El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: Mariojeans en Abril 25, 2018, 20:37:45 pm
Acabo desinstalar el Sygic, se quedaba en silencio, tuve que tirar del Tom Tom Go

Sabéis si el truck cimbike tiene el mismo problema?

Salud


Cita de: Manolín en Abril 26, 2018, 10:42:06 am
Lo mismo de lo mismo, yo me tuve que pasar a otro navegador por esta razón.


Eso es debido a algún tipo de incompatibilidad con el sistema de sonido en las versiones más recientes de Android.
Yo lo vengo usando en el 2 din de la furgo que lleva Android KitKat 4.4 y funciona muy bien aunque para ser honesto debo admitir que también cada día lo uso menos.
Sl2

CHIKAGO

Yo me he descargado una versión nueva de Sygic para el móvil nuevo y ha dejado de hacerme esos incómodos silencios. Eso sí, en el cálculo de ruta me intenta jugar malas pasadas. Este fin de semana atravesando un pueblo por la carretera general, que sólo era seguir recto, me quería poner a callejear...

Mariojeans

Cita de: cimbike en Abril 26, 2018, 11:12:41 am
Eso es debido a algún tipo de incompatibilidad con el sistema de sonido en las versiones más recientes de Android.
Yo lo vengo usando en el 2 din de la furgo que lleva Android KitKat 4.4 y funciona muy bien aunque para ser honesto debo admitir que también cada día lo uso menos.
Sl2


Gracias, la verdad que se echa de menos........no me gusta el Tom Tom go, la versión del Sygic Cimbike 14 para mí es la mejor.

Salud.

motxilo

Buenas
He ejecutado el Map Downloader y solo me baja mapas para Symbian. Al pinchar en Android  da un error. Alguna otra forma de bajar mapas. Necesitaría  los  de GB para un viaje por Escocia.
Gracias compas. Rafagas.

motxilo

Buenas
He usado el Map Downloaded y solo funciona la opcion para Symbian. Al darle a Android  da error. Hay alguna otra forma de bajar mapas?
Necesitaria el de GB para un viaje por Escocia.
Gracias compas. Rafagas

deivis

Buenas,
Me descargué un Sygic y mapas de Europa y Marruecos pero me pasa algo curioso.
Al hacer la primera instalación tenía que descargar un mapa desde la app original y por no gastar Mbs escogí Andorra. Ahora, aunque tengo mapas y puedo moverme por calles de toda Europa y Marruecos, el buscador solo busca en Andorra.
¿Alguien sabe cómo resolver esto?  .malabares
Gracias

CHIKAGO

Cuando buscas una dirección hay que cambiar el pais en el buscador. No será eso no?

deivis

Cita de: CHIKAGO en Mayo 18, 2018, 15:31:06 pm
Cuando buscas una dirección hay que cambiar el pais en el buscador. No será eso no?


Vale, no sé ni hacer eso. Así te lo digo, la verdad es que tengo un Sygic (v17 puede ser?) que no me parece nada intuitivo. Busco por internet opciones de configuración de cosas que luego no existen en mi Sygic  :roll:

¿Cómo se cambia el país en el buscador?

CHIKAGO

Al menos en el mío, cuando vas a hacer una búsqueda, por defecto, te sale el último país en el que circulaste. Pero pulsas la "X" junto a él para hacerlo desaparecer y te aparecen los países de los que guardas mapas. No se si me explico bien. A ver si las imágenes te ayudan.

columella

Buenas.... Volviéndome loco con tanta información....
Tengo una tablet vexia navlet 2 que ha perdido el software de navegación, y estoy intentando instalar el sygic, me podéis (cimbike) pasar el enlace donde descargarlo con los mapas de Europa y todos los POIS tan interesantes que están en la primera página (glp, furgo perfectos, acpasion....)
Por cierto, tengo una AC, es mejor que use la versión truck!??
Un millón de gracias de verdad...

columella

....Y como hacerlo claro!!! .loco2  .loco1 .loco2

columella

Perdón por el triple mensaje, la tablet tiene versión de android 4.0.3 que no se si influye

deivis

Cita de: CHIKAGO en Mayo 18, 2018, 19:48:13 pm
Al menos en el mío, cuando vas a hacer una búsqueda, por defecto, te sale el último país en el que circulaste. Pero pulsas la "X" junto a él para hacerlo desaparecer y te aparecen los países de los que guardas mapas. No se si me explico bien. A ver si las imágenes te ayudan.


Las imágenes ayudan, sobretodo para convencerme una vez más que mi Sygic es raro de cojones porque no me aparece nada de eso... si este finde cojo la furgo le hago fotos.

motxilo

Buenas
Encontré otro MapDownloader y baje el mapa de gbr para sigyc. Los pegue en la carpeta maps de sygic pero no me los reconoce.
He probando  en un sygic 13 y en sygic 15 pegandolos en memoria de 2 móviles y una tablet. Ke hago mal?
Necesito ayuda para organizar viaje a Escocia. Los móviles son algo antiguos (mas de 4 años) y no se si irán con las versiones actuales.
Rafagas

cimbike

Cita de: motxilo en Mayo 24, 2018, 15:40:23 pm
Buenas
Encontré otro MapDownloader y baje el mapa de gbr para sigyc. Los pegue en la carpeta maps de sygic pero no me los reconoce.
He probando  en un sygic 13 y en sygic 15 pegandolos en memoria de 2 móviles y una tablet. Ke hago mal?
Necesito ayuda para organizar viaje a Escocia. Los móviles son algo antiguos (mas de 4 años) y no se si irán con las versiones actuales.
Rafagas

Vale,
Tendrías que decirnos primero, que versión de Sygic usas porqué no todos los mapas que se pueden bajar con los MapDownloaders son compatibles para todas las versiones del navegador y también que versión de mapas estás descargando.
Piensa que las últimas versiones de mapas para la última versión de Sygic están divididos en partes y esto hace que no sean compatibles con versiones más antiguas del navegador.

Por aquí se viene usando la versión Sygic 14.3.4 que es una de las primeras y que mantiene la funcionalidad de poder añadir y editar poi's, radares, etc y que usas mapas actuales adaptados con su correspondiente MapDownloader, pero que si usas una versión de android de las nuevas da problemas con el audio y si usas android KitKat te irá perfecta.

Si la quieres probar lee las FAQ