianas que conforman la vida en sociedad.

Como hoy he tenido una muy buena noticia por otro lado, no quiero amargarme por nada de esto. Porque todo tiene solución menos cuando estiras la pata. Así que ya lo veré a su debido momento.

Así que estoy pensando no publicar nada de la Gustava hasta que esté todo homologado e ITV pasada, o al menos ya todo encarrilado, y entonces os la enseñaré terminada, aunque bien es verdad que queda muy poco.
Tenía algunas fotillos con novedades chulas que por supuesto me hacía ilusión compartir, pero no me gustaría que se cargara más el ambiente.

Más que nada, porque así damos esto por zanjado, y podríamos centrarnos en seguir hablando de cualquier otro tema más divertido, optimista, positivo y menos angustioso que el del exceso de peso, las multas y todo esto que ya llueve sobre mojado. Yo ya lo tengo claro y todos los que estais aquí imagino que también. De nada sirve dar vueltas sobre el mismo tema, nada más que para generar controversias entre todos, y eso sí que no mola, joer.

A mí me gustaría hablar de sitios chulos, de trucos para almacenar los trastos, de ese pescaíto frito en una cala solitaria (espero eso exista todavía), de perros que se cagan en la cama o cosas así guays y escatológicas, además estoy a dieta y estoy estancada en mi báscula (yo creo que está rota, señor agente)¡no quiero hablar más de kilos!!

Para los que estéis leyendo esto y estéis preocupados por vuestro peso.

1 - Dieta del cucurucho, una amiga me dice que va muy bien

2 - Anexo oficial con las multas que te cascan por exceso de peso. Bien clarito.
https://www.fomento.gob.es/transporte-terrestre/inspeccion-y-seguridad-en-el-transporte/pesos-y-dimensiones/pesos-maximos-exceso-de-peso-sanciones


PD: Esta noche, a vuestra salud y para tocar más los huevos, me voy a clavar un menú de hamburguesa gigante que voy a salir rodando.
Así si me muero, los gusanitos tendrán más festín.

¡Feliz Viernes y a follar todo lo que os dejen!  .besar .follando


Hipogrifo

Cita de: ranaGustava en Febrero 08, 2019, 15:58:20 pm
Buenos días, chicos!
Veo que el ambiente está muy cargado desde anoche! Va, que es viernes, joer.
...
¡Feliz Viernes y a follar todo lo que os dejen!  .besar .follando


No sé cómo lo consigues pero me he tragado toda esa parrafada... El silmarion tenía menos hojas!!!
Ánimo Angie, es tu proyecto...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

ranaGustava

Cita de: Hipogrifo en Febrero 08, 2019, 16:09:00 pm
No sé cómo lo consigues pero me he tragado toda esa parrafada... El silmarion tenía menos hojas!!!
Ánimo Angie, es tu proyecto...


juas, te has ganado el pan hoy! Gracias!!!
Tampoco era tanto, no??  :roll:
Se ve que me excedo en todo lo que hago, es mi sino.....

ELSERGIO

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2019, 15:50:12 pm
Tal vez me haya excedido en mi manera de expresarme, pero mantengo mi postura....


y me parece perfecto, tal vez haya sido también que la entonación en estos sitios no se entiende muy bien, pero va kiyo, no te enfades hombre!!!  :)

gilbarrero



Cita de: tnttgn en Febrero 08, 2019, 13:54:14 pmPor ejemplo. Aconsejar tirar ademas de un remolque mas que un consejo suena a cachondeo.


Si lo dices por mí, cachondeo no era (o al menos no mucho). Yo más bien diría que es desesperación por que no se me ocurre ya ningún argumento que no hayáis dado.

Lo dicho. Ganas ya de que avance y ver en qué queda todo y deseando tragarme mis palabras.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Kiyo74

Febrero 08, 2019, 16:52:04 pm #1976 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 16:26:55 pm por Kiyo74
...

Uro-Camper

Ya estais menos enfadados?

Si no se hace nada con el peso hay que cambiar algunas cosas.....

Cambiar el nombre del canal de Youtube.
Fui a tomar tabaco.....por......estoy en la parcela fumando tabaco

Cambiar los papeles del vehículo por papeles de cabaña fija en parcela

En fin, que no es por deprimirla, es porque algo tiene que hacer. Y si no lo hace esto habrá quedado en un magnifico tema del foro votable como el mejor del año con final infeliz. 132 paginas llenas de " contenido absurdo pero divertido". Muchos te han dicho que os pasabais de peso (tu esclavo o la que lo esclaviza). Mi opinion como profesional solo es una mas que se suma a las muchas de los compañeros del foro.

Ahora tienes que elegir:

1. Dejar la Gustava fija en una parcela y darle de baja.
2. Aterrizar......y reducir peso a lo bestia. Lo primero paralizar los trabajos y pesar por ejes.

Pocas opciones mas hay a no ser que Laboratorio, ITV, proyectista y cuantas autoridades te paren en carretera queden "hipnotizados" por tu escote y no te pidan nada de nada, te sellen los documentos y te dejen circular libremente.

Un saludo.






Alea iacta est

Kiyo74

Febrero 08, 2019, 17:41:09 pm #1978 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 16:27:12 pm por Kiyo74
...

sanabria

Doy alguna idea más para adelgazar a la Gustava:

- Meter más carcomas y gusanos para que vayan haciendo su trabajo.
- Poner la calefacción a tope durante varios días para secar más la madera y bajarle la humedad a las tablas. (Solución temporal)
- Ir a una feria, buscar al de los globos y que te llene las ruedas con helio.