[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Cita de: nico091 en Noviembre 29, 2019, 13:35:15 pmhttps://linktr.ee/geckocamper

Aquí dejo una muestra de lo que podría ser la "cara B" de muchos de nosotros (en este caso del usuario LIGRON).

a ese es al que llamo yo pagando, me da las respuestas y luego lo escribo aquí para ir de gurú .meparto .meparto  .meparto


Hay que tomárselo así qué vas a hacer..... un amigo mío cuando me enervo con cosas así siempre me dice: el sol sale para todo el mundo..... aunque es verdad que parece que para unos más que para otros.

Pakí Payá

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2019, 16:10:51 pmDel promotor si es éste ha ordenado su ejecución ante una negativa de quien lo ejecuta...... de quién lo ha ejecutado si se puede demostrar quien lo ha hecho o lo que es peor... del firmante del certificado de taller que igual es un "emisor ajeno" que simplemente cobra por certificar como suyo un trabajo que no ha realizado... del ingeniero si tenía constancia y no lo ha reflejado.. etc

De ahí el sinsentido que es, firmar certificados de taller por 50, 80€ o lo que sea por trabajos que no se han realizado. OJO!!!!!! que no me refiero a este caso!!!!!!


Es decir....que la piratería no es exclusiva de descargarse películas, llevar parche, garfio y para de palo, o ser somalie y abordar barcos, la piratería existe hasta en el ámbito Camper, ¡¡Que cosas inventan los chinos!! jajajaja



Kiyo74

A mí ya me está cansando tanta tensión...
Que si yo sé más que tú...que si patatín...que si patatán...

No entro en este foro para leer polémicas, entro para aprender, compartir y disfrutar. Pero si en lugar de eso me encuentro con prepotencias y ataques personales......cualquier día pediré el autobaneo...
Así que, por favor, pido que haya PAZ!! Y basta ya de tanta polémica!!!!

Por cierto....LO QUE UNO SIEMBRA ES LO QUE RECOGERÁ

eneko

Otro "fraile"....

Para empezar si hablas de mi, pon mi nick, no pasa nada..es que me doy por aludido fácilmente cuando estos mensajes vienen de quienes vienen eh?

Tu aportación en este tema se reduce a que ahora sabemos que eres hipertenso... desde luego que, al menos de cara a la comunidad, qué ayuda ha recibido este usuario de tu parte para que construyera (in)correctamente su vehículo...

Mira.... he parado de coger los mensajes porque me he perdido copiando y pegando mientras trabajo; pero vamos... estadística ya se puede sacar...

Pero eh eh eh!!! al loro!!!!!!!!! marco en ROJO el único que es un aporte "técnico" a la construcción de este proyecto y cagateeeeeeee cagateeeeeeee porque dime tú en que difiere ese mensaje de los relativos al peso que he puesto yo? que yo soy gilipollas, prepotente y de paso me evito las chorradas y el palmerío adicional que hay en tus restantes 670 posteos en este hilo?

Aquí tu amiga forera días atrás bien dijo que nos comíamos las pollas unos a otros... literal.. y no es su única lindeza.. si buscáis condescendencia y que os pasen la manita por el lomo pensad a ver quien "come pollas" aquí >:( ...

Me parece bien que establezcáis cierta amistad o complicidad.. pero no voy a pasar sin responder a nadie que venga en plan PAZYAMOR a señalar a los que estamos aquí para hablar de furgos y de como deben hacerse y por mucho que joda... de COMO NO DEBEN HACERSE...

Si queréis "poner fin a esta dolorosa guerra"  .meparto  que decís, pues con estar callados basta..... yo puede que sea prepotente y lo que quieras.. pero lo que no soy es idiota y menos aún condescendiente.

