[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aguamarina de mar

A ti te regalan paraguas los bancos??

😳

.baba

.nono a mí nunca me regalan nada .nono

Le regalaré uno así tipo regalo de foro, que mola más

ranaGustava

Diciembre 21, 2018, 23:39:36 pm #781 Ultima modificación: Diciembre 21, 2018, 23:54:28 pm por ranaGustava
Cita de: Zebras en Diciembre 21, 2018, 23:09:12 pm
A ti te regalan paraguas los bancos??

😳

.baba

.nono a mí nunca me regalan nada .nono

Le regalaré uno así tipo regalo de foro, que mola más


Gracias Zebras!!!

Quien dice paragüas, dice toallas de playa, agendas y chorradas varias que luego se pudren en un rincón de casa. Porque.... qué hay más cutre, denigrante y penoso que usar algo que lleve el logo de Fankia, Chantander o similares? 
Y más en público, por favor, que (aún) nos queda la dignidad  .pistolas
Vale, otro voto menos del que lleva ahora mismo una camiseta de su banco jajaja  .malabares

Si habéis visto la serie Vergüenza de Movistar (imperdible, por cierto!) hay una escena que los protas van al entierro del padre de su vecino y le llevan de regalo un paragüas de un banco.  .meparto .meparto
Para que os hagáis una idea de por dónde va la serie...
Apoteósico!  .ereselmejor

Si no conocéis la serie, aquí os pongo el trailer.
Que sí, que además de irreverente, soy una friki  .loco1

https://www.youtube.com/watch?v=Te7XCTV_8yY

el sevillano

 Rana ayer pase la itv de mi furgo estaba mas  nervioso que cuando le di el primer beso a mi novia hace 55 años ,pero la satisfacción a sido enorme todo salio bien y hoy me han dado la ficha técnica  como caravana, por fin después de tanto tiempo haciéndola hoy e tenido como un orgasmo de satisfacción que quiero compartir con todos bosotros

Zinkblu

Por favooooor que el humor nunca esta de más!!!! .palmas .palmas .sombrero .sombrero
Zebras yo colaboro en la adquisicion del paraguas para Gustava !!! 👏👏👏

Zinkblu

Sevillano Felicidades!!!
Que gustito vas a dormir hoy!!! 😃😉

el sevillano

Zinkblu creo que es uno de los días mas felices de mi vida ,le pregunto a uno de mis nietos que vive con migo donde nos vamos y me dice a la playa de las tres piedras abuelo,pues va a ser el primer sitio.  cracias por compartir mi alegria

Aguamarina de mar

Cita de: el sevillano en Diciembre 21, 2018, 23:56:49 pm
Rana ayer pase la itv de mi furgo estaba mas  nervioso que cuando le di el primer beso a mi novia hace 55 años ,pero la satisfacción a sido enorme todo salio bien y hoy me han dado la ficha técnica  como caravana, por fin después de tanto tiempo haciéndola hoy e tenido como un orgasmo de satisfacción que quiero compartir con todos bosotros


.palmas .palmas .palmas .palmas
.yupiii

Bienvenido al club de FFF ( FurgoneterosFinalmenteFelices )

Habrá que celebrarlo!

Nosotros ponemos la bebida, que los gusanitos ya los pone Gustava !


ranaGustava

Cita de: el sevillano en Diciembre 21, 2018, 23:56:49 pm
Rana ayer pase la itv de mi furgo estaba mas  nervioso que cuando le di el primer beso a mi novia hace 55 años ,pero la satisfacción a sido enorme todo salio bien y hoy me han dado la ficha técnica  como caravana, por fin después de tanto tiempo haciéndola hoy e tenido como un orgasmo de satisfacción que quiero compartir con todos bosotros


Felicidades, Sevillano!!!
Qué alegría, en cada una de tus palabras puedo ver la emoción y lo feliz que te hace esto, poder compartir con tus nietos esas escapadas con tu caravana. Por cierto, dónde para esa playa?  ;D
Gracias por compartirlo con nosotros, felices rutas y a disfrutarlo con salud, después del esfuerzo... todo llega  .palmas


Cita de: Zinkblu en Diciembre 22, 2018, 00:41:34 am
Por favooooor que el humor nunca esta de más!!!! .palmas .palmas .sombrero .sombrero
Zebras yo colaboro en la adquisicion del paraguas para Gustava !!! 👏👏👏



Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!  .salta .salta .salta


Cita de: Zebras en Diciembre 22, 2018, 01:10:30 am
.palmas .palmas .palmas .palmas
.yupiii

Bienvenido al club de FFF ( FurgoneterosFinalmenteFelices )

Habrá que celebrarlo!

Nosotros ponemos la bebida, que los gusanitos ya los pone Gustava !


Gusanitos tiernecitos y jugosos!

leollyna



JAJAJAJAJ cómo nos reímos, pero habría que ver la cara de Leollyna en ese momento, no mataste al perro? AJAJAJJAJAJAJA menudo empastre!
A ver yo lo que he entendido es que ella jiña en el potty, y el perro se baja de la cama y mete las zarpas en toda la pastelada mientras ella se limpiaba, no es que se limpie en otro sitio no?

Y entonces... en ese momento toca la puerta un guardia civil con gafas de sol y cara de no haber follado esa noche, te pide que abras y al abrir la puerta el perro salta de alegría sobre el tío!!! Ya tenemos los primeros 10 minutos de una peli de los Coen  .meparto .meparto .meparto .meparto

Genial comienzo de Fin de Semana!!!
[/quote]


Que alguien me explique como se hace para limpiarse una el culo cuando aun esta sentada en el potty!!!!!
La puerta de la furgo estaba abierta, me gusta cagar con ella abierta, ademas mi colega estaba cocinando pimientos fritos para comer en su furgo al lado,
Cosas que recomiendo no cocinar en una furgo:
-Pimientos fritos
-Gambas
-Churros

Luego se queda el olor dias .loco2
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Se me olvidaba....respecto a la peli de los hermanos Coen, sigue con el poco civismo de lavarle las patas a tu perro en la fuente mas cercana y que un señor pase y te llame guarra. :roll:
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

chuselhippie

LOL jajajajajaja jjjjj y demás formas de risa....que alegria leeros.

A mi me gustaría que nos digas cuantos euritos estas dedicando para el proyecto. A mí me ayudaría creo, porque veo mucha pasta invertida y yo que soy profesional de los cuidados y por lo tanto pobre perpetuo, intento hacer una casa igual a la que os haceis la personas adineradas del reino de españa y claro genera en mí una frustración latente, que digamos....podría vivir sin ella.
Gracias por tu respuesta de antemano y a seguir animando el cotarro  .palmas .palmas .palmas .palmas

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Diciembre 21, 2018, 22:30:14 pm
buah, ya van saliendo, ya!
jajajajaj
entonces me han quitado unos cuantos por las ventanas al revés, el peso de los palets, los gusanos y por violencia de género hacia mi esclavo.

¿Qué será lo próximo? Deber puntos al foro?  .....   -26



Que conste que, aún así, tienes mi voto... Eso sí, queremos ver la foto con el paraguas...  ;D


2 cosas desde mi experiencia para que te lo pases por donde te interese  :P


Basura: yo soy un poco vaguete, sobre todo en invierno que da pereza salir así que he llegado a la conclusión de que el cubo de basura cuanto más pequeño mejor... Sobre todo porque los que tenemos peludos tenemos que salir de la furgo sí o sí todos los días.


De casualidad, al guardar una botella grande de agua vacía "para tirarla luego" encontré un hueco en el baño entre el inodoro y el armario donde encajaba de perlas... Y buena la ví: recorté la parte de arriba, una bolsa negra por encima... y ya tengo papelera después de meses buscando como puñetas sujetarla. Dentro pongo otra bolsa más pequeña que cambio cada poco.


Es un coñazo y al baño? Pues sí, pero como es pequeña, cuando cocino, saco la bolsa interior a encima de la meseta y luego la bolsa se va al cubo. En casa también lo hago así. Cuando cocino tengo una bolsa en la meseta para tirar todos los desperdicios y al recoger después de comer, la bolsa se va al cubo. En casa me refiné un poco y tengo un bol de palomitas de publicidad que hace de papelera de sobremesa.


En cualquier caso, todo depende del volumen de residuos que generes... No es lo mismo comer un filete que tener que limpiar sardinas...




Sobre el papel higiénico, después de alguna desagradable sorpresa al vaciar el depósito, decidí hace años una bolsa pequeña en el baño para que el papel no me tocase las narices (literalmente) nunca más al vaciar el poti.


No obstante, llegó un momento en que me cansé y volví a tirarlo a su sitio. Y te he de decir que los nuevos papeles (no te compres sultrasoft de 15 capas) se deshacen sin mucho problema y hace ya tiempo que el vaciado no suponen ni el más mínimo problema...


Sea como sea, vuelvo a repetir mi consejo que sé que es difícil de seguir: deja que las cosas fluyan. Cuando empieces la rutina, nada que lo que hayas pensado o te hayamos contado tendrá sentido. El día a día va a hacer que las cosas empiecen a encontrar su lugar. Una de las cosas que aprendí es a no sujetar las cosas definitivamente en la furgo hasta no pasado cierto tiempo y un "test de uso". No sujetes el cubo hasta que no lo hayas usado... Las baldas siempre las podrás recortar, pero hacerlas más grandes es más complicado...


Un saludo,

Aguamarina de mar

Madre mía !,
Que hilo tan denso y diverso
Diverso y divertido a la par.  .sombrero .malabares .sombrero

Tanta información que me resulta difícil retenerla en mi cabeza toda

Alguien dijo por ahí que pegando las cosas con velcro resultaba muy bien, pues eso haremos en vez de la pistola de silicona ...

No me gusta nada que se me descoloque todo en marcha y sobre todo el tintineo de cacharros de cocina
Suena como una chatarrería!!

Tengo que almohadillarlo todo y hacer compartimentos oprimientes  .ovni


Aguamarina de mar

Rana
Cómo va este tema de los votos ?

Pero si llevas ya casi 20

.palmas .palmas .palmas

De seguir así nos vamos a ahorrar el paraguas, creo que te va a tocar con chubasquero y pegatina del foro para la Gustava

de lo que no te vas a librar es de invitarnos una ronda a todos los votantes

.nono

Hay que inaugurar la Gustava como se merece,
Y nada de agua, que te veo venir...
Además eso de agua suena a talego, el el argot carcelario agua es ...lo que es

Mejor unas cañitas
.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda