[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Enero 14, 2019, 16:50:08 pm
Sí, es la opción más simple e inteligente, pero no del todo fiable ahora mismo, tendría que trabajarlo más con chuches y demás. Sobre todo teniendo en cuenta que mientras miro por el visor no puedo vigilarles a ellos.

Si me pongo seria y les pido que se sienten, sí hacen caso, sobre todo Gazperidos. Mortaja se transforma en la calle, le puede su instinto rastreador.

También puedo pisar las correas con el pie o sujetarlas con los dientes.  ;D



Os había comentado que yo en la correa del perro tengo un mosquetón?


.meparto


No vivo sin él. Si tengo que soltar las manos, fijo la correa extensible y engancho el mosquetón a la trabilla del pantalón... o al hilo del tanga.... O me sirve para hacer un lazo alrededor de un tronco, o para engancharlo a una cadena de esas que hay en todos lados impidiendo que la gente se acerque al borde de los acantilados a hacer fotos con el tanga al aire, o a la correa del reporter (bolso de hombre, que suena más chic), o a un banco, o a una señal, o a un poste...


Veo claro que tengo que hacer un videotutorial de los 1001 usos del mosquetón al pasear al perro...  ;D

ELSERGIO

Besitos de fresa?? en serio??  .quedices


para los colchones y almohadas y esas mierdas yo tire del tipico tapicero sin furgoneta con megafonia, el clasico que tiene su local lleno de mierda pero unas manos moldeadas por los mismisimos dioses... resultado: colchones y almohada a medida, muy de puta madre y a un precio mas que razonable.

IMPORTANTE: que no sepa muy bien para que es, que a este le pillo por sorpresa y al siguiente que fue con una furgo le pego un estacazo por su pedido y el mio.  .malabares

ranaGustava

Cita de: gilbarrero en Enero 14, 2019, 19:32:09 pm

Os había comentado que yo en la correa del perro tengo un mosquetón?


.meparto


No vivo sin él. Si tengo que soltar las manos, fijo la correa extensible y engancho el mosquetón a la trabilla del pantalón... o al hilo del tanga.... O me sirve para hacer un lazo alrededor de un tronco, o para engancharlo a una cadena de esas que hay en todos lados impidiendo que la gente se acerque al borde de los acantilados a hacer fotos con el tanga al aire, o a la correa del reporter (bolso de hombre, que suena más chic), o a un banco, o a una señal, o a un poste...


Veo claro que tengo que hacer un videotutorial de los 1001 usos del mosquetón al pasear al perro...  ;D



Va, Gilba, regálame el puto mosquetón!!! O mejor dos...  .meparto .meparto .meparto
Con el mosquetón también puedo grabar vídeos?
Y coger señal wifi?

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2019, 19:35:12 pm
Besitos de fresa?? en serio??  .quedices


para los colchones y almohadas y esas mierdas yo tire del tipico tapicero sin furgoneta con megafonia, el clasico que tiene su local lleno de mierda pero unas manos moldeadas por los mismisimos dioses... resultado: colchones y almohada a medida, muy de puta madre y a un precio mas que razonable.

IMPORTANTE: que no sepa muy bien para que es, que a este le pillo por sorpresa y al siguiente que fue con una furgo le pego un estacazo por su pedido y el mio.  .malabares


Pues de limón, joder, cada uno que elija su sabor, macho. Hasta para eso ponéis pegas, tú   .panico

Busco "tapicero mierdoso" en páginas amarillas pues?
ajajjajajajaja me vestiré de hippy andrajosa y te haré caso, no diré para qué es.

PD: ahora es cuando, por una de esas maravillosas casualidades, te contesta por aquí el que pagó tu maldito colchón con creces....  .meparto



ELSERGIO

Enero 14, 2019, 19:43:26 pm #1308 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 19:47:30 pm por ELSERGIO
pues por aquí andará por que era del foro...  :roll:

oye!! si nos estas leyendo, un saludo besitos de fresa!!! .adios

las tapicerías yo las encuentro por las que tienen los toldos mas antiguos y viejos, aunque tambien te pueden valer las paginas amarillas o incluso el de la furgoneta con megafono, todo es comentarlo y si no interesa... pues a por otro.

EDITO: cambio el saludo a nuestro amigo para sentirme mas integrado...

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2019, 19:43:26 pm
pues por aquí andará por que era del foro...  :roll:

oye!! si nos estas leyendo un saludo!!! .adios

las tapicerías yo las encuentro por las que tienen los toldos mas antiguos y viejos, aunque tambien te pueden valer las paginas amarillas o incluso el de la furgoneta con megafono, todo es comentarlo y si no interesa... pues a por otro.


Besitos de menta para ti, pringado! (es bromita, eh?)  .adios .adios .adios

Pues es que vivo en barrio rico, sabes? por aquí sólo pasan los ferraris y señores con corbata y muchos másteres  ;D

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2019, 19:43:26 pm
pues por aquí andará por que era del foro...  :roll:

oye!! si nos estas leyendo, un saludo besitos de fresa!!! .adios

las tapicerías yo las encuentro por las que tienen los toldos mas antiguos y viejos, aunque tambien te pueden valer las paginas amarillas o incluso el de la furgoneta con megafono, todo es comentarlo y si no interesa... pues a por otro.

EDITO: cambio el saludo a nuestro amigo para sentirme mas integrado...


juas!!!!  .meparto .meparto .meparto
Ya le di los míos de menta, no vayas de sociable.

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Enero 14, 2019, 19:39:25 pm

Va, Gilba, regálame el puto mosquetón!!! O mejor dos...  .meparto .meparto .meparto
Con el mosquetón también puedo grabar vídeos?
Y coger señal wifi?




.meparto .meparto .meparto .meparto


Pues me los compro de 10 en 10.


.meparto .meparto .meparto .meparto

https://www.amazon.es/Mosquet%C3%B3n-escalada-aleaci%C3%B3n-aluminio-resistente/dp/B01M15H25S

Pero si quieres, si. Tengo 1, 2 y hasta 3 de sobra. Los uso hasta para sujetar toldos. Si te fijas bien en las fotos de mi furgo, la cortina decorativa que separa la cabina está sujeta con mosquetones....

Y para hacer fotos, no sé. Pero para la correa, seguro...


Lo del wifi... [/size] .confuso1  Tengo que probarlo. Mira tú que si también sirve...


Mi vida se reduce a mosquetones, bridas y cinta americana. Negra y gris. Eso, una navaja suiza y MacGiver queda de torpe para arriba...

ranaGustava

Cita de: gilbarrero en Enero 14, 2019, 19:55:07 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto


Pues me los compro de 10 en 10.


.meparto .meparto .meparto .meparto

https://www.amazon.es/Mosquet%C3%B3n-escalada-aleaci%C3%B3n-aluminio-resistente/dp/B01M15H25S

Pero si quieres, si. Tengo 1, 2 y hasta 3 de sobra. Los uso hasta para sujetar toldos. Si te fijas bien en las fotos de mi furgo, la cortina decorativa que separa la cabina está sujeta con mosquetones....

Y para hacer fotos, no sé. Pero para la correa, seguro...


Lo del wifi... [/size] .confuso1  Tengo que probarlo. Mira tú que si también sirve...


Mi vida se reduce a mosquetones, bridas y cinta americana. Negra y gris. Eso, una navaja suiza y MacGiver queda de torpe para arriba...


Pues mira, y esto te lo digo en serio, si no creas un hilo "Los 1001 usos del mosquetón en una camper", lo crearé yo... Seguro que tienes fanes, y que cada uno vaya aportando sus ideas. Gustava amadrina el hilo, va.  .ereselmejor

Zinkblu

Gilbarrero  esque esa es la santisima trinidad del bricochapuza 😅😅😅
Tenías que vernos rehacer un baul de buceo que habían destripado en El Cairo a un compañero!!!
Se lo dejamos blindao con la cinta americana, y todo sujeto con las bridas por dentro!!
Alucinaos los de aduanas luego explicandoles 🙄🙄🙄
Bridas, cinta americana, mosquetones y un cabito siempre va en el equipo basico!

corsair

Buenas Ranagustava

Llevo siguiendo el hilo en la sombra desde el principio, evitando los líos y leyendo toooodo pero sin opinar ya que yo de bricolaje...... Más bien cero. Pero por fin hoy me a animo a intervenir, tranquila que no es para echarte ninguna bronca. Es más bien dedicado a tus perros....

El caso es que cuanto más leo lo que cuentas de tus perros mas me gustan, pero sobre todo Mortadelo. Desde la primera foto estoy convencido que tiene sangre de Grifón, así que entiendo lo que sufres perfectamente, y eso que es mezcla. La mía es Grifona de raza y ni con los años pierde el olfato la jodía....
Lo dicho, precioso Mortadelo.
Te paso unas fotos de la mía, y ya me dirás si tengo o no razón.....



Espero que no te moleste el offtopic, pero no me he podido resistir.

Saludos


Enviado desde mi sofá usando mis deditos

prisamata



Cita de: corsair en Enero 14, 2019, 20:33:01 pm
Buenas Ranagustava

Llevo siguiendo el hilo en la sombra desde el principio, evitando los líos y leyendo toooodo pero sin opinar ya que yo de bricolaje...... Más bien cero. Pero por fin hoy me a animo a intervenir, tranquila que no es para echarte ninguna bronca. Es más bien dedicado a tus perros....

El caso es que cuanto más leo lo que cuentas de tus perros mas me gustan, pero sobre todo Mortadelo. Desde la primera foto estoy convencido que tiene sangre de Grifón, así que entiendo lo que sufres perfectamente, y eso que es mezcla. La mía es Grifona de raza y ni con los años pierde el olfato la jodía....
Lo dicho, precioso Mortadelo.
Te paso unas fotos de la mía, y ya me dirás si tengo o no razón.....



Espero que no te moleste el offtopic, pero no me he podido resistir.

Saludos


Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Mi "patriarca" va ya para 11 años y su sangre grifona sigue haciendo de las suyas...Adivinas cuál es?

Perdón rana por el offtopic!

ranaGustava

Enero 14, 2019, 20:55:07 pm #1316 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 20:57:05 pm por ranaGustava
Cita de: Zinkblu en Enero 14, 2019, 20:32:58 pm
Gilbarrero  esque esa es la santisima trinidad del bricochapuza 😅😅😅
Tenías que vernos rehacer un baul de buceo que habían destripado en El Cairo a un compañero!!!
Se lo dejamos blindao con la cinta americana, y todo sujeto con las bridas por dentro!!
Alucinaos los de aduanas luego explicandoles 🙄🙄🙄
Bridas, cinta americana, mosquetones y un cabito siempre va en el equipo basico!


Mosquetomaníacos, tendréis vuestra sección especial en mi blog  .palmas

Cita de: corsair en Enero 14, 2019, 20:33:01 pm
Buenas Ranagustava

Llevo siguiendo el hilo en la sombra desde el principio, evitando los líos y leyendo toooodo pero sin opinar ya que yo de bricolaje...... Más bien cero. Pero por fin hoy me a animo a intervenir, tranquila que no es para echarte ninguna bronca. Es más bien dedicado a tus perros....

El caso es que cuanto más leo lo que cuentas de tus perros mas me gustan, pero sobre todo Mortadelo. Desde la primera foto estoy convencido que tiene sangre de Grifón, así que entiendo lo que sufres perfectamente, y eso que es mezcla. La mía es Grifona de raza y ni con los años pierde el olfato la jodía....
Lo dicho, precioso Mortadelo.
Te paso unas fotos de la mía, y ya me dirás si tengo o no razón.....



Espero que no te moleste el offtopic, pero no me he podido resistir.

Saludos


Enviado desde mi sofá usando mis deditos



Hola, Corsair! Bienvenido al hilo, me alegro que te hayas animado a participar, te estábamos esperando a ti y a tus chuchetes.  .palmas
Qué susto, ya pensaba que venías con el látigo  :(

Pues sí, la verdad es que Mortajita tiene la cara de tu grifona, tiene sus cejas y bigotes... pero en realidad es que el teckel de pelo duro (que es Mortadelo) se parece mucho, mira:




Cita de: prisamata en Enero 14, 2019, 20:41:11 pm

Mi "patriarca" va ya para 11 años y su sangre grifona sigue haciendo de las suyas...Adivinas cuál es?

Perdón rana por el offtopic!



El bichillo negro del medio?  .lengua2


Kiyo74

Como la cosa sigue con los perros.......enseño a mi Kiyo, que ya no está conmigo desde hace casi 2 años.... :'(


ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Enero 14, 2019, 21:20:46 pm
Como la cosa sigue con los perros.......enseño a mi Kiyo, que ya no está conmigo desde hace casi 2 años.... :'(




Qué percha! Le falta el esmokin  .gafas

Kiyo74