Desde luego que puede que le ayudéis en lo anímico y personal pero vuelvo a decir que es un foro de furgonetas cámper y aquí todos los guaysdelparaguay no habéis parado de echaros al cuello de quienes hemos advertido antes, durante y después que se estaban haciendo mal las cosas y encima le habéis alentado... que sepáis que sois corresponsables de los errores.. yo seré un capullo sí, pero desde luego que hasta dnd he podido llegar para ayudar lo he hecho.. de hecho, con independencia de sus modos, contestaciones, pretensiones, falta de agradecimiento, etc etc etc ..... así que miraos más el ombligo y no vengáis a buscarme con moralina que no soy el único con límites en su paciencia











Cita de: Kiyo74 en Septiembre 13, 2019, 22:41:57 pmPues a mi me preocupa...
Espero que no le haya sucedido nada de gravedad...

Un abrazo para Angie

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2019, 19:51:32 pmQué chulada!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Cita de: Kiyo74 en Abril 17, 2019, 07:55:22 amENHORABUENA RANITA!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Ahora estaba recordando un poco todo lo que se ha hablado en este hilo y por fin se ve el fruto recogido...
Sinceramente, es una gran alegría saber que por fin tienes un día alegre después de tanto trabajo y quebradero de cabeza....

Ahora toca hacer kilómetros con tu Gustava rústica y compartir tus aventuras, que estoy seguro de que más de uno nosotros estará deseando leerlas....😀

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2019, 17:28:12 pmOjú, pues ya llevan un buen rato liaos.....🤦‍♂️🐢

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2019, 01:27:49 amEso es!!!  .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2019, 01:22:36 amPor nada  :-*

Más efectivo? Un 5J  .meparto

Cita de: Kiyo74 en Abril 15, 2019, 18:50:50 pm.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ÁNIMO!!!

Verás como todo sale bien  ;)

Cita de: Kiyo74 en Abril 13, 2019, 23:50:58 pmMe sumo a los que tienen problemas con potafone con cobros indebidos. Lástima que tengo  permanencia....que si nó los mandaba a paseo.... >:(

Cita de: Kiyo74 en Abril 10, 2019, 12:02:31 pmRecuerdo de hace años que mi madre tenía un escurreverduras de esos. Como lo tenga todavía y no le de uso, se lo estoy arrebañando pero ya.... ;D
La verdad es que hace unos días me acordé de el....

Esta semana me llegó un picador de verduras que compré por ebay y también está muy bien para llevarlo en la furgo, no es grande y aparatoso....

https://www.google.com/search?q=nicer+dicer+plus+ebay&tbm=isch&ved=2ahUKEwiHq5zzo8XhAhUP8hoKHbeWC0IQ2-cCegQIABAB&oq=nicer+dicer+plus+ebay&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...3927.5740..6261...0.0..0.129.605.0j5......0....1.........0j0i30j0i24j30i10.kG1l8xZAU1E&ei=fcCtXMf4Do_ka7etrpAE&client=tablet-android-samsung#imgrc=GDGXc3VSRkG9UM

Cita de: Kiyo74 en Marzo 21, 2019, 08:23:36 amBuenos días
Rana desaparecida?? No se ha notao...  .meparto
Muchas gracias Angie por preocuparte.
El susto ya pasó. Me han hecho unas cuantas pruebas y estoy esperando resultados. Si todo sale bien, hoy me echan para casa. Pero me queda venir la semana que viene para una última prueba.
Comida? A parte de no poder ni oler la sal, me tengo que privar de muchas cosas que me gustan, mojama, bacaladilla seca, dorada a la sal, jamón!!!!! 😭😭😭😭😭 A quien se le ocurre enfermar para eliminar en la dieta el jamón!! Un jabugo!! 😭😭😭😭 Pero bueno, lo importante es la salud, así que el jamón os lo regalo... 😉

No quiero manchar más tu hilo con mis dolencias. Así que cuenta novedades  :)

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2019, 11:24:19 amMuchas gracias seadur. Espero que tu padre esté bien..

Un abrazo

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2019, 09:32:43 amMuchas gracias HP1961

Un abrazo

Cita de: Kiyo74 en Marzo 19, 2019, 20:54:49 pmMuchas gracias el sevillano
Tengo 44

Un abrazo

Cita de: Kiyo74 en Marzo 19, 2019, 08:50:46 amMuchas gracias Hipogrifo 😘

Angieeeeee ya mismo la rana estará saltando por las carreteras!!!  👏👏👏👏

Cita de: Kiyo74 en Marzo 19, 2019, 08:47:46 amMuchas gracias - furgo
La verdad es que si ha sido un toque de atención a mi salud. Ahora toca cuidarse y privarme de muchas comidas que me gustan. Pero bueno, es lo que toca...

