[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardito

te cito y pongo en rojo mis respuestas, por experiencia te digo que en francia solo intentan abrir por las manetas con bombines, al final  yo le di muchas vueltas y no puse la alarma. Solo bloqueo todas las puertas, que entren o salgan por una ventana no lo termino de ver

Cita de: ranaGustava en Enero 28, 2019, 06:25:28 am


CABINA
Apertura puerta cabina (2) puedes usar los que encienden la luz de cabina o instalar unos similares


Rotura ventana cabina (2) existen sensores de golpe que puedes regular en precision y con uno o dos te cubririan toda la furgo



Aquí no hay nadie dentro, se puede poner un solo sensor volumétrico.

CASA
Apertura puerta corredera (1) Además, aquí hay cerrojo UFO.
Apertura portón trasero (1) Además, aquí hay cerrojo UFO.
Apertura ventana abatible (2)
Apertura/rotura ventana corredera (1)
Apertura/rotura claraboya panorámica (1)
Apertura/rotura ventana ojo de buey (1)
para todo esto igual que te puse en cabina
Sensor volumétrico SÓLO cuando los perros y yo no estemos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


tnttgn

Muy chula la ducha Rana. Al ser una ducha pensada para un hogar que no se va a mover yo le pondría unos imanes de neodimio potentillos de manera que de manera abierta o cerrada que bién asegurada. No se si lo hasd hecho ya dado que las paginas corren y no tengo tiempo para ver si lo has hecho ya.

Por otra parte me gustaría preguntarte que bomba de agua has puesto para tener presión suficiente. Yo te recomendaría las Shurflo. las hay de 7 y de 11 litros por minuto.

Saludos

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

seadur

MT, acabo de flipar!!!!Con eso no entra ni dios.Este hilo es la furgopedia  .palmas .palmas .palmas

Aguamarina de mar

Yo no tengo nada de valor
Lo único la propia Furgo
Para eso no vale un Localizador de mascotas escondido?

Ricardito

Tiene su cosa, no por las cosas de valor de la furgo, que tambien, pero a mi me la abrieron estando durmiendo YO, mi parienta y los dos gatos dentro, y gracias a las cadenas solo se quedo en la maneta y la chapa un poco raspada, luego busque un poco y parece super facil abrir una ducato
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


abasel

en las puertas yo llevo estos
https://www.amazon.es/FAE-67260-Interruptor-Contacto-Puerta/dp/B00DQFO7O6/ref=sr_1_8?s=automotive&ie=UTF8&qid=1548686916&sr=1-8&keywords=interruptor+puerta

los magneticos, busca en amazon interruptor alarma magnetico y te saldran muchos modelos, luego ya es mirar el que mejor se adapte

detector de presencia busca PIR, yo lo compre en aliexpres, pero si lo quieres pronto comprarlo en España, hay algunos que llevan un interruptor integrado por si dejas los perros dentro

puedes poner todos los que quieras tanto de unos como de otros puesto que se supone que van a la misma linea

el que te rompan una ventana no tiene remedio puesto que la alarma sonara cuando se rompa por el sensor de golpe o cuando entren porque detecte la presencia

Cita de: Ricardito en Enero 28, 2019, 16:18:06 pm
Tiene su cosa, no por las cosas de valor de la furgo, que tambien, pero a mi me la abrieron estando durmiendo YO, mi parienta y los dos gatos dentro, y gracias a las cadenas solo se quedo en la maneta y la chapa un poco raspada, luego busque un poco y parece super facil abrir una ducato


las cerraduras de las ducato son una m y las de la iveco son todavia peores pero tampoco hay que obsesionarse, si se empeñan todo lo abren, yo cuando estoy en zonas de playa o areas con mas gente alrededor ni cierro así que tampoco me preocupa, por las ciudades si que cierro

mt

Cita de: Ricardito en Enero 28, 2019, 16:18:06 pm
Tiene su cosa, no por las cosas de valor de la furgo, que tambien, pero a mi me la abrieron estando durmiendo YO, mi parienta y los dos gatos dentro, y gracias a las cadenas solo se quedo en la maneta y la chapa un poco raspada, luego busque un poco y parece super facil abrir una ducato


por favor un hilo de furgogatos ya!  .palmas .palmas .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

gilbarrero

Lo siento, esto es peor de Juego de Charcas... Te pierdes una semana y ya no sabes por dónde va la película. No sé si has vendido a Gazpacho, si le has puesto velas al coche, si la chimenea va en la ducha...


Estoy en modo "ver los dibujos" y sólo veo las fotos... No va quedando mal del todo...


Ale, a seguir así.

gilbarrero

Enero 28, 2019, 21:36:00 pm #1659 Ultima modificación: Enero 29, 2019, 10:01:51 am por gilbarrero
Por cierto, supongo que llego tarde ya y ya estarán pegados los paneles de PVC del baño. Con tanta madera yo te aconsejaría poner esto entre la madera y el PVC e incluso en el suelo, debajo del plato de ducha:

https://www.schluter.es/schlueter-kerdikerdi-keba.aspx

Así te aseguras que no pase ni gota de humedad. No es especialmente barato, pero es mucho más barato que tener que eliminar las humedades de las maderas..

Saludos

De Nomade

Enero 28, 2019, 21:39:38 pm #1660 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 21:43:56 pm por De Nomade
Hola.

Lo que te explicaba con los interruptores es que hay que poner uno en el cable que llega a la bobina en un gasolina, o a la bomba de combustible en un diésel. Se corta el cable y se pone un interruptor que no hace otra cosa que dejar que pase la corriente o no. Cuando pones el contacto cierras el circuito y pasa la corriente a diversos sitios, entre ellos a la bobina o bomba de diésel. Si tienes el interruptor, abierto, al poner el contacto se encenderán todas las luces del cuadro y el motor de arranque girará pero no arrancará porque al no llegar corriente a la bobina o a la bomba de diésel el motor no puede ponerse en marcha, y entonces los cacos tendrían que ponerse a buscar la avería, cosa bastante comprometida en esas circustancias.
Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CULIIIITOO

 .meparto .meparto .meparto .meparto

yogures caducados....eso que essssss .sombrero .sombrero madre miaaaa a mi me pasa igual no soporto tirar comida, o congelo o como 3 días lo mismo...no me importa en absoluto y por supuesto con lo caducado que me zampo siempre digo aaalaaaa ya he tomado mi racion de ELECASITASINMUNITAS .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

cuando las cosas estan malas lo ves a la legua, hasta yogures con 4-5 meses me he tomado y no pasa naaaaaa

que guay la ducha además es amplia puedes ducharte bien agustico.......mooolaaaa

Zinkblu

Cierto Gilbarrero te quedas atras unos días y ya tienes entretenimiento!
Pero desvelada en el hospi me da la vidaaaaa! Y me pone la cabeza en cosas mas interesantes!
Mt gracias por el hilo de los fermines! Y Abasel, gracias por el enlace de los interruptores!! Gracias compis!  .ereselmejor
De Nomade, ese interruptor para el gasoil esta en pendiente! A mi chico le esta costando localizar el cable en cuestion! Pero llegara, llegara  :)
La ducha genial!! Fundamental creo en un proyecto de vida como el tuyo 👍 yo me tengo que conformar con duchas ajenas y palangueo pero llegaré limpita a la quedada! Vaya que sí!
Y respecto a la comida..NO SE TIRA NADA! yo que tengo una edad me inculcaron aquello de "la cantidad de gente que no tiene pa comer". En la despensa como todo, organizacion y no acumulacion...porque a ver..que hacemos con media docena de vikingos???   .malabares
Al final se nos pondran pochos, sin la tersura adecuada! Mejor solo uno o dos y daremos cuenta de ellos en optimas condiciones!   ;)
.meparto .meparto .meparto
Gustava va a quedar de dulce!!  :) :) :) .fotografo .fotografo .fotografo
PD: como os citó a varios en mi respuesta? O solo una parte de vuestro mensaje para no repetir y engordar el hilo? No doy con ello  :roll:

manelbus

Podrias hacer un sub-foroRG (rana gustava)... ánimo que llegais ya a los 2000 comentarios!
En el primer hilo de chica guapa lista nosequé fue un éxito... pero éste...es una telenovela.
Discúlpame si no lo leo todo... veo que al final ni mercedes ni volkswagen, ni ducato...Te está quedando genial la iveco. Buen bicho
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

seadur

joder flipo con lo pedazo de artistas y manitas que veo por aquí. Gilbarrero acojonao me dejas si señor .ereselmejor .ereselmejor!!! Manelbus se sale tu creación  .palmas .palmas .palmas. Me encanta leeros chic@s

Por cierto, esto puede ser pregunta delicada pero sobre cuanto os sale de pasta montar una furgo con su wc completo, cocina etc??? supongo que encangarla a una empresa especializada subirá el coste minimo un 60%. Voy a tirar un triple y decir que el equipamiento de una furgo grande sale por unos 15000???