[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

-furgo

Ay Rana, eres aguda, ingeniosa e inteligente. Además de otras bondades que las conocemos desde el inicio.

Después de leer las últimas páginas y reirme un montón, comentarte que te ha salido una fan, es decir, una servidora. Cómo molaxxxxxxx! Rana for President!


Kiyo74


gilbarrero

Que no vas a quitar la mampara!!!  .nono  Vamos a perder las amistades  ;D


Para mí poder pasar directamente de casa al coche y viceversa es importante. Yo te doy mis razones, que son MIAS para que valores lo que tendrás que hacer saliendo y entrando. A mi me molesta y por eso la quité. Pero hay tantas furgos y tantos motivos como furgoneteros. Si te cuento mis motivos es porque ya llevo años en la carretera y algunos en circustancias desagradables. Si vas a vivir en la furgo, tienes que tener en cuenta que algún día tendrás un catarro o una gripe, que los peludos tendrán que ir atendidos... no sé. Es mi opinión y tal cual te la suelto para que la valores como estoy seguro que habrás valorado.


Lo primero por facilitar la vida a mi mujer. Se cruzaba Europa en zapatillas y pijama. Había zonas que ya nos teníamos que pasar todos los años de un tirón así que montaba en el furgo con las Ugg (si, ya se que no te molan, pero son cómodas de narices) y al llegar a la parada de pernocta, da igual que llueva o nieve o haga sol, no hay que bajar. Ahora que viajo solo, agradezco poder aparcar y pasar directamente atrás sin tener que salir, sobre todo en invierno: hace frío, me mojo y, lo peor de todo, ensucio la entrada a lo tonto. De hecho, si llueve suelo entrar por la cabina y así las alfombrillas de la cabina se comen la mayor parte de la mierda.


Y luego otra cosa que me ha pasado ya 2 o 3 veces (y que me volverá a pasar seguro): vecino toca narices o llega un camión frigorífico y se pone a tu lado. Así que no queda otra que aguantar la murga toda la noche o arrancar y mover la furgo unos metros a otro sitio más silencioso. Creeme, no tener que salir se agradece mucho.


Pero el principal motivo por el que quité la mampara en cuando pude fue porque los asientos de los copilotos de las furgos son una tortura china. Yo me compré un asiento de conductor en Reino Unido (como conducen al revés lo muy palurdos, encaja perfecto como asiento de copiloto y no supone ningún problema homologarlo)y lo puse lo más rápido posible. Con la mampara el asiento no libraba. Y mi copiloto lo agardeció. No puse base giratoria porque no la necesitaba, detrás de mi asiento iba el baño, similar a tu disposición. Quitar la mampara no implica poner bases giratorias ni tener que convertir la parte de detrás en salón. La mía no lo era. Pero el viajar en un asiento cómodo se agradece muuuchoooo. Eso si, si viajas sola... A mí, ahora, en la nueva, me importa un pimiento el asiento del copiloto. Es giratorio porque ya venía.


A esto de la mampara, no respondas. Por que no quiero spoilers y sé que tienes algo pensado para ella. Sólo espero que sea homologable porque yo tenía una idea que mi ingeniería me tiró para atrás así que saqué la mampara a tomar vientos...


Sobre tema de Wifis, sigo probando pero lo que veo es que son todo lugares públicos. Eso es un problema de cara a la seguridad por un lado pero, sobre todo, por la calidad de la conexión. O poco te voy conociendo o se te caerá el pelo de rabia si tienes que leer un libro mientras se carga una web...


Por otro lado, he estado mirando en los lugares donde suelo parar (furgoperfectos, áreas o simples parkings urbanos que ya conozco) y en ninguno tengo ninguna wifi relativamente cerca .panico  Pero seguiré investigando y te contaré. Ten en cuenta, no obstante, que las conexiones wifi son inestables y lentas. Y más si estás a un kilómetro, por muy buena antena que tengas. Pero igual estoy equivocado.


Ya te rié contando mi experiencia.


Un saludo,

nico091

Abre una encuesta, y si eres mínimamente razonable, seguro que tomarás una buena decisión, sea cual sea el resultado.

Yo opino igual, la comunicación entre zonas te será imprescindible por muchas razones, imperativos, urgencias, conveniencias... o como puedas imaginarte.

Has caído en cordura un poco... arregla eso ya!!!

luises

Si no recuerdo mal, hace ya tiempo dió pistas de que habría una puertezuela para pasar de un sitio a otro. Lo que no se es con el baño en medio cómo sería...

Sigo atento y curioso

Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 06, 2018, 02:27:04 am
Pues aquí otro que mantiene su mampara cual muro de Trump con los mexicanos, y vengo de una marco polo muy mr wonderfull y todo lo que queráis, pero hoy por hoy mi mampara y yo somos uno.
Resentidos y leccionistas hay en todos los sitios, y don perfecto ya lleva comentarios en varios hilos que si no se le ha mandado a la mierda ha sido por educación
Y esto no es un comentario misógino, ni machista ni vomitivo hasta darse la vuelta el estómago, a parte de que no sé si lo haces por provocar como buen troll que pareces pero lo estás consiguiendo, yo que tú me volvería a forocoches... Y sin hablar del mes que llevas registrado con este perfil, a mí me pareces un auténtico retrasado apunto de salir de grana y oro...


Anda
Eso ni lo había visto 

Como decía mi abuela, a provocaciones necias oídos sordos y a otra cosa mariposa.

.malabares

Aguamarina de mar

Me refería al comentario que hizo el usuario 1 acerca del colectivo homosexual o algo así

A lo nuestro
Rana que va Mu chula la cosa pero Pelin despacio, vamos que a este paso te gano en tener antes la Furgo
En el resto de cosas ganas tú por goleada !!!!

.palmas

ranaGustava

Diciembre 06, 2018, 21:17:12 pm #457 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 21:25:53 pm por ranaGustava
Cita de: Espartano en Diciembre 06, 2018, 09:20:10 am
..estupendo, ranaGustaba

..hay que saber lo que se quiere y dónde está una. Asumes la serie de problemas que te va a dar tu visión de las cosas y tu imaginación.

no es ninguna crítica..., la crítica viene ahora,... :P .meparto .meparto no es sexista,  :-X

en serio, creo que te precipitas al tomar determinadas decisiones, ...lo creo sin saber a ciencia cierta el porque de cada una de tus ncesidades,

como diríais en Vlencia..., ma sembla una animalà !!!

..ya el no hacer colaborar la cabina en semejante monstruo.., tengo opinión,..más allá del que no comparto el que quede frio.., para eso cortinas. Tal vez lo entendería puesta aun la mapara...pero

pienso en tus situaciones de "viaje solitario " y me veo mejor en una furgo más pequeña durmiendo en el meollo del centro ciudad...ahi ya cada uno...pero con lo de elsergio, p.e.. me desenvolvería ( yo) muy bien.

te vas a juntar con tantos equipos a mantener....puf,,, y pienso que seguro que me apetecería más ponerme a currar o leer en una biblio, bar, o sede sosial de barrio.

con todo, ...mucho ánimo, disfruta y seguro que todo lo resuelves,
au



Espartano! Analizando pros y contras, he ido tomando decisiones, luego la vivencia es diferente pero eso nos pasa a todos, imposible saber cómo estaré y lo que sentiré o echaré en falta más o menos.
En realidad nunca fui a leer a una biblioteca o bar, y menos a una sede social, soy incapaz de currar en lugares públicos porque no me concentro, no lo voy a hacer ahora  .nono
Lo de la separación de cabina, en próximos capítulos en Gustaflix! Y gratis!



Cita de: ELSERGIO en Diciembre 06, 2018, 11:10:21 am
Hala, tanta paz lleve como la que deja...


Me encantó esa frase!


Cita de: -furgo en Diciembre 06, 2018, 11:11:28 am
Ay Rana, eres aguda, ingeniosa e inteligente. Además de otras bondades que las conocemos desde el inicio.

Después de leer las últimas páginas y reirme un montón, comentarte que te ha salido una fan, es decir, una servidora. Cómo molaxxxxxxx! Rana for President!




jajajaja me están repartiendo ostias como panes, Furgo!   .pezazp y yo soy masoquista y sigo...
Gracias por tu apoyo! Me alegro que al menos te lo estés pasando bien, que de eso se trata.
Estoy preparando mi blog estos días y mi cuenta de Instagram para salir al mundo en breve, os informaré cuando mi vida sea tan súper perfecta que dé asco y todos mis amigos sean modelos y lleven ropas caras   .inocente

Pobre Gustava, aún no ha salido a rular y ya la están reventando, le deben estar pitando las bujías...



Cita de: gilbarrero en Diciembre 06, 2018, 13:02:30 pm
Que no vas a quitar la mampara!!!  .nono  Vamos a perder las amistades  ;D


Para mí poder pasar directamente de casa al coche y viceversa es importante. Yo te doy mis razones, que son MIAS para que valores lo que tendrás que hacer saliendo y entrando. A mi me molesta y por eso la quité. Pero hay tantas furgos y tantos motivos como furgoneteros. Si te cuento mis motivos es porque ya llevo años en la carretera y algunos en circustancias desagradables. Si vas a vivir en la furgo, tienes que tener en cuenta que algún día tendrás un catarro o una gripe, que los peludos tendrán que ir atendidos... no sé. Es mi opinión y tal cual te la suelto para que la valores como estoy seguro que habrás valorado.


Lo primero por facilitar la vida a mi mujer. Se cruzaba Europa en zapatillas y pijama. Había zonas que ya nos teníamos que pasar todos los años de un tirón así que montaba en el furgo con las Ugg (si, ya se que no te molan, pero son cómodas de narices) y al llegar a la parada de pernocta, da igual que llueva o nieve o haga sol, no hay que bajar. Ahora que viajo solo, agradezco poder aparcar y pasar directamente atrás sin tener que salir, sobre todo en invierno: hace frío, me mojo y, lo peor de todo, ensucio la entrada a lo tonto. De hecho, si llueve suelo entrar por la cabina y así las alfombrillas de la cabina se comen la mayor parte de la mierda.


Y luego otra cosa que me ha pasado ya 2 o 3 veces (y que me volverá a pasar seguro): vecino toca narices o llega un camión frigorífico y se pone a tu lado. Así que no queda otra que aguantar la murga toda la noche o arrancar y mover la furgo unos metros a otro sitio más silencioso. Creeme, no tener que salir se agradece mucho.


Pero el principal motivo por el que quité la mampara en cuando pude fue porque los asientos de los copilotos de las furgos son una tortura china. Yo me compré un asiento de conductor en Reino Unido (como conducen al revés lo muy palurdos, encaja perfecto como asiento de copiloto y no supone ningún problema homologarlo)y lo puse lo más rápido posible. Con la mampara el asiento no libraba. Y mi copiloto lo agardeció. No puse base giratoria porque no la necesitaba, detrás de mi asiento iba el baño, similar a tu disposición. Quitar la mampara no implica poner bases giratorias ni tener que convertir la parte de detrás en salón. La mía no lo era. Pero el viajar en un asiento cómodo se agradece muuuchoooo. Eso si, si viajas sola... A mí, ahora, en la nueva, me importa un pimiento el asiento del copiloto. Es giratorio porque ya venía.


A esto de la mampara, no respondas. Por que no quiero spoilers y sé que tienes algo pensado para ella. Sólo espero que sea homologable porque yo tenía una idea que mi ingeniería me tiró para atrás así que saqué la mampara a tomar vientos...


Sobre tema de Wifis, sigo probando pero lo que veo es que son todo lugares públicos. Eso es un problema de cara a la seguridad por un lado pero, sobre todo, por la calidad de la conexión. O poco te voy conociendo o se te caerá el pelo de rabia si tienes que leer un libro mientras se carga una web...


Por otro lado, he estado mirando en los lugares donde suelo parar (furgoperfectos, áreas o simples parkings urbanos que ya conozco) y en ninguno tengo ninguna wifi relativamente cerca .panico  Pero seguiré investigando y te contaré. Ten en cuenta, no obstante, que las conexiones wifi son inestables y lentas. Y más si estás a un kilómetro, por muy buena antena que tengas. Pero igual estoy equivocado.


Ya te rié contando mi experiencia.


Un saludo,



Gilba! Mejor que no te conteste a lo de la separación de la cabina, que si no, te cuento quién es el asesino y te reviento el final jajaja. Y no es el mayordomo.
Todo lo que dices tienes razón y lo he valorado (menos en lo de las aaggghhh digo ugggg, regálale unos zapatos de tacón a tu mujer de esos pincha-escrotos, anda!)  :-*

Tema wifis: creo que voy a pasar, como dices son todas públicas y seguro que irán lentas. A mí me da algo como no tenga una buena conexión que me despeine, ya me vas conociendo... A pagar datos y a joderse.


Cita de: nico091 en Diciembre 06, 2018, 13:59:30 pm
Abre una encuesta, y si eres mínimamente razonable, seguro que tomarás una buena decisión, sea cual sea el resultado.

Yo opino igual, la comunicación entre zonas te será imprescindible por muchas razones, imperativos, urgencias, conveniencias... o como puedas imaginarte.

Has caído en cordura un poco... arregla eso ya!!!



Parecía tonta cuando me cambiaron por el botijo, pero....  .rompe

Abro encuesta, va:
  .teclea

Después de darme hasta en el carnet de identidad... ¿me corto las venas o me las dejo largas?

A- Déjatelas largas y te ahorcas con ellas
B- Tírate por un balcón cuanto más alto mejor
C- Préndete fuego con la furgo
D- Las tres anteriores en el orden que quieras
E- No, tu furgo es súper chachi y molas mazo, de mayor quiero ser como tú



Cita de: luises en Diciembre 06, 2018, 14:15:08 pm
Si no recuerdo mal, hace ya tiempo dió pistas de que habría una puertezuela para pasar de un sitio a otro. Lo que no se es con el baño en medio cómo sería...

Sigo atento y curioso


.wc


Cita de: Zebras en Diciembre 06, 2018, 15:53:45 pm
Me refería al comentario que hizo el usuario 1 acerca del colectivo homosexual o algo así

A lo nuestro
Rana que va Mu chula la cosa pero Pelin despacio, vamos que a este paso te gano en tener antes la Furgo
En el resto de cosas ganas tú por goleada !!!!

.palmas


Sí, Zebras, a este ritmo estoy habilitando un armario para los pañales y un escalón especial para la silla de ruedas  .llorando











ELSERGIO


ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 06, 2018, 21:27:07 pm
La C!!! Que las llamas me relajan!!  .risas


Tú quieres la orgía de después de la barbacoa, no te jode!

nico091


ELSERGIO

Cita de: ranaGustava en Diciembre 06, 2018, 21:28:16 pm
Tú quieres la orgía de después de la barbacoa, no te jode!


Pues no soy muy de orgías, pero si hay cerveza y fuego... Why not??  .confuso1

Aguamarina de mar

Orgias
Mamparas
Cortarse las venas
.panico
Dejárselas largas y ahorcarse con ellas !!!

Ojiplática  :o me he quedado
Lo dicho
De mi furgo lo justito o pelin menos, por lo que pueda venir
.nono
Que no es mío el hilo

Animo rana que estoy contigo!!
Bueno menos en la orgia que yo soy más de uno en uno y un poquito selectiva, que se le va a hacer... .botapeta :roll: .teletransporta

abasel

yo digo la E con matices, la furgo aun esta por ver, molar molas, pero hasta mazo es mucho decir, y ya soy mayor para querer ser otro

y lo de la orgía veo que va estar muy desproporcionada genéricamente

ranaGustava

Cita de: nico091 en Diciembre 06, 2018, 21:54:44 pm
La C... no has dado otra opción coherente 🤦‍♂️


Lo único coherente que has visto es que me queme a lo bonzo dentro de la furgo??  .microondas

Qué clase de psicópata eres?  .llorando

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 06, 2018, 22:32:04 pm
Pues no soy muy de orgías, pero si hay cerveza y fuego... Why not??  .confuso1


Y gusanitos también.


Cita de: Zebras en Diciembre 06, 2018, 23:51:59 pm
Orgias
Mamparas
Cortarse las venas
.panico
Dejárselas largas y ahorcarse con ellas !!!

Ojiplática  :o me he quedado
Lo dicho
De mi furgo lo justito o pelin menos, por lo que pueda venir   
Animo rana que estoy contigo!!
Bueno menos en la orgia que yo soy más de uno en uno y un poquito selectiva, que se le va a hacer... .botapeta :roll: .teletransporta


Va, Zebras, que habrá gusanitos...
!Me están dando ganas de prender fuego pero al ordenador y a las fotos de la Gustava...    ???


Cita de: abasel en Diciembre 07, 2018, 00:39:27 am
yo digo la E con matices, la furgo aun esta por ver, molar molas, pero hasta mazo es mucho decir, y ya soy mayor para querer ser otro

y lo de la orgía veo que va estar muy desproporcionada genéricamente


Vale, Abasel, volveré a preguntar cuando esté terminada...
Cantidubi sí molo, no?  .macarra