Y mi esposa.....pues sí, una bendición...Cada vez que lo pienso se me salta la lagrimilla...

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2019, 19:59:57 pmMuchas gracias a Hugora y De Nomade

Un abrazo a los dos

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2019, 16:00:00 pmMuchas gracias MUCHABEER ;)

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2019, 14:36:50 pmMuchas gracias Honguneta, creo que no quedará secuelas porque fue pequeño......A ver que tal va la rehabilitación...


Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2019, 10:06:42 amMuchas gracias Zebras

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2019, 08:29:28 amA los 44 años me entero de que soy hipertenso y que a partir dr los 40 hay que tener mucho cuidado con lo que se come y con las preocupaciones o irritaciones. Así que cuídese mucho el que pase de los 40....

Muchas gracias

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 22:46:28 pmMuchas gracias RobertoUgao, ayuda y apoyo no me faltan, mi esposa no se mueve de mi lado desde el primer día....me cuida dentro de lo que puede...  :) y llamadas a montones, que no da tiempo de atender todas....


Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 22:23:56 pmMuchas gracias CULIIIITOO, ya pasó el peligro y el susto...  ;)

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 21:53:16 pmMuchas gracias abasel  ;)

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 21:06:29 pmEso digo yo, cómo se me ocurre... 🤦‍♂️😂
Muchas gracias 😉

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 12:52:37 pmKiyo ahora está convaleciente, está ploff, así que no puede aportar mucho como manacher... I'm sorry...

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2019, 08:17:30 amBuenos días. Voy un poco atrasado con la Gustava y algunos temas. A ver si me pongo al día...

Un abrazo a tod@s

Cita de: Kiyo74 en Febrero 24, 2019, 18:49:57 pmEs para una mirilla?

Cita de: Kiyo74 en Febrero 22, 2019, 17:38:16 pm.palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: Kiyo74 en Febrero 21, 2019, 20:44:42 pmhttps://www.furgovw.org/index.php?topic=167780.0

Cita de: Kiyo74 en Febrero 18, 2019, 20:42:50 pmUn horario y cumplirlo con autodisciplina...

Cita de: Kiyo74 en Febrero 14, 2019, 00:07:48 amPor si alguien no se ha dado cuenta.......Angie se ha conectado poco antes de las 22:00 y no ha dicho ni mú........¿Por qué será?  :roll:  .malabares

Cita de: Kiyo74 en Febrero 12, 2019, 22:24:36 pm🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Cita de: Kiyo74 en Febrero 11, 2019, 13:21:20 pmLo siento mucho, es lo que tocaba a la hora que es.... .meparto

Cita de: Kiyo74 en Febrero 11, 2019, 13:08:24 pmrana ¿te gusta el pollo al ajillo con patatas fritas? Pues es lo que estoy haciendo..... .baba

Qué menús llevarás en la Gustava?  :roll:

Cita de: Kiyo74 en Febrero 09, 2019, 16:32:16 pmSi véis que he borrado algunos post mios, ha sido para limpiar un poco el hilo de mal rollo.....
Perdoname rana..... 😞

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2019, 19:42:02 pmVoy voy......que se me coló la a.......sorry... :-\
Si me equivoco escribiendo en español, en inglés ni te cuento.... .meparto


P.D:  No es kyllo, es kiyo.... .meparto...  :-*

Cita de: Kiyo74 en Febrero 07, 2019, 21:48:21 pm.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Cita de: Kiyo74 en Febrero 07, 2019, 00:47:28 amPermiso de conducir clase B: autoriza para conducir los siguientes vehículos:

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor..Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.Triciclos y cuatriciclos de motor.

