El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

albama

Cita de: cimbike en Julio 01, 2018, 13:31:37 pm
Estamos hablando de la versión 14.3.4, supongo.
Lo más seguro es que tu dispositivo no está leyendo la sd y no localiza la carpeta Maps. Tienes que mover la carpeta Sygic entera, a la memoria principal ya que no tiene acceso a la lectura/escritura de la sd.
Prueba así.


Sí, hablaba de ésta versión. Ya lo he solucionado, era algo tan sencillo como que la aplicación se me quedaba abierta en segundo plano y no me admitía los cambios que hacía para poder usar los dos fabricantes de mapas. Gracias!

Y gracias de nuevo por la nueva actualización de furgoperfectos!

albama

Me surge alguna que otra duda sobre el uso del navegador...

Estoy preparando un viaje, pero quiero que el origen de la ruta sea un lugar distinto al lugar desde donde lo estoy haciendo (y que el gps coge como punto de partida). Para hacerlo le doy el destino a "Navega hacia...", dejo que el gps calcule la ruta, y una vez calculada voy a "opciones" / "opciones de ruta" / "Cambia el punto de partida". Pues bién, me da la sensación que el gps toma ese nuevo punto de partida como lugar de paso... No hay manera de que me tome el nuevo punto de partida como tal? Lo digo para poder calcular mejor el tiempo de ruta, distancias... Disculpad, es que no estoy muy acostumbrado al gps todavía...

Y mi otra duda es sobre los PDI's. Por qué muchos están duplicados en el listado? Hay manera de gestionarlos para simplificarlos?

Y por último... Organizáis vuestras viajes directamente des del gps, o usáis algun otro programa previamente...? Conocéis el Sygic Travel? Os parece útil...?

Muuuuchas gracias y disculpad si me he excedido en preguntar...

iborroskar

Aupa¡¡
buenas actualmente tengo instalada la version 14.3.4 sygic navigation(la tuya) va como la seda, pero estoy barajando la posibilidad de cambiarme a la version truck por medidas de mi vehiculo, la actual nunca me ha echo ninguna pinza grave salvo algun que otro callejeo de corbata pero como me gusta perderme un poco igual voy m,as seguro con la truck, la he visto aqui y los menus son iguales no seria ningun nuevo estudio de manejo ;D ;D, como podria conseguirla para probarla,
una pregunta, siguiendo pasos de tutoriales creo mis pois de la siguiente manera KLM-CSV-UPI-RUPI los meto en su correspondiente pais directamente (sin carpeta import) pero no los consigo localizar en el menu de pois, lo unicvo que no hago es adjudicarles ningun icono, HAGo algo mal??

Gracias de antemano cimbike.

gfr77

Cita de: cimbike en Julio 04, 2018, 09:56:59 am
Bueno, lo de última versión no es cierto. La 14.3.4 fue de las primeras, pero sigue siendo mejor que las de ahora por muchas razones y con los mapas actuales modificados podemos seguir usándola.
Que versión llevas ahora? Lo pregunto xq segun que versión cambia la ubicación de las carpetas.


Gracias Pep,

Lo he mirado y llevo ya la versión 14.3.4 pero los mapas son antiguos, son los 2017.03

Que me aconsejas que haga para actualizar los mapas y los radares?

Otra cosa, mejor llevar los HERE o los TomTom en esta última versión?

Gracias de nuevo

CAMPERVOY

Pep,
       perdona, pero tengo una duda. He copiado la carpeta rupi. Pero exactamente, qué es lo que contiene la 'Sygic-Aura'?
Un saludo y gracias otra vez,
Anton

iborroskar

Julio 05, 2018, 21:01:57 pm #4760 Ultima modificación: Julio 05, 2018, 21:06:32 pm por iborroskar
Aúpa!!
Los radares Campervoy, los tienes que meter en los países de la carpeta rupi tanto en los mapas Tomtom como NQ,

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

cimbike

Cita de: iborroskar en Julio 05, 2018, 18:02:28 pm
Aupa¡¡
buenas actualmente tengo instalada la version 14.3.4 sygic navigation(la tuya) va como la seda, pero estoy barajando la posibilidad de cambiarme a la version truck por medidas de mi vehiculo, la actual nunca me ha echo ninguna pinza grave salvo algun que otro callejeo de corbata pero como me gusta perderme un poco igual voy m,as seguro con la truck, la he visto aqui y los menus son iguales no seria ningun nuevo estudio de manejo ;D ;D, como podria conseguirla para probarla,
una pregunta, siguiendo pasos de tutoriales creo mis pois de la siguiente manera KLM-CSV-UPI-RUPI los meto en su correspondiente pais directamente (sin carpeta import) pero no los consigo localizar en el menu de pois, lo unicvo que no hago es adjudicarles ningun icono, HAGo algo mal??

Gracias de antemano cimbike.
[/quote
Puedes conseguir el Truck igual que conseguiste el otro (FAQ)
El Truck solamente funciona como tal si usas los mapas HERE que contienen toda la información necesaria. Con los TT también funciona pero sin tener en cuenta las medidas del vehículo.
Para los pois te recomiendo esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.rupimanager.rupimanager
Sl2

cimbike

Cita de: gfr77 en Julio 05, 2018, 18:40:59 pm
Gracias Pep,

Lo he mirado y llevo ya la versión 14.3.4 pero los mapas son antiguos, son los 2017.03

Que me aconsejas que haga para actualizar los mapas y los radares?

Otra cosa, mejor llevar los HERE o los TomTom en esta última versión?

Gracias de nuevo

Para la versión 14.3.4 los mejores mapas son los TT que estamos ya por los 2018.03 (estos mapas están modificados para que puedan funcionar en esta versión antigua).
Para actualizar como siempre. Lo tienes explicado en las FAQ del primer mensaje del hilo.

gfr77

Cita de: cimbike en Julio 06, 2018, 08:14:52 am
Para la versión 14.3.4 los mejores mapas son los TT que estamos ya por los 2018.03 (estos mapas están modificados para que puedan funcionar en esta versión antigua).
Para actualizar como siempre. Lo tienes explicado en las FAQ del primer mensaje del hilo.


Gracias!

Son estos los pasos que tengo que seguir?
https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2981372#msg2981372

Los mapas TomTom que necesito ya los tengo descargados, entiendo que si borro la carpeta de los HERE y pongo los de TomTom no tengo pq instalar de nuevo el programa verdad?

Gracias

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Julio 05, 2018, 19:18:08 pm
Pep,
       perdona, pero tengo una duda. He copiado la carpeta rupi. Pero exactamente, qué es lo que contiene la 'Sygic-Aura'?
Un saludo y gracias otra vez,
Anton

Está explicado en el correo que os mandé.
Esa carpeta contiene 61 archivos en formato rupi que son los radares. La he puesto ahí para que la podáis añadir en aquellos países (dentro de la carpeta Sygic/Maps/rupi) que no tienen añadiros los radares. Por ejemplo si te vas a ir de viaje a Eslovenia entra dentro de su correspondiente carpeta en rupi y verás que no tiene todos esos 61 archivos, pues si quieres llevarlos los tienen que pegar dentro y así en cada una de las carpetas de los diferentes países dentro de rupi.
De cada país tienes que tener, por un lado el propio mapa en Sygic/Maps y luego la carpeta rupi con los furgoperfectos, pois + radares en Sygic/Maps/rupi

cimbike

Cita de: gfr77 en Julio 06, 2018, 08:20:47 am
Gracias!

Son estos los pasos que tengo que seguir?
https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2981372#msg2981372

Los mapas TomTom que necesito ya los tengo descargados, entiendo que si borro la carpeta de los HERE y pongo los de TomTom no tengo pq instalar de nuevo el programa verdad?

Gracias

Correcto.
Tienes que tener solamente la carpeta Maps. Puedes borrar completamente la carpeta Maps_NQ.
Luego con el Downloader tienes que descargar los mapas TT_2018.03_V9 que son los modificados para esta versión, pero primero tienes que descargar el WCL correspondiente.
Una vez tengas esto, en la carpeta Sygic/Maps borras los mapas de la versión que tengas ahora y el wcl y le pegas los nuevos que has descargado.
Luego borras también la carpeta rupi y le pegas la nueva que os he pasado tal cual.
Con esto tienes mapas, furgoperfectos y radares actualizados a la última.

gfr77

Cita de: cimbike en Julio 06, 2018, 08:34:17 am
Correcto.
Tienes que tener solamente la carpeta Maps. Puedes borrar completamente la carpeta Maps_NQ.
Luego con el Downloader tienes que descargar los mapas TT_2018.03_V9 que son los modificados para esta versión, pero primero tienes que descargar el WCL correspondiente.
Una vez tengas esto, en la carpeta Sygic/Maps borras los mapas de la versión que tengas ahora y el wcl y le pegas los nuevos que has descargado.
Luego borras también la carpeta rupi y le pegas la nueva que os he pasado tal cual.
Con esto tienes mapas, furgoperfectos y radares actualizados a la última.


Gracias Pep, todo claro, pero hay una cosa que no entiendo que es el WCL? como descargo el WCL correspondiente.
Ya tengo descargados todos los mapas TT_2018.03_V9, pero no se a que te refieres con WCL?

Gracias de nuevo

cimbike

Cita de: gfr77 en Julio 06, 2018, 08:41:01 am
Gracias Pep, todo claro, pero hay una cosa que no entiendo que es el WCL? como descargo el WCL correspondiente.
Ya tengo descargados todos los mapas TT_2018.03_V9, pero no se a que te refieres con WCL?

Gracias de nuevo

Cuando seleccionas la opción 3 en el Downloader para elegir los mapas TT_2018.03_V9 vas a la pantalla donde seleccionas el continente (Europa,,,)
Pues en esta pantalla tienes el WCL en la opción 8 y es el World Base Map es decir el mapa base del mundo. Esta carpeta es necesaria para que funcione y cada versión de mapas lleva un WCL diferente.

gfr77

Cita de: cimbike en Julio 06, 2018, 08:49:15 am
Cuando seleccionas la opción 3 en el Downloader para elegir los mapas TT_2018.03_V9 vas a la pantalla donde seleccionas el continente (Europa,,,)
Pues en esta pantalla tienes el WCL en la opción 8 y es el World Base Map es decir el mapa base del mundo. Esta carpeta es necesaria para que funcione y cada versión de mapas lleva un WCL diferente.


gracias  .ereselmejor

gfr77

Cita de: cimbike en Julio 06, 2018, 08:49:15 am
Cuando seleccionas la opción 3 en el Downloader para elegir los mapas TT_2018.03_V9 vas a la pantalla donde seleccionas el continente (Europa,,,)
Pues en esta pantalla tienes el WCL en la opción 8 y es el World Base Map es decir el mapa base del mundo. Esta carpeta es necesaria para que funcione y cada versión de mapas lleva un WCL diferente.


He seguido los pasos pero hay algo que no me funciona correctamente.
El programa no se inicia.
Lo he desinstalado, y vuelto a instalar, pero me pasa lo mismo, incio el sygic pero no se pone en marcha, es como si al iniciarse se cerrara de nuevo, y no hay manera.

Alguien me puede ayudar?
Salimos mñn de viaje!!

Gracias