[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Enero 15, 2019, 15:58:24 pm #1335 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 16:00:53 pm por ranaGustava
Cita de: Zebras en Enero 15, 2019, 15:53:55 pm

Privado no,,
Porfa
Que eso es de mucho interés
El hilo no se ensucia porque es libre!

Y pásanos tu canal ,anda, no te hagas de rogar


Cuando llegue el momento, Curso intensivo de grabaje de vídreos, que Zebras y Gilba nos tienen que hace el vidreotutorial de los mosquetones.
Lo del canal le dices a Mt o a mí?
Mi canal es el de los vídeos que os he pasado, se llama Angie ahora mismo y aún está en braguitas... El canal lo veréis vacío porque de momento sólo se pueden ver los dos vídeos mediante enlace privado.

hugora

Uff!!! Os he vuelto a cazar, me pasa como a Espartano, me decuido un pelin, llamese curro, y esto despega, no suelo ser demasiado activo pero aqui tengo que poner yo una foto del nene


Sacapuntas con sus 3 añitos, ni grifones ni na, galgo español, loco como una cabra, tengo 40000m cuadrados de finca con alambrada todo alrededor y zonas de casi 1,70 de alto, pues el hp.. no hay dia que no la salte y se vaya de paseo


Gora, papa galgo mama dalmata, 12 añitos y medio, está ya tiene licencia pa no cansarse, lo suyo ha corrido ya, y aun asi cuando el otro cabron le da la vara....


Sobre mosquetones..... soy escalador por lo que alguno he usado, para colgarme yo solo mosquetones de seguridad con cierre de rosca y homologado (+ - 13€ cada uno) para el perro u otros menesteres de ese calibre en culquier tieda de bricolaje  ( brico depot ..... etc) tanto los de acero como los de aluminio, pero eso si a ser posible mejor también con cierre de rosca de seguridad
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Aguamarina de mar

Bueno, va,  Hugora, haces tú él tutoríal de mosquetones,
Pero yo prefiero los de aluminio y de fácil apertura, claro que no soy escaladora ni me juego la vida por un mosquetón. No necesito tanta seguridad, prefiero la rapidez  .sombrero

Los perros me han enamorao!
Los galgos son mi debilidad y si son mestizos más aún ...
Son muy guapos vuestros perros !!
.perro .perro .perro

( Cuando digo vuestros me refiero a todos loa que han salido hasta ahora)

Lo del canal se lo digo a mt porque al tuyo ya estoy suscrita!
Pero ella deja caer que tiene uno...
y no nos pone enlace  .loco1

mt

Zebras no tengo canal de Youtube!!! pero si queréis en la KDD llevo los trastos y nos estrenamos con un canal de furgochapuzas, capítulo 1: el mosquetón ese gran desconocido  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Zinkblu

Cita de: mt en Enero 15, 2019, 21:19:41 pm
Zebras no tengo canal de Youtube!!! pero si queréis en la KDD llevo los trastos y nos estrenamos con un canal de furgochapuzas, capítulo 1: el mosquetón ese gran desconocido  .sombrero

Y sus amigas la cinta americana y la brida 😅😅😅

ranaGustava

Enero 15, 2019, 21:31:04 pm #1340 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 21:36:01 pm por ranaGustava
Cita de: hugora en Enero 15, 2019, 17:03:39 pm
Uff!!! Os he vuelto a cazar, me pasa como a Espartano, me decuido un pelin, llamese curro, y esto despega, no suelo ser demasiado activo pero aqui tengo que poner yo una foto del nene


Sacapuntas con sus 3 añitos, ni grifones ni na, galgo español, loco como una cabra, tengo 40000m cuadrados de finca con alambrada todo alrededor y zonas de casi 1,70 de alto, pues el hp.. no hay dia que no la salte y se vaya de paseo


Gora, papa galgo mama dalmata, 12 añitos y medio, está ya tiene licencia pa no cansarse, lo suyo ha corrido ya, y aun asi cuando el otro cabron le da la vara....


Sobre mosquetones..... soy escalador por lo que alguno he usado, para colgarme yo solo mosquetones de seguridad con cierre de rosca y homologado (+ - 13€ cada uno) para el perro u otros menesteres de ese calibre en culquier tieda de bricolaje  ( brico depot ..... etc) tanto los de acero como los de aluminio, pero eso si a ser posible mejor también con cierre de rosca de seguridad
Saludos
Hugo



Sacapuntas, jjajajjaja! Qué gracioso! Es verdad que los galgos se pasan el día durmiendo? Eso tengo entendido.. Menos el tuyo que es un prófugo! Se ve que no le bastan los 5 millones de m2 de tu finca. Te los traerás a la quedada no? Lo digo por ir mirando la finca Osborne por lo menos  .meparto
Y Gora menuda mezcla, ha sacado de los dos... Ambos tienen un color muy bonito, el atigrado y la de manchitas.
Hombre, si yo fuera escaladora no compraría los mosquetones en un chino  .nono   

