[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 16:09:16 pm
A mi nunca me ha preocupado demasiado la entrada cuando estoy dentro, las alarmas protegen mejor el vehículo cuando lo dejas aparcado. Si te quieren robar, ¡lo harán!, pero que se lo curren .loco1


Hijo mido........tava de bioma.... .loco1
Pero que ci, hay que jorobar a los amigos de lo ageno....
Estoy diseñando una guillotina que.... .meparto .meparto  .latigo .ladrillos   .meparto

abasel

a ver, por partes a la tk103b le puedes poner lo que quieras yo la llevo con puertas y un volumerico, lo que no hara sera decirte que puerta te están abriendo, con el volumetrico o los que quieras poner te ahorras poner sensores en las ventanas puesto que si te la abren saltara el volumetrico
lo bueno de la tk103b, ademas de las otras cosas que tiene que no uso, es que puedes parar la furgo a distancia, cosa que no hacen algunas de esas alarmas de renombre, si se te llevan la furgoneta como alguno ha contado por el foro que vio como desaparecía por el final de la calle, lo echaras de menos

lo de la nevera yo si o si pondría como mínimo la rejilla que tiene que ir en la chapa del vehículo y no dejaria ni 1 mm de ventilación hacia el interior, como mucho por debajo para que tenga una entrada de aire, en verano la nevera es una estufa, pero ya nos contaras cuando tengas 35 o 40 grados en el interior

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Enero 24, 2019, 16:15:08 pm
Hijo mido........tava de bioma.... .loco1
Pero que ci, hay que jorobar a los amigos de lo ageno....
Estoy diseñando una guillotina que.... .meparto .meparto  .latigo .ladrillos   .meparto

ya sé. ya sé ;D
Es que con las cositas de la furgo no se juega .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 16:19:00 pm
Es que con las cositas de la furgo no se juega .meparto .meparto


Vallllllllllllgame er ceñól.......la fragoneta ni zus cocitas no me ce toooooocannnn....  .meparto

mt

par favar... una pegatina del Camarón, de toda la vida, y no hay caco que los tenga tan cuadrados para intentarlo  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

jabo

Cita de: mt en Enero 24, 2019, 16:50:40 pm
par favar... una pegatina del Camarón, de toda la vida, y no hay caco que los tenga tan cuadrados para intentarlo  .panico
Y otra de ' YO AMO A CRISTO' y ya lo bordas....jijijijijiji

Un saludo


RobertoUgao


hugora

Yo dejo una gorra con un parche de los Hell's Angels, de momento ha funcionado, aunque igual ha sido coincidencia, al final es una lotería, si roban en muchas furgos, pero estadísticamente.... no sé el porcentaje pero, por qué me va a tocar a mi....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Kiyo74


el sevillano

Rana yo pongo sobre el cuadro de instrumentos que se vea a trabes de la luna delantera unas botas del 48 y es  persuasivo tela  .Lo que dices del tiempo que te tarda la documentación es mucho ami me la mandaron en la misma semana y cuando la presente en itv me citaron justo una semana después y me dieron la ficha con todo anotado ese mismo dia

Aguamarina de mar

Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 14:05:33 pm
Yo tengo una buena y una chinorris y no tengo sensores en ventanas, pero si volumetricos;D
La idea de la alarma, es que si hay intento de entrar, suene la sirena; a partir de ahí para poco más sirve.

La chinorris de abasel, lo que tiene es la localización por GPS además de alarma puertas creo y que puede ser interesante si hay que localizar la furgo.
Los volumetricos, actúan si entran por una ventana. Claro cuando tu estas dentro esos no los puedes tener conectados. Para dormir, con algún cerrojo Interior que impida abrir las puertas creo que es suficiente (cerrojo interior y sin llave por si hay que salir rápido).

El precio de la Gemini me parece muy correcto y tiene posibilidad de disparar la sirena desde el mando (botón pánico) y se le pueden añadir sensores ventanas (si lo crees necesario).


Yo tengo la Gemini y cerrojos, yo creo que si los delincuentes ven dificultad, se piran,

Ah también llevo un revolver, pero ESO es secreto !
.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Es solo para defensa propia 😇

En cuanto a los carteles que has puesto, las pegatinas que propones a modo disuasorio, la pega que les veo es que están en inglés y de todos los chorizos que conozco, casi ninguno sabe inglés incluso alguno ni sabe leer ...
No creo que sirvan de mucho.
??? ???
Últimamente no trato con delincuentes, si no les podría preguntar. .malabares
Pero más o menos:
Llevarse una Furgo, pues una que sea fácil de llevar...sin alarmas ni rollos.
robar lo que hay dentro? Que haya algo de valor y no complicado de coger.


.loco2 .sombrero .sombrero .loco2



Cambiando de tema,
Cuándo se ha visto que alguien tengo miedo a su esclavo??

Y hablando del señor sin cara...retiro lo de SUPERCAMPERIZADOR
está resultando un tanto chapucero me da la impresión  .loco2

esscapar

Cita de: Zebras en Enero 24, 2019, 21:03:50 pm
Yo tengo la Gemini y cerrojos, yo creo que si los delincuentes ven dificultad, se piran,

En cuanto a los cárteles, las pegatinas disuasorio sanitario, la pega que les veo es que están en inglés, de todos los chorizos que conozco, casi ninguno sabe inglés incluso alguno ni sabe leer ...
No creo que sirvan de mucho.
??? ???

.loco2 .sombrero .sombrero .loco2

.....................

jasjajaja  .meparto .meparto .yupiii, casi me da algo con lo del ingles .meparto .palmas

Esa es la idea de llevar alarma, poner las cosas lo más difícil posible. Yo entiendo que el "choro" no quiere ruidos que alerten a otros para robar.
Yo dejo la furgo en mis actividades en cualquier parte y si consigo que no me toquen las cosas personales pues mejor (calzoncillos, calcetines y alguna braga ;D)

Que hay gente que no lo cree necesario? jopé pues menos trastos a montar.


ranaGustava

Enero 24, 2019, 21:53:37 pm #1587 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 22:05:52 pm por ranaGustava
Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 16:00:00 pm
;D ;D

a ver si vamos aclarando entre todos que nos vendrá bien.

- Sirena (lo de autoalimentada o no, no sé lo que significa):
Que lleva una batería interna que aunque cortaran la alimentación de 12v de la batería de la furgo, seguiría sonando la sirena.

- Sensores volumétricos (para cuando me voy y NO dejo a los perros) Para cabina y casa.
Eso es, cualquier cosa que se mueva, haría saltar la alarma.

- Sensores periféricos (para todas las ventanas, capó, puertas, estando dentro o no)
Eso es, son como interruptores. Si se abre una puerta o ventana, salta la sirena

- Sensor péndulo/tow
Funciona cuando intentan levantar la furgo para llevarsela en grúa por ejemplo.

- GPS localizador push con sms y a ser posible con app (golpes, movimientos, apertura...)
Si se mueve la furgo (programable), o se dispara la alarma por cualquier motivo, envía un sms con la localización a un mapa (Maps o similar). Tiene diferentes funciones como desconectar el motor a distancia, etc. Se maneja con mandos para activar y desconectar la alarma y las funciones de localización y otras, a través de una app

- Bloqueo de motor/batería
Cuando la alarma se ha activado/disparado, se bloquea el motor electrónicamente  y no se puede arrancar.

- Botón pánico
Si se pulsa ese botón se dispara la sirena de la alarma y se para al volver a pulsar. Ante una emergencia o situación de sospecha se actúa sobre la sirena para llamar la atención de otros y avisar al caco que hay alarma.

Esas son las funciones generales de las alarmas y a la vez que suena la sirena, se encienden los intermitentes. La diferencia entre unas y otras, es la fiabilidad de las marcas como en casi todo, aunque es posible que todas se fabriquen en el mismo sitio. Las hay de fama reconocida con todas las funciones posibles y más .panico, aunque su precio es más elevado.


Todo claro, pues, ahora sólo falta ver qué combinación hago, con tal de que funcionen cuando toque es más que suficiente, sobre todo cuando yo no esté.


Cita de: Kiyo74 en Enero 24, 2019, 16:03:09 pm
La mejor alarma ya la lleva la Gustava al menos cuando la Rana está dentro, los canes.... ;)


Eso por descontado, estando yo dentro los perros disuaden mucho, pero nunca está de más poner más impedimentos, que la Gustava vale mucho. Cuanto más complicado mejor.


Cita de: abasel en Enero 24, 2019, 16:16:34 pm
a ver, por partes a la tk103b le puedes poner lo que quieras yo la llevo con puertas y un volumerico, lo que no hara sera decirte que puerta te están abriendo, con el volumetrico o los que quieras poner te ahorras poner sensores en las ventanas puesto que si te la abren saltara el volumetrico
lo bueno de la tk103b, ademas de las otras cosas que tiene que no uso, es que puedes parar la furgo a distancia, cosa que no hacen algunas de esas alarmas de renombre, si se te llevan la furgoneta como alguno ha contado por el foro que vio como desaparecía por el final de la calle, lo echaras de menos

lo de la nevera yo si o si pondría como mínimo la rejilla que tiene que ir en la chapa del vehículo y no dejaria ni 1 mm de ventilación hacia el interior, como mucho por debajo para que tenga una entrada de aire, en verano la nevera es una estufa, pero ya nos contaras cuando tengas 35 o 40 grados en el interior


Vale, pero esos sensores dónde los compro y cuáles son? Porque está claro que la tk103b por si sola no es suficiente. A mí el volumétrico me la sopla, creo que es mejor el perimetral. Me interesan sensores para ventanas y puertas, es lo mismo? Ventanas: cuando las rompen. Puertas: cuando las abren.
Quiero que suene la alarma antes de que entren, no cuando ya han entrado.


