¿"Pato wc" o lejía en water quimico?

Iniciado por jffer, Octubre 24, 2017, 13:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edugavarda

Cita de: XulDe en Octubre 24, 2017, 16:49:50 pm
Buenas, nosotros para el potty usamos liquido WC pero para la cisterna no lo recomiendo... realmente no se si este sera este pero la lejia se come la goma y tambien quita el brillo o esmalte.

De todas formas el potty solo para orinar... para otras... bolsas antigoteo y al contenedor... no creo q nadie quiera viajar con eso en la furgo aunq sea hermetico

Pues yo intentaré que no pero si no hay mas remedio pondré el huevo en la furgoneta.

eltoni

Cita de: jffer en Octubre 24, 2017, 13:23:38 pm
Hola , la cuestión es si se puede echar en el potty (cuando se acaban los líquidos azul o verde, y no se pueden  comprar) "pato wc" o lejia perfumada, y si  afecta o se puede deteriorar el potty.

La lejía, según comentan en varios foros,  en un uso prolongado puede afectar a las juntas de goma, pero del "pato wc" no   dicen
nada al respecto.

No se, si alguien  del foro  los ha usado( lejia o pato wc) y en tal caso, nos pueda contar su experiencia  , Gracias.
Un saludo a todos.


Las juntas tienen que tener una vida, yo miraría de enterarme cual es, comprarlas y cambiarlas antes para no tener disgustos  ;D

Si te enteras de cual es, se agradece lo pongas en el hilo  :-*

jffer

Cita de: eltoni en Octubre 24, 2017, 18:58:23 pm
Las juntas tienen que tener una vida, yo miraría de enterarme cual es, comprarlas y cambiarlas antes para no tener disgustos  ;D

Si te enteras de cual es, se agradece lo pongas en el hilo  :-*


Pues la verdad, no tengo ni idea de su durabilidad y de si existe algún repuesto ,ya sea online , ferreterías o tiendas de sanitarios.
Supongo que serán diámetros genéricos y se podrán conseguir en alguna ferretería.

eltoni

Cita de: jffer en Octubre 24, 2017, 19:15:32 pm
Pues la verdad, no tengo ni idea de su durabilidad y de si existe algún repuesto ,ya sea online , ferreterías o tiendas de sanitarios.
Supongo que serán diámetros genéricos y se podrán conseguir en alguna ferretería.


Que potty es y buscamos?

Yo he visto videos de como le cambian las gomas a pottys fijos, y viene un kit en una bolsa...

https://www.youtube.com/watch?v=_OCJSU21wwY

jffer

Cita de: eltoni en Octubre 24, 2017, 19:21:36 pm
Que potty es y buscamos?

Yo he visto videos de como le cambian las gomas a pottys fijos, y viene un kit en una bolsa...

https://www.youtube.com/watch?v=_OCJSU21wwY


Es para el thetford 335, que es el único que me cabe entero en la parte de atrás de la furgo, sin levantar la rejilla de la cama.

edugavarda

Cita de: jffer en Octubre 24, 2017, 19:28:49 pm


Es para el thetford 335, que es el único que me cabe entero en la parte de atrás de la furgo, sin levantar la rejilla de la cama.

sabeis si este cabe en el mueble de una ocean t6? me refiero al 335

eltoni


JmGarciaM

Cita de: XulDe en Octubre 24, 2017, 16:49:50 pm.../...
bolsas antigoteo y al contenedor
.../...


¿Cuáles son esas bolsas antigoteo?



Cita de: eltoni en Octubre 24, 2017, 18:45:15 pm.../...
La multa tiene que ser guapa como te pillen tirando heces a un contenedor.
.../...


Multa ¿por qué?
Se pueden tirar las cacas de los perros y no la mierda propia. Eso si bien atada.
No lo entiendo  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


jffer

Cita de: edugavarda en Octubre 24, 2017, 19:46:49 pm
sabeis si este cabe en el mueble de una ocean t6? me refiero al 335


Supongo que las medidas son las mismas, y es el único potty que cabe...hay que morir al palo..no hay otro potty tan pequeño que yo sepa. :roll:

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Dvilrg

Cita de: edugavarda en Octubre 24, 2017, 16:21:19 pm
A que te refieres con buena cuna?  Gracias

Una cuna es ponerle un poco de papel para que la recepción sea impecable en el más amplio sentido de la palabra.

Vicentebat

Yo uso pato wc y sin problemas aunque solo para aguas menores. Conforme pasan los días empieza a oler un poquillo pero se vacía en cualquier wc y listo.

Nitramix

Octubre 25, 2017, 02:01:44 am #28 Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 02:07:54 am por Nitramix
Cita de: JmGarciaM en Octubre 24, 2017, 19:55:08 pm
¿Cuáles son esas bolsas antigoteo?



Multa ¿por qué?
Se pueden tirar las cacas de los perros y no la mierda propia. Eso si bien atada.
No lo entiendo  .loco2


Nunca entenderé esos razonamientos, solo hay que pensar... y si todos hicieramos lo mismo? Un container lleno de tordos tiene que ser de lo mas agradable.
Por otra parte a un perro no lo vas a sentar en un wc, nosotros por suerte si podemos, esa respuesta te la podria decir un niño de 5 años, pero un adulto... un poco de seriedad.
Esta discusion sucede cada poco y nunca se llega a un entendimiento pero bueno.


Aitrus

Cita de: Nitramix en Octubre 25, 2017, 02:01:44 am
Nunca entenderé esos razonamientos, solo hay que pensar... y si todos hicieramos lo mismo? Un container lleno de tordos tiene que ser de lo mas agradable.
Por otra parte a un perro no lo vas a sentar en un wc, nosotros por suerte si podemos, esa respuesta te la podria decir un niño de 5 años, pero un adulto... un poco de seriedad.
Esta discusion sucede cada poco y nunca se llega a un entendimiento pero bueno.
A mi me encantaría saber en qué se basan los que defienden lo de la multa por tirar mierda en un contenedor de orgánico. Que es sino el resto de la basura? Que diferencia hay entre los 5 kg de despojos de pescado que tira al orgánico el de la pescadería de la esquina, y el tordo de un mastín de 30 kg o el mío que no se ni lo que peso?

Alguna normativa que regule qué tipo concreto de residuos orgánicos no puedo tirar al container de orgánicos?

No me vale lo de "me dijo Pepito".... Quiero la normativa concreta, y ya que se ha nombrado la multa, el importe de la multa.

Ejemplo: saltarse un semáforo son 200€ y tres puntos.