[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Enero 04, 2019, 15:03:45 pm #1110 Ultima modificación: Enero 04, 2019, 15:06:58 pm por ranaGustava
 Por cierto, que no lo he dicho, ya tenemos luz en la cabaña y mi esclavo ya curra sin dejarse los ojos a lo Capilla Sixtina. Dos halógenos, uno en salón y otro en cocina.
Pero no será la única fuente de luz que habrá... Tengo algunos ases en la manga  .cocino

abasel

yo alucino con la gente, mas que con la gente con sus opiniones y con los consejos  que damos, ni que estuviéramos educando a un niña
lo primero y principal, el que comparte su proyecto, su vida y sus historias en un foro es para que se le conteste, en otro caso abriría un blog vetando las respuestas, el anonimato que se comenta, aquí es relativo, todos en algún momento u otro colgamos ubicaciones, matriculas, incluso algunos hasta el móvil

un perro por mucho que algunos no lo entiendan es un animal, como un cerdo, una vaca o un conejo, en algunos paises se los comen y no creo que en ningún caso se pueda equiparar a las personas

los que realmente aman a los animales no tienen mascotas, no les obligan a tener costumbres absurdas ni les ponen un collar con un piloto luminoso

no se en que zona te encuentras gilbarrero pero en Zaragoza hay unos horarios para llevar a los perros sueltos ademas de zonas que pueden ir sueltos todo el día, siempre que no sea un ppp

y no me rio de nadie, o si, no se, un poco de sarcasmo no creo que sea malo

por cierto rana no lleves tus botas de piel de cocodrilo a la quedada que te queman en la hoguera de la barbacoa

vaya se han colado un montón de respuestas mientras escribía

abasel

Cita de: ranaGustava en Enero 04, 2019, 15:00:44 pm
  Ya estamos montando el baño. En esta primera imagen de perfil podéis apreciar el espacio que queda -estrecho- entre cocina y el mismo, que da para un mini mini armario ropero y arriba encajaremos de alguna
  forma el tan imprescindible microondas.  .microondas

 


Y aquí, para que os hagáis una idea del espacio a lo ancho que ocupa el cuarto de baño (bueno, cuarto de cuarto de baño  .lengua1). El jiñadero está más pegado a la cabina porque por la disposición de los
elementos del mismo que iréis viendo, toca usarlo mirando para Cuenca. Muchos malabares toca hacer para sacar rendimiento a cada centímetro  .malabares





va cogiendo forma, pero te veo que algún día te pasara como a la perra de no recuerdo quien, acabaras con las patas el el wc cuando te cueles por la trampilla secreta

ranaGustava

Cita de: abasel en Enero 04, 2019, 15:06:03 pm
yo alucino con la gente, mas que con la gente con sus opiniones y con los consejos  que damos, ni que estuviéramos educando a un niña
lo primero y principal, el que comparte su proyecto, su vida y sus historias en un foro es para que se le conteste, en otro caso abriría un blog vetando las respuestas, el anonimato que se comenta, aquí es relativo, todos en algún momento u otro colgamos ubicaciones, matriculas, incluso algunos hasta el móvil

un perro por mucho que algunos no lo entiendan es un animal, como un cerdo, una vaca o un conejo, en algunos paises se los comen y no creo que en ningún caso se pueda equiparar a las personas

los que realmente aman a los animales no tienen mascotas, no les obligan a tener costumbres absurdas ni les ponen un collar con un piloto luminoso

no se en que zona te encuentras gilbarrero pero en Zaragoza hay unos horarios para llevar a los perros sueltos ademas de zonas que pueden ir sueltos todo el día, siempre que no sea un ppp

y no me rio de nadie, o si, no se, un poco de sarcasmo no creo que sea malo

por cierto rana no lleves tus botas de piel de cocodrilo a la quedada que te queman en la hoguera de la barbacoa

vaya se han colado un montón de respuestas mientras escribía


Iré desnuda a la quedada, así seguro nadie me puede criticar (o sí, que se lo digan a la Pedroches)  .inocente

Amigos, dejamos aquí el tema perruno, vale? Hay que saber parar y dar tregua, que si no nunca terminamos. Como decía alguien en su firma por ahí, es un dios quien teniendo la razón, sabe callar. O sin tener la razón, da igual, aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, convivamos con eso.

Es viernes y víspera de Reyes!!

¿Alguien ha pedido un cachorro de regalo?
Vale, ya me callo... es bromita  :P


Cita de: abasel en Enero 04, 2019, 15:13:26 pm

va cogiendo forma, pero te veo que algún día te pasara como a la perra de no recuerdo quien, acabaras con las patas el el wc cuando te cueles por la trampilla secreta


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!


John ManMar

Va quedando muy "Potita", el hueco en el que dices que quieres meter el microondas, si éste no te entra de ancho, quizás tengas la solución en poner unas guías telescópicas, colocarlo a lo ancho y  cuando vayas a usarlo te quedara frente al salón, (No sé si me he explicado), y para que veas la diferencia entre calzos y cuñas aquí te dejo un enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=x-c0WEQ32Eg

ranaGustava

Cita de: John ManMar en Enero 04, 2019, 16:32:06 pm
Va quedando muy "Potita", el hueco en el que dices que quieres meter el microondas, si éste no te entra de ancho, quizás tengas la solución en poner unas guías telescópicas, colocarlo a lo ancho y  cuando vayas a usarlo te quedara frente al salón, (No sé si me he explicado), y para que veas la diferencia entre calzos y cuñas aquí te dejo un enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=x-c0WEQ32Eg


Gran enlace, John! Os aconsejo a todos que le echéis un vistazo al vídeo que nos ha compartido y así nos queda clara la diferencia entre ambos artilugios, para poder actuar en propiedad o rebatir al señor agente de turno  .palmas
Señor moderador, ascienda a John un peldaño en el foro, por favor   .macarra

Pues creo que te entiendo, pero no del todo porque me lo imagino muy psicodélico  :(, la idea de mi esclavo es hacerle arriba un cajón a su medida aunque sobresalga, porque evidentemente no cabe a lo ancho.
Tienes algún ejemplo visual parecido al que recurrir para verlo?
Gracias!

ELSERGIO

Cita de: ranaGustava en Enero 04, 2019, 14:44:48 pm
Toma lección de Sergio! Pues aquí tenemos la diferencia. Creo que con esto queda todo claro, no?
Si nos pones un enlacico con una explicación y dibujicos de ambos, te ponemos otro circulito de status de ésos y te hacemos Semi-Dios del foro.


calzo



nivelador



y ahora exijo mi circulito extra.... .fumando

Zinkblu

Gracias por las explicaciones, yo tambien lo tenia un poco confuso.
Y se hizo la luz!! El Sr. D. Esclavo seguro que estara más contento, y no le pone tantas velas a Santa Lucia  .meparto .meparto
Como me sigue gustando tu casita  :) :)

esscapar

Una cosa que está haciendo mucha gente, es comprar los calzos de color negro que pasan más desapercibidos para ese momento inevitable o necesario. Otros han forrado los suyos amarillos chillón con "nosequé negro"  (los míos siguen amarillos chillón ¡paquesevean! ;D
https://www.google.com/search?q=calzos+autocaravana+negros&rlz=1C1EODB_enES511ES542&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjs88iZx9TfAhVKPBoKHRiGCboQsAR6BAgFEAE&biw=1366&bih=626#imgrc=1Vtivvqhddo5nM:

Honguneta

Cita de: abasel en Enero 04, 2019, 15:06:03 pm

un perro por mucho que algunos no lo entiendan es un animal, como un cerdo, una vaca o un conejo, en algunos paises se los comen y no creo que en ningún caso se pueda equiparar a las personas

los que realmente aman a los animales no tienen mascotas, no les obligan a tener costumbres absurdas ni les ponen un collar con un piloto luminoso



Tú también eres un animal, por muy ser humano que seas, pero tranquilo que a ti no te comeremos  ;D  Lo del especismo, la superioridad moral del humano y esas minucias lo dejamos para otro día, que estáis sensibles y el hilo no va de eso

¿No has tenido perro nunca no?  Se te huele a la legua, dudo que ni te gusten.  Yo tengo perros porque me gusta tenerlos y admiro su especie (ojalá los humanos se les parecieran más, y no en oler culos y esas tonterías en las que os quedáis, sino en lealtad, sinceridad, alegría, capacidad de superación y buen corazón).   Los que tengo vivían de puta pena hasta que llegaron a casa, ya ves, les hago tener esas absurdas costumbres de comer todos los días, dormir calientes y secos, jugar con ellos, pasear mucho y a diario y colmarlos de amor.  Puras chorradas!  Si eso los dejaba pudriéndose en las jaulas que estaban, a la intemperie, solos y asustados, que seguro que los que hicieron que llegasen a esa situación dijeron "es que yo realmente amo a los animales, mejor no tengo mascota"    .ereselmejor  Ah no que ambos son de caza y no los consideraban más que una herramienta, bueno en fin que a ti no te comeremos que ya no eres cachorro y tendrás la carne dura ;D

En fin termino con el tema que nunca nos vamos a poner de acuerdo.  Por cierto, yo les llamé calzos siempre y resulta que lo que tengo son niveladores, lo que se aprende en éste foro...  .fumando
Life's a journey, not a destination

gilbarrero

Cita de: ELSERGIO en Enero 04, 2019, 17:25:08 pm
calzo



nivelador



y ahora exijo mi circulito extra.... .fumando

+1
Es muy sencillo, con las cuñas niveladoras las ruedas NO TOCAN el asfalto y, por tanto, no estás aparcado. Pero, repito, esa es mi interpretación después de leer casos de gente denunciada por tener las cuñas.


Yo, por temas de curro, trato de dormir lo más cerca de la visita de la mañana por aquello de no madrugar. Cuando la furgo está muy torcida, me "calzo" yo...  .meparto  Es decir, llevo siempre varios cojines, lo primero para leer agustito en la cama y, lo segundo, para cuando está la furgo muy torcida, enderezarme... Pero es mi caso y para una noche puntual.


Sobre el baño, la verdad es que tampoco es tan enano. Me parece un tamaño adecuado para una furgo. He estado en autocaravanas con el baño más enano que ese.


Tiene buena pinta por ahora. Pero se está haciendo largo...

John ManMar

me refiero a hacer en la parte superior una especie de cajón de forma que la parte trasera del microondas quedara en la pared del baño

abasel

Cita de: Honguneta en Enero 04, 2019, 18:30:59 pm
Tú también eres un animal, por muy ser humano que seas, pero tranquilo que a ti no te comeremos  ;D  Lo del especismo, la superioridad moral del humano y esas minucias lo dejamos para otro día, que estáis sensibles y el hilo no va de eso

¿No has tenido perro nunca no?  Se te huele a la legua, dudo que ni te gusten.  Yo tengo perros porque me gusta tenerlos y admiro su especie (ojalá los humanos se les parecieran más, y no en oler culos y esas tonterías en las que os quedáis, sino en lealtad, sinceridad, alegría, capacidad de superación y buen corazón).   Los que tengo vivían de puta pena hasta que llegaron a casa, ya ves, les hago tener esas absurdas costumbres de comer todos los días, dormir calientes y secos, jugar con ellos, pasear mucho y a diario y colmarlos de amor.  Puras chorradas!  Si eso los dejaba pudriéndose en las jaulas que estaban, a la intemperie, solos y asustados, que seguro que los que hicieron que llegasen a esa situación dijeron "es que yo realmente amo a los animales, mejor no tengo mascota"    .ereselmejor  Ah no que ambos son de caza y no los consideraban más que una herramienta, bueno en fin que a ti no te comeremos que ya no eres cachorro y tendrás la carne dura ;D

En fin termino con el tema que nunca nos vamos a poner de acuerdo.  Por cierto, yo les llamé calzos siempre y resulta que lo que tengo son niveladores, lo que se aprende en éste foro...  .fumando


yo no llevo calzos ni niveladores, uso la neumática para nivelar y si hay mucho desnivel busco una piedra gorda para compensar y cuando me voy la vuelvo a dejar donde la encontré, no me vayan a decir que estoy alterando el medio ambiente

toda mi vida he tenido perros, siempre recogidos de la calle o de la perrera hasta que comprendí que un piso o una casa no es lugar para ellos, desafortunadamente hace unos tres años a mi mujer le dieron (en contra de mi voluntad) un cachorrito de labrador cruzado con un milpadres que si no iban a sacrificar, así que en mi casa vive un perro que no es mio, pero que voy a salir con el a dar una vuelta durante una horita mas o menos a cero grados, no digo a pasearlo porque realmente el es que decide por donde ir y por supuesto no vamos atados

y con esto también doy por terminada mi beligerancia canina y que conste que respondo porque se me ha citado y me parece de mala educación no contestar aunque sea de mas sabio quedarme callado

mt

vaya, y yo sin saber por qué existían esos "calzos curvos" tan raros  .sombrero el caso es que las web de camper venden los niveladores con el nombre de calzos, así que lo de explicárselo al señor del talonario con una copia de la normativa es la única salida, siempre que lo pillemos a tiempo  .panico
lo importante del equilibrio me lo encontré a la hora de cocinar, cuando las cosas se me iban todas hacia un lado y no les daba la más mínima importancia hasta que un día el café del desayuno se me fue a tomar por saco y eso que por cogerlo se cae toda la mesa y las tostadas volando y mejor no sigo que me pongo mala .panico desde entonces llevo un nivel de burbuja doble en el suelo y así cuando aparco voy controlando de no causar otro estropicio  .malabares
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Sabéis que calzar un vehículo con algo natural como troncos y piedras es ilegal y motivo de multa, verdad?? O al menos eso recuerdo yo de la autoescuela.