Cita de: Zebras en Enero 15, 2019, 19:24:05 pm
Bueno, va,  Hugora, haces tú él tutoríal de mosquetones,
Pero yo prefiero los de aluminio y de fácil apertura, claro que no soy escaladora ni me juego la vida por un mosquetón. No necesito tanta seguridad, prefiero la rapidez  .sombrero

Los perros me han enamorao!
Los galgos son mi debilidad y si son mestizos más aún ...
Son muy guapos vuestros perros !!
.perro .perro .perro

( Cuando digo vuestros me refiero a todos loa que han salido hasta ahora)

Lo del canal se lo digo a mt porque al tuyo ya estoy suscrita!
Pero ella deja caer que tiene uno...
y no nos pone enlace  .loco1


Cita de: mt en Enero 15, 2019, 21:19:41 pm
Zebras no tengo canal de Youtube!!! pero si queréis en la KDD llevo los trastos y nos estrenamos con un canal de furgochapuzas, capítulo 1: el mosquetón ese gran desconocido  .sombrero


Cita de: Zinkblu en Enero 15, 2019, 21:29:41 pm
Y sus amigas la cinta americana y la brida 😅😅😅


... pero luego el canal "Furgochapuzas" hay que seguir alimentándolo con nuevos vídreos...  :roll: :roll: :roll:
El capítulo 2 sería para el Potty: "cómo limpiarse el culo en un Potty con perros en la furgo".
Os puedo hacer videoconferencias a los que queráis participar  .fotografo .gafas


Lukiluc

Ya que estais enseñando vuestros perros os enseño el mio, aunque ahora ya no tiene esta actividad  ;D (esta mayor) y duerme mucho, es el perro mas sabio del mundo ( si lo es no exagero), aunque a veces no hace ni puñetero caso, sobre todo ahora que sordea bastante.

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ranaGustava

Cita de: Lukiluc en Enero 15, 2019, 22:04:38 pm
Ya que estais enseñando vuestros perros os enseño el mio, aunque ahora ya no tiene esta actividad  ;D (esta mayor) y duerme mucho, es el perro mas sabio del mundo ( si lo es no exagero), aunque a veces no hace ni puñetero caso, sobre todo ahora que sordea bastante.




Cómo se llama, Luki?
Está sordo... los coj... jajajaj eso es lo que te crees tú.  .lengua2  Es su excusa perfecta para hacer lo que le sale del bolo.

Lukiluc

Cita de: ranaGustava en Enero 15, 2019, 23:18:01 pm
Cómo se llama, Luki?
Está sordo... los coj... jajajaj eso es lo que te crees tú.  .lengua2  Es su excusa perfecta para hacer lo que le sale del bolo.


Se llama Llamp, tenia un hermano Tro, que lo mato un coche un dia que se escapó de casa.

A veces parece que si que se hace el loco  .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Por cierto no le gustan las fotos, si ve que lo apuntas, se agacha o se marcha. hahahaha
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Aguamarina de mar

Oh!

Cómo amo a los perros!
Alguien dijo que quien no ha tenido un perro en su corazón, no ha conocido el amor verdadero.

Yo ahora no tengo ninguno.

  .llorando .llorando .llorando

Tampoco trabajo en ninguna perrera, no tengo tiempo  .llorando .llorando .llorando

Pero tengo en casa tres gatos okupas

.gato .gato .gato

Tratar sólo con humanos resulta tan aburrido  .durmiendo .durmiendo .durmiendo

Tal vez un tutoríal de cómo vivir con tres gatos en una Furgo y no morir en el intento?

gilbarrero

Enero 15, 2019, 23:37:25 pm #1346 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 09:58:12 am por gilbarrero
Haber A ver hombre, que no dejáis a uno trabajar tranquilo...

Aquí estoy, en el borde de España (Portugal en la otra orilla del río) teniendo que defender mi mosquetón... Lo que faltaba!

Si. Los de rosca son mejores. Y si no son del 10 por un euro de Amazon, son mejores aún.

Peeeroooo... Cuando vas con el perro, o tienes que usarlos a una sola mano, estos son más prácticos. Que son para un perro de 5 kilos! No son para escalada!

Cada uno que compre el que quiera pero afiliaros al mosquetón...

Seguro que ya hay cienes de vídeos sobre usos prácticos del mosquetón. Ya ta to inventao!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


* Uff, que descansado me he quedado....


Aguamarina de mar

Sin mosquetones ni nada, así a pelo y con Localizador, claro!

gilbarrero

Haber? HABER?.... AAAAGGGG. ME VOY A ARRANCAR LOS OJOS!!!!!


Y desde el móvil no puedo editar....

Adiós. Me despido. Me voy a tirar al río.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Aguamarina de mar

Me refería a los gatos!
No a ti GilBa
Disfruta de Portugal

Y no olvides indagar cómo están allí los mosquetones  .malabares