[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

abasel

los sensores de apertura de puertas o ventanas/claraboyas los tienes que poner indistintamente pongas la alarma que pongas, yo llevo de los de toda la vida, es como un pulsador que cuando abres conecta el negativo, puedes poner de esos o puedes poner magnéticos adhesivos que no requieren taladrar los marcos, los volumetricos tienes de ultrasonidos o infrarrojos, te vale cualquiera lo único que hacen es enviar una señal a la alarma cuando se activan, también los hay que discriminan las mascotas 


ta

Pues eso ,al final no había madera en el lateral de la nevera  ;D. que respondiste que  si  .loco2 solucionado .

hugora

Cita de: ranaGustava en Enero 24, 2019, 21:53:37 pm


Y lo de los hell´s angels qué es? un club de moteros que da miedito o algo?



Jajaja eso es, moteros, son los míticos angeles del infierno americanos, tienen sucursales (Capitulos) o filiales por todo el mundo, precisamente en Valencia hay un charter
http://hells-angels.com/area/Spain/
Cualquier delincuente los conoce y no quiere problemascon ellos
Saludos
Hugo

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

seadur

quien me iba a decir que en un foro de furgos y en este post se acabaría hablando de hells!!!! jajaj a ver, yo soy motero y soy del club HDC que estamos en españa y europa con sus correspondiente federaciones. El tema hells, si están en toda españa y mundo, son catalogados como banda armada en todo el mundo pero bueno... aquí los hay chungo y no tan chungos pero ni de lejos se parece a hells USA o hells europa...  leí por ahí arriba que alguien ponía una gorra de los hells como "alarma".. espero que sea alguna que ponga support 81 o red and white, si no es así y tienes alguna que ponga HELLS ANGELS o que traiga su símbolo Y NO ERES MIEMBRO.. no la enseñes mucho porque si algún miembro de hells te la ve, va a querer saber si eres miembro y como no lo seas....corre!!!

Y ahora a lo que importa en este hilo que es la furgo jajaj, he leído que ponéis alarmas con sensores y demás historias pero tan loco sería instalar unos focos exteriores que alumbrasen todo el perímetro de la furgo aparte de sensores y que cuando salte, entre el ruido y la luz se asusten y no actúen????

no hay taser a 12V??? jajjajajja!!!!!!!!!

hugora

Cita de: seadur en Enero 25, 2019, 13:43:45 pm
quien me iba a decir que en un foro de furgos y en este post se acabaría hablando de hells!!!! jajaj a ver, yo soy motero y soy del club HDC que estamos en españa y europa con sus correspondiente federaciones. El tema hells, si están en toda españa y mundo, son catalogados como banda armada en todo el mundo pero bueno... aquí los hay chungo y no tan chungos pero ni de lejos se parece a hells USA o hells europa...  leí por ahí arriba que alguien ponía una gorra de los hells como "alarma".. espero que sea alguna que ponga support 81 o red and white, si no es así y tienes alguna que ponga HELLS ANGELS o que traiga su símbolo Y NO ERES MIEMBRO.. no la enseñes mucho porque si algún miembro de hells te la ve, va a querer saber si eres miembro y como no lo seas....corre!!!

Y ahora a lo que importa en este hilo que es la furgo jajaj, he leído que ponéis alarmas con sensores y demás historias pero tan loco sería instalar unos focos exteriores que alumbrasen todo el perímetro de la furgo aparte de sensores y que cuando salte, entre el ruido y la luz se asusten y no actúen????

no hay taser a 12V??? jajjajajja!!!!!!!!!


Jajajaja A ver como consigues una gorra con los colores sin ser miembro, la mia lógicamente es una gorra big red machine del charter de Ansterdam, y no me la compre para poner en el salpicadero eh!! Pero ya que la tengo. ...
Yo también soy motero y tengo colegas hell's, y si, los hay mas chungos, y mucho peores....  ;D ;D pero hermanitas de la caridad aun no he conocido a ninguno jajajaja
Indistintamente mejor no tenerlos en contra
Jajajaja
Saludos  .macarra .macarra .macarra .macarra .moto2 .moto2
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

seadur

pues hace un par de veranos, un colega mio que veo de pascuas a ramos le veo una camiseta con la calavera de los hells y le digo, pero tu... desde cuando eres motero y lo peor, desde cuando eres hell!!!! y me dice, que???? jajja pues resulta que la marca surfera oxbow o como se escriba sacó una hace años con el simbolo. Flipé la verdad. Pues un placer tener aqui a mas moteros, si te subes por asturias rodamos si no llueve, y si llueve... pues nos metemos un cahopo 8)

Aguamarina de mar

Cita de: abasel en Enero 24, 2019, 23:17:58 pm
los sensores de apertura de puertas o ventanas/claraboyas los tienes que poner indistintamente pongas la alarma que pongas, yo llevo de los de toda la vida, es como un pulsador que cuando abres conecta el negativo, puedes poner de esos o puedes poner magnéticos adhesivos que no requieren taladrar los marcos, los volumetricos tienes de ultrasonidos o infrarrojos, te vale cualquiera lo único que hacen es enviar una señal a la alarma cuando se activan, también los hay que discriminan las mascotas


Habrá que seguir investigando.

Aguamarina de mar

Cita de: hugora en Enero 25, 2019, 11:27:35 am
Jajaja eso es, moteros, son los míticos angeles del infierno americanos, tienen sucursales (Capitulos) o filiales por todo el mundo, precisamente en Valencia hay un charter
http://hells-angels.com/area/Spain/
Cualquier delincuente los conoce y no quiere problemascon ellos
Saludos
Hugo


Jajajaja!
Pues yo ni idea,
Y como experta en delincuentes ( me acabo de nombrar yo misma) siento decepcionarte pero me parece que no te creas ... Eso no creo que funcione mejor que las pegatinas en inglés de rana. O el texto en ruso de ELSERGIO ,
Aunque chulo, sí que queda !

.sombrero

Aguamarina de mar

Y lo que dices, seadur, acerca le las alarmas y focos, te refieres a que las alarmas no disuaden ?

???
Un poco si, No crees?

seadur

nononono, claro que alarmas hacen que se echen para atrás los amigos de lo ajeno pero yo creo (vamos que es una paja mental mía ) que si con sonido ya les cortas el tema.. si al sonido le añades un fogonazo de luz yo creo que ni de coña seguirían intentando entrar.
Aqui por lo que veo.. somos todos un poco kinkis jajajaj!!!!

hugora

Cita de: seadur en Enero 25, 2019, 14:11:40 pm
pues hace un par de veranos, un colega mio que veo de pascuas a ramos le veo una camiseta con la calavera de los hells y le digo, pero tu... desde cuando eres motero y lo peor, desde cuando eres hell!!!! y me dice, que???? jajja pues resulta que la marca surfera oxbow o como se escriba sacó una hace años con el simbolo. Flipé la verdad. Pues un placer tener aqui a mas moteros, si te subes por asturias rodamos si no llueve, y si llueve... pues nos metemos un cahopo 8)

Jajajajajaja a lo del cachopo ya te digo que si, eso si, pero primero unas fabes oh!!
A Asturies intento ir to lo que puedo, (mi hermana vive en la Corredoria) ahora la moto....
La Harley lleva algún año parada, entre el curro, los menos, la furgo y el monte no me queda tiempo, y la Sanglas desde el 97 o 98, pero si no es antes algun día me jubilare y tendré tiempo pa to jajajajajaja
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Aguamarina de mar

Cita de: seadur en Enero 25, 2019, 20:31:30 pm
nononono, claro que alarmas hacen que se echen para atrás los amigos de lo ajeno pero yo creo (vamos que es una paja mental mía ) que si con sonido ya les cortas el tema.. si al sonido le añades un fogonazo de luz yo creo que ni de coña seguirían intentando entrar.
Aqui por lo que veo.. somos todos un poco kinkis jajajaj!!!!


Eh !
Que kinkis, aquí no creo que haya muchos,
Al menos no en mi caso ( solo trato por motivos de trabajo)
Ni el tuyo, kinki no eres!  .malabares ese término es ofensivo para ellos!   .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .
Habrías dicho que  habemos mucho merchero
.pistolas .pistolas .hacha .ametralla  .ovni .paraguas .yupiii .conmuletas .microondas

Zinkblu

El tema de alarmas y seguridad creo que a todos nos trae un poco de cabeza..
Creo que lo mejor es un plan multicapas, distintos sistemas que se complementen unos con otros...
Nosotros hemos comprado esto "Incutex localizador ratsreador GPS TK 106 de Largo Alcance y duración con Soporte magnético - Impermeable" en Amazon que funciona con tarjeta sim.
Tiene alarma por vibración, por aumento de luz, por desplazamiento a partir de 500 m, por perimetro pudiendo marcar 4 puntos de gps. Enviando sms o llamando te envia la posicion con un enlace a google maps. En el mensaje puedes ver las coordenadas gps, la carga de la bateria y las torres de comunicacion a la que se conecta la tarjeta. Tambien recibes un aviso por bateria baja. Se puede configurar a distancia para que te envie la posicion cada x tiempo que programes. Todas estas comunicaciones las hace a traves de sms a tu movil. A parte de todo esto puedes registrar el localizador en algunas paginas web gratutas para hacer un seguimiento en tiempo real a traves de tablet o pc. La bateria dura aprox 2/3 meses segun uso.
Va en una caja imantada con buen agarre.
Nos ha costado 100 €.
Y a parte el tradicional cortacorriente camuflao, y un interruptor que activara la bocina del coche  si me da el cague maximus  .panico  al oir algo que me escame. Espero no pulsarlo nunca!!
La primera vez que salí en furgo pense que iba a acojarme continuamente pero la verdad es que no.  :)

alexpower

Esa nevera es la misma que la mia, aunque yo le he tuneado la puerta. Enfria muy bien, al menos eso creo. El cogelador pa helaos no vale, te puedes hacer luego un batido helao jajaja. Yo poniendola al 1 o al 2 ya me da un frio de lujo. No necesito mas.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Gino

woooow que guapa esa nevera!!

para lo de la alarma, tambien te puedes pintar a la gustava de camuflaje y ponerle esta pegatina y ya...