La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/obtencion-permiso-licencia-conduccion/clases-permiso-conduccion-edad.shtml


P.D: Mi opinión?.....evita llevar remolque...

rana ¿me permites un poco de humor? .sombrero .sombrero .sombrero



La opción que busca esscapar....  .meparto .meparto
[flash=450,350]https://www.youtube.com/v/ot0vgYhYZS8[/flash]
[/quote]

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 17:43:06 pmNo hija mida.........la comida que acabo de mencionar es la misma comida por el mismo concepto. Sencillamente te la he recordado..... ;D

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 17:26:24 pmPor cierto.......yo no te diré TE LO DIJE!! Te diré....me debes una comida!!  .meparto

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 17:24:46 pm.meparto .meparto

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 17:20:54 pmVarios miles de más....

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 17:00:31 pmSon los tipos de carnet...

Para no liarte mucho con detalles....
El C es el de camiones sin límite de tonelaje pero sin pasar de 40 toneladas (en conjunto)
El CE es el de trailer sin pasar de 40 toneladas (en conjunto)
Y el ADR es el de mercancìas peligrosas que se puede añadir al C o al CE

Espero haberlo explicado de manera entendible..... ;)

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 16:34:15 pmAmos a ver.....
Angie no ha entrado en el foro solo para compartir su proyecto, sino también para escuchar sugerencias o consejos....

El tema del peso no solo es importante porque se le apruebe el proyecto, sino por seguridad, consumo de combustible o porque el seguro no se limpie las manos en caso de accidente....

Al menos yo me preocupo por el prójimo...

Otro tema que no sé si se ha tocado son los neumáticos. Al llevar tanto peso constantemente, deben ser reforzados y de los buenos. Nada de marcas blancas....
No me quiero ni acordar de lo que me pasó con el camión hace 3 años en la autopista del Algarve.... .miedo .miedo .miedo    El camión era un 3 ejes. Yo transportaba naranjas desde los campos al almacén. Pues bien, cuando iba a salir de un campo en Albufeira, nada más meter la primera y soltar el embrague noté que llevaba demasiado peso. Llamé a mi jefe y se lo dije. Me dijo que me saliera en la salida de Faro y me quitarían peso en un almacén. Pues no llegué ni a salir de la autopista. Se me reventó una rueda del eje trasero (menos mal) y allá iba yo pegando volantazos de lado a lado y un coche que venía detrás mía iba esquivando los trozos de neumáticos. Menos mal que no volqué. Y ahora tuve que ir poco a poco con meneo zumbón por la autopista hasta el estadio de futbol del Algarve. Allí me ayudó mi jefe a cambiar la rueda, me tuvo que traer herramientas. El portugués que vino con él me preguntó.......¿cómo pudiste no volcar y llegar hasta aquí?? Y le dije.....pues no lo sé?  .meparto .miedo  Y todo fue por exceso de peso......

En fin........el tema del sobrepeso es serio. Por seguridad, consumo de combustible, no ser multado o que el seguro se haga responsable en caso de accidente.....(Dios no quiera)

Ah!!!  A menos que sepas idiomas......¿cómo le explicas a un francés o un suizo o alemán que el del proyecto consiguió arreglar el tema para que fuera aprobado?  .malabares

Así que.....no digáis que le estamos dando más importancia de la cuenta al tema del peso. El tema lo requiere por el bien de Angie y el resto que vamos en la carretera, o por el bien del que esté leyendo y aprendiendo al mismo tiempo......


Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 16:00:55 pmQué letras?

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 15:53:04 pmNo he dicho que no se pueda, he dicho que no se puede llevar dentro....

Pero para eso primero debe tener el C +ADR o el CE + ADR, y que yo sepa ella no tiene ninguno de esos carnet....

La situación de rana es la misma que la de cualquiera que quiera llevar una moto en la furgo. Si la quiere llevar tendrá que ser con el depósito de combustible casi vacío, lo suficiente como para que no coja aire el circuito de alimentación...

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 13:09:12 pm.bien

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 13:04:24 pmVale, seamos razonables...
Te cuento. Precios del gasoil en mi viaje de luna de miel en septiembre del 2014....
Salgo de casa y pago el litro a 1,22
A los 2 días en Andorra lo vi a 1,09
Por Francia no bajaba de 1,40, pero la excepción fue Annecy, llené a 1,26
Pasé toda Suiza y parte de Austria y Alemania con tanque lleno, y no encontré ninguna gasolinera que bajara de 1,37 pero llené porque iba camino de Italia, y menos mal.....
Italia?? No bajaba de 2,08....
Ahora haz números de lo que te costaría llenar a esos precios, a ver si ahorrarías solo 10 € por ejemplo.....entre Andorra y Italia....

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 12:47:25 pmrana, decías que para no tener problemas con el peso en las fronteras, entrarías con poco combustible....no? Pues.......totalmente desaconsejable. Las diferencias de precios del combustible de un país a otro puede ser abismal. Ni te imaginas lo que ahorrarías llenando depósito en España antes de pasar los pirineos o en otras fronteras. A parte de que no sabrás donde vas a encontrar la primera gasolinera una vez pasada la frontera, y que esté cerrada por no ser 24h...

Si por querer llevar en la Gustava todas las pijerías habidas y por haber (cosa que respeto pero no comparto) no vas a poder ahorrar en combustible pues......chungo chunguito....

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2019, 13:56:34 pmPues ala, ya está hecho...
Ah, también he preparado una ensalada con atún...
 .baba .baba

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2019, 12:54:31 pmCambiando de tema....
Voy a preparar el almuerzo...
Rana ¿te gustan los calamares al horno con salsa verde y como acompañamiento unas papas tambien al horno? .baba .baba .baba

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2019, 12:27:38 pmTe perdono por todo lo que me aguantas.... :)  pero ya sabes, tengo que dar apariencia de buen manacher... .meparto

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2019, 12:25:07 pm.meparto .meparto  no paza ná, pero que sepas que ser...eres  :-*
Te lo dije por mp..... :)

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2019, 12:19:56 pmTe recuerdo que en cierta ocasión te dije que miraras si en tu comunidad autónoma subvencionaban el carnet C. En Andalucía lo hacen de vez en cuando, y sale gratis. La única pega es que hay que ajotarse a las fechas establecidas....

No pué cé.......ci ej que tengo que estar en tó..... 🤦‍♂️

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2019, 11:11:13 amAsí es...
Por otro lado, espero que ranaGustava no veas estos comentarios como cecizos o gafes, sino como lo que son, información con motivo de preocupación por tí, y no como crítica ni ganas de desanimar.... ;)

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2019, 11:00:34 amRanaGustava, si después del pastizal e ilusión te detuvieran la furgo por exceso de peso, te iba a hacer una gracia que se te iba a caer la dentadura postiza. No hagas las cosas porque sí ni con los ojos cerrados. Hablamos de cosas muy serias, que después del gusto viene el disgusto. Pero si prefieres hacer caso de consejos happyflowers pues......tú misma, adelante....


Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2019, 18:51:15 pmNo es feo hija mida....
Muito obrigado!  :-*

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2019, 18:27:44 pm.meparto .meparto .meparto vaaaaaaaaleeeeeeeee  :-* :-* :-*






y sigueeeeeeeeeee

eneko

aquí parece que nadie se preocupa o se pregunta el porque antes participaban tantos profesionales, gente con elevados conocimientos, etc etc etc y se generaba información fluida, veraz acerca de lo que atañe a equipar, usar, comprar, viajar con un cámper y ahora furgovw.org está como está en términos de "comunidad" hablando....todo cristo está aquí al final por el interés

así que no vengáis que si la navidad y que si pollas en vinagre

ese es el problema...

churrasco

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2019, 18:15:01 pmaquí parece que nadie se preocupa o se pregunta el porque antes participaban tantos profesionales, gente con elevados conocimientos, etc etc etc y se generaba información fluida, veraz acerca de lo que atañe a equipar, usar, comprar, viajar con un cámper y ahora furgovw.org está como está en términos de "comunidad" hablando....todo cristo está aquí al final por el interés

así que no vengáis que si la navidad y que si pollas en vinagre

ese es el problema...
Pues lo que está pasando en muchos foros , cada vez más gente entra a pasar el rato y a buscar cuanta más polémica mejor
Foromtb se está llendo a la mierda por ese motivo
Espero que este no termine igual
De aquí saqué yo muchas ideas para mi furgo , aunque haya participado poco

Kiyo74

Eneko, no soy ningún fraile, lo que tienes que hacer es hablar con más respeto a los demás, que no somos animales, somos personas

eneko

Mira otra cosa no... pero respeto tengo... ah? que tú lo veas de otra manera a mi plin te lo digo en serio... lo de esta amiga tuya en 215 páginas es de todo menos respeto y no soy el único que lo opina

Lo que no demuestra nada de respeto es lo que tú has escrito antes porque es faltar a la verdad, señalarme a mi directamente sin, al menos poner mi nick.

De hecho algo sí que he demostrado y es que no guardo rencor a nadie ni gaitas de esas... es que esto es un foro y muchos lo olvidáis y lo cogéis personal... lo lamento mucho pero es así...

llovarro

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2019, 18:15:01 pmaquí parece que nadie se preocupa o se pregunta el porque antes participaban tantos profesionales, gente con elevados conocimientos, etc etc etc y se generaba información fluida, veraz acerca de lo que atañe a equipar, usar, comprar, viajar con un cámper y ahora furgovw.org está como está en términos de "comunidad" hablando....todo cristo está aquí al final por el interés

así que no vengáis que si la navidad y que si pollas en vinagre

ese es el problema...

Tienes mas razon que un santo,yo estoy por el interes de aprender y de enseñar lo que pueda y si se hace de buen rollo mejor. Algunas veces las respuestas de los profesionales no nos gustan, querriamos que fuera de otra manera Buscamos y rebuscamos que nos digan lo que queremos oir. Pero la realidad es tozuda y las cosas tienen que ser como tienen que ser y si no se puede por mucho que nos joda no se puede. Otra cosa es si estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que puede llevar el hacer algo mal, no solo a nosotros ya que estamos circulando con maquinas que en algun caso pesan mas de 3 toneladas!!! Son muchos quilos para llevarlos alta velocidad sin sistemas de proteccion adecuados.
En fin, esto ha degenerado en un rollo personal que no mola nada, auque por el camino hemos aprendido,yo al menos, muchas cosas que son de utilidad y que seguro nos serviran a muchos a la hora de iniciar un proyecto de este calibre.
Salud

eneko

Entre otras cosas si yo he participado en este tema ha sido por algo que se estaba poniendo en riesgo y me refiero a la participación de Uro-Camper en este foro

Los aquí acólitos, amigos o como se denominen defensores de todo este despropósito estuvieron cerca de que alguien como Uro-Camper dijera: mira que le den por el culo a estos del forofurgo como nos llama él...

Yo porque soy como soy, porque estoy aquí desde el principio del principio y he sido muchos años antes de se profesional administrador.. pero sinceramente, no tengo un puto argumento a día de hoy de animar a antiguos foreros/profesionales a participar..

y aquí que reflexione quien le salgalnabo...desde luego vergüenza debiera darnos a todos

Kiyo74

No he faltado el respeto a nadie. Y no he nombrado tu nick porque hay más de uno en esa línea. Además, si tuviera que hablarte directamente lo haría igual que lo estoy haciendo ahora...
No me hables irónicamente de Angie como mi "amiga", es una compañera más del foro a la que avisé al principio de que abriera este hilo que tuviera cuidado con su lenguage porque la podían banear. Pero no lo hice aquí en el hilo, lo hice por privado. Y si es mentira lo que estoy diciendo, que ella misma copie mi mensaje del privado y lo ponga aquí....

manelbus

minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0


abasel

pues parece que el hilo se va animando y eso que muchos lo daban por finiquitado

no se puede negar que es entretenido, seguro que algunos se lo descargan para estudiarlo

creo que en parte algunos comentarios voluntaria o involuntariamente van destinados a provocar una respuesta un poco mas subida de tono hasta que se cierre el hilo 


jabo

Pues si para animar un hilo hay que recurrir a esto....
Este hilo es un despropósito desde su nacimiento y no me extrañaría que hubiera algún baneo cómo sigan así las cosas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk