[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BluesVan


esscapar

Rana, te está quedando "súper chuli" .sombrero
Estoy de acuerdo con +gvr que la chimenea quedaría bien sobre algún tipo de mueblecito tipo mesita.
Lo que sigo sin ver es ese "trastazo" ;D y su uso. Ya se que somos vagos hasta para calentar un café, pero realmente el cambiar de vida debe implicar algún cambio de costumbres y teniendo todo el tiempo del mundo............no va la cosa de un minuto. Todo lo que se hace en el micro, se puede hacer en una cacerola con tapa ¡¡hasta las palomitas!! .meparto

ranaGustava

 Lo prometido es deuda, ermosos! Tomad adelantos! Cuando pueda os voy respondiendo a todos, que se me ha acumulado la faena estos días. Pero de momento os doy mandanga de la buena en vena  .palmas
La cosa va on fire esta semana, se me sale hasta la lagrimilla...

Módulo cocina ya terminado, con el trastazo de micro endiñado en su lugar (el único donde podíamos encasquetarlo) Esa puertecita estrecha y alta es para el cubo de la basura, habíamos pensado hacer un agujero en el "pollete" de la mesa y tirar la mierdecilla por ahí al cubo, algo que también alguien de vosotros me sugirió. Como es muy estrecha la puerta, y no hay cubos tan estrechos, había pensado en éste de tela para coche, que es flexible y está recubierto de pvc por dentro para posibles escapes orgánicos. Tiene bastante capacidad (3 galones, que según san google son unos 11 litros):

https://www.amazon.es/gp/product/B0747L9GJB/ref=ox_sc_act_title_2?smid=AQXN091VFTPE&psc=1








Altillo de la alacena con sus dos puertecicas.




Extractor de juguete para cocinar pestilencias varias y no morir de hedor.




Tubo del extractor dando por saco dentro de la alacena





Armario ropero con su tubo de cobre para perchas. Aún está a mitad.






Estantería sobre el escritorio con tubo de cobre para que no caigan los libros y trastos que ponga.




Indio que se me ha colado en la furgo. Para los días en los que me sienta sola y necesite hablar con alguien más...


esscapar

Tengo que reconocer que el "trastazo" ha quedado bien integrado (mejor imposible) con el tiempo, planteate cambiarlo por un horno a gas que la gente dice que le da mucho juego (yo no llevo ni uno ni otro).
Me gusta el cubo de basura (el otro era grande evidentemente) y quizá un día encuentres el ideal.
Venga que ya queda poco .ereselmejor

abasel

felicidades por tu cumpleaños y porque parece que va cogiendo forma la cosa

te voy a dar mi opinión (aunque cada vez que la doy se me tiran a la yugular)
lo primero, me da la sensación que vas un poco escasa de muebles, para vivir de continuo hacen falta bastantes cacharros, ropa, productos y todas las pijadas que vas comprando por los sitios donde vas
lo segundo, la chimenea, para mi el mejor sitio para ponerla seria al final del sofá cama que llevas al lado de la puerta corredera pero sin ocuparla, hay dos formas posibles una seria acortarlo y poner un mueblecito con la chimenea encima que como ya lo tienes hecho no lo veo y la otra seria poner un soporte  desmontable con alguna especie de bandeja metálica un poco mas alto que la espuma del sofá y en la parte de la pared dejar el respaldo en dos piezas, una que seria lo que ocupe la chimenea  mas su distancia lógica de seguridad y otra el resto, también lo podrías hacer en la espuma de la base, cuando tengas la chimenea puesta no podrías usar el sofá como cama pero como se entiende que seria desmontable si lo tienes que usar la quitas

Zinkblu

Que bien ubicado el micro al final!!! 👏👏
Yo creo que tu habras sobrepensado lo que quieres y necesitas por lo que ole tu micro!!!😀
Cuando ruedes quizas en uno de los encuentros montemos todos un mercadillo de "meencantabayahoraesuntrasto" que tenemos todos!!! 🤣🤣

jormma

menudo nivelaken de rustidicad en mobiliario está cogiendo...  :o

sugerencia de carpintero..: al menos las superficies planas, barnízalas con un barniz que tenga cuerpo, preferiblemente de satinado para arriba, por tema de higiene...igual lo habéis comentado ya...pero tal cual está ahora, incluso con un simple tapa poro o barniz mate.. te vas a cargar las balletas a diario... ;D

una buena lijadita para dejar liso, mano de fondo y mano o manos de barniz..  ;)

saludos y ánimos!!

mt

 .palmas

rana, aunque la cámara vaya un poco como pollo sin cabeza, deduzco que te está quedando de muerte  .sombrero
por fin todo va encontrando su sitio aunque nunca sabrás lo que te falta o sobra hasta que no estés en la carretera. del espacio ni hablemos, que mi vito la podría aparcar dentro de la gustava  .panico
me ha encantado la mesa. allí cabremos todos en la gran KDD.
y lo más importante: ya queda menos!!!
y mete unos cuantos pulpos y gomas elásticas en algún cajón, que valen para todo... ya verás que una vez la vayas decorando será la mejor casa que puedas tener. yeah!
el nivel... ay el p#$% nivel. lo tenía en el suelo y le metí una patada. ahora llevo un cajón rectangular en el suelo donde guardo pequeños cachivaches, y lo he pegado encima. el resultado es estupendo y suelo tenerla bastante nivelada.

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Aguamarina de mar

Ranaaaa
Ya mismo estas rulando con la Gustava

Eso está ya casi terminado!

Me gusta el cobre con la madera, ambas cosas envejecen bien.

Y ahora dré algo para que se me tiren a la yugular !

Me gusta la madera cruda sin barniz, si acaso aceite o cera,
Cuanto menos tóxicos mejor, no se vayan a enfermar los gusanillos.

🐛🐛🐛🐜🐛🐝🕷

Y no entiendo las asas de la palangana

Lo más de lo más es la estufita !

.palmas .palmas .palmas .palmas

el sevillano

Rana gustava me parece que en todo el hilo no se a hablado del aguas ,deposito de limpias ,de grises ,de negras  desagues bombas, hubicacion de los elementos, soportes en fin todo lo relacionado con esto . Te esta quedando guapísima la gustava.

esscapar

Cita de: el sevillano en Enero 11, 2019, 20:48:17 pm
Rana gustava me parece que en todo el hilo no se a hablado del aguas ,deposito de limpias ,de grises ,de negras  desagues bombas, hubicacion de los elementos, soportes en fin todo lo relacionado con esto . Te esta quedando guapísima la gustava.

Ufff, si que lo hemos intentado, pero la rana no quiere abandonar su charca .meparto

La veo al principio todo el día buscando agua y donde vaciar para sus lavadoras, duchas y demás .panico
Creo que todos hemos ido aprendiendo con el tiempo que ese es uno de los puntos flacos de viajar en furgo y nos hemos ido adaptando .bañera
;D ;D


laga.fly

Felicidades por el cumple, la furgo, la kdd... por todo!!!
En cuanto al nivel nosotros lo tenemos en la cabina Y NO NOS SIRVE PARA NADA, nuestra furgo se levanta un poco por atras, asi que por mas nivelado que este adelante... atras ( lo habitable queda todo fatal.... el tiempo me esta dando un ojo de águila y láser medidor a la vez y algo infalible que uso ultimamente es mientras estamos en el lío irme a la cocina poner la sarten y un poco de agua, que siempre suele ser el momento de la realidad de ver lo mal o bien que hemos aparcados nivelados cuando nos ponemos a cocinar... y en cuanto a ello, también opino ( que es gratis) como dicen mas arriba que te dejaras las bayetas, ademas de mierdecilla entre las uniones...si eres cocinillas por mucho cuidado que tengas algo podría caer, pero oye comida para los okupas!
Me dejas flipada con todo para ser sincera.
salud!

ELSERGIO

Yo como siempre... Soy más escueto.

Mola de cojones.

Ya está mi inestimable aportación. .fumando

Lukiluc

muy chula! en caso de necesidad tienes madera para pasar un invierno en la furgo  ;D

Ya la has conducido? Ni que sea un poquito para ver como te sientes?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0