Cita de: mt en Enero 24, 2019, 16:50:40 pm
par favar... una pegatina del Camarón, de toda la vida, y no hay caco que los tenga tan cuadrados para intentarlo  .panico


Cita de: jabo en Enero 24, 2019, 17:03:03 pm
Y otra de ' YO AMO A CRISTO' y ya lo bordas....jijijijijiji

Un saludo
Cita de: RobertoUgao en Enero 24, 2019, 19:08:11 pm
un tricornio en asiento copi y no se acerca nadie
Cita de: hugora en Enero 24, 2019, 19:31:47 pm
Yo dejo una gorra con un parche de los Hell's Angels, de momento ha funcionado, aunque igual ha sido coincidencia, al final es una lotería, si roban en muchas furgos, pero estadísticamente.... no sé el porcentaje pero, por qué me va a tocar a mi....
Saludos
Hugo



jajaja lo del tricornio mola! Y lo de los hell´s angels qué es? un club de moteros que da miedito o algo?


Cita de: el sevillano en Enero 24, 2019, 20:09:42 pm
Rana yo pongo sobre el cuadro de instrumentos que se vea a trabes de la luna delantera unas botas del 48 y es  persuasivo tela  .Lo que dices del tiempo que te tarda la documentación es mucho ami me la mandaron en la misma semana y cuando la presente en itv me citaron justo una semana después y me dieron la ficha con todo anotado ese mismo dia


Las botas sucias con los calcetines dentro jajaja...
A mí es lo que me han dicho los que me llevarán la homologación. 20 días + 2 que necesitan ellos para preparar el informe. Si es menos, mejor.


Cita de: Zebras en Enero 24, 2019, 21:03:50 pm
Yo tengo la Gemini y cerrojos, yo creo que si los delincuentes ven dificultad, se piran,

En cuanto a los cárteles, las pegatinas disuasorio sanitario, la pega que les veo es que están en inglés, de todos los chorizos que conozco, casi ninguno sabe inglés incluso alguno ni sabe leer ...
No creo que sirvan de mucho.
??? ???

.loco2 .sombrero .sombrero .loco2

Cuándo se ha visto que alguien tengo miedo a su esclavo??

Y hablando del señor sin cara...retiro lo de SUPERCAMPERIZADOR
está resultando un tanto chapucero me da la impresión  .loco2


A ver, ermosos. Los carteles están en inglés porque yo no me voy a mover sólo en España, y puesto que, si todo sale bien, estaré más por países donde no hablan cristiano que en España .europa, lo suyo es ponerlo en el idioma universal. O eso o ir cambiando las pegatinas al idioma del país donde esté en cada momento  .loco2 .loco2  Y eso va a ser que no.
Incluso aunque no supieran inglés o ni siquiera leer, los códigos de colores y símbolos son universales, el color amarillo o rojo, o la foto de los rottweilers, por ejemplo  .hacha.

Miedo a que se le hinche la vena a mi esclavo, porque ya vamos con el tiempo ajustado (tanto él, que tiene un proyecto pendiente, como yo) como para ir arreglando cagadas.

Chapucero? Por qué?  .confuso1 Al revés, el pobre se está encontrando con millones de dificultades (por las formas caprichosas de la Iveco Daily, eso para empezar) y tiene que ir solventando todo.

Pues a colación de esto, sobre el tema que estuvimos hablando de arreglar la cocina con barniz, lijar, etc que nos dio para 5 páginas o más, jajaja... Resulta que cuando se lo comenté, me dijo que él ya lo sabía eso, que ya me había comentado antes lo del barniz de poliuretano, que por cierto tiene él en su garaje, y que son tres capas tanto a la encimera como a la pared. Me quedé así  .loco1
Pero más cara de acelga me ha quedado cuando esta tarde me ha dicho que lo de la nevera también lo sabía y que no me preocupara tanto por las cosas, que había dejado más que suficiente espacio a ambos lados...
Ejemplo: no hay pared en el lado izquierdo, y en el derecho ese listón delantero sólo tapa la parte visual del frontal:  .meparto

Conclusión, soy una agonías  .conmuletas








ranaGustava

Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 21:34:53 pm
jasjajaja  .meparto .meparto .yupiii, casi me da algo con lo del ingles .meparto .palmas

Esa es la idea de llevar alarma, poner las cosas lo más difícil posible. Yo entiendo que el "choro" no quiere ruidos que alerten a otros para robar.
Yo dejo la furgo en mis actividades en cualquier parte y si consigo que no me toquen las cosas personales pues mejor (calzoncillos, calcetines y alguna braga ;D)

Que hay gente que no lo cree necesario? jopé pues menos trastos a montar.


Hay que complicarle la vida a la gentuza! Alarma sí o sí, que yo vivo ahí dentro, es mi casa, y tengo toda mi vida dentro, incluidos mis perros, a los que tampoco quiero que les pase nada. Ésa es otra, no quiero imaginar que les pudieran hacer algo a mis perros-patada.
Y caja fuerte!

Aguamarina de mar

Pues chapucero lo decía porque todo se lo tienes que resolver tú
Pero no siendo así
Ok

.palmas

Y os pregunto de nuevo...
Si es llamativa por fuera, no será menos atractiva para